Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pezzella solo ha jugado en 2 partidos de los 7, y sólo minutos finales; 18 contra Holanda y 14 contra Francia; 30 minutos. Guido solo jugó 57 del dia de Mexico..

    Un futbolista profesional, habituado a jugar de titular como ellos, y estar los 90 minutos como lo estan en nuestro equipo, jugar sólo eso en un mes y pico, afecta a su ritmo de competición y a su forma. Si le sumas que no van a entrenar nadao muy poco por su cuenta con los festejos estos dias de farra, por el titulo, por las Navidades y las vacaciones, van a llegar muy faltos de entrenamientos para tenerlos al 100 %.

    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/12/22, 10:05:21.
    A Weath le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      De Paul ha hecho un muy buen torneo eh. Que nos guste más o menos es debatible.
      Para mi terriblemente malo el torneo. Cuestion de gustos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Pezzella solo ha jugado en 2 partidos de los 7, y sólo minutos finales; 18 contra Holanda y 14 contra Francia; 30 minutos. Guido solo jugó 57 del dia de Mexico..

        Un futbolista profesional, habituado a jugar de titular como ellos, y estar los 90 minutos como lo estan en nuestro equipo, jugar sólo eso en un mes y pico, afecta a su ritmo de competición y a su forma. Si le sumas que no van a entrenar nadao muy poco por su cuenta con los festejos estos dias de farra, por el titulo, por las Navidades y las vacaciones, van a llegar muy faltos de entrenamientos para tenerlos al 100 %.
        Pezzella jugó contra Polonia también. Por eso digo que ha participado casi en la mitad de los partidos. 3 de 7

        Comentario


        • ah vale 15 minutos más; en total 45 minutos; no supera a los 57 de Guido en solo uno; ratitos en el caso de Germán, vaya; siempre es preferible que lo haga de seguido. No se modifica mi punto de vista vamos.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/12/22, 12:37:27.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Pezzella solo ha jugado en 2 partidos de los 7, y sólo minutos finales; 18 contra Holanda y 14 contra Francia; 30 minutos. Guido solo jugó 57 del dia de Mexico..

            Un futbolista profesional, habituado a jugar de titular como ellos, y estar los 90 minutos como lo estan en nuestro equipo, jugar sólo eso en un mes y pico, afecta a su ritmo de competición y a su forma. Si le sumas que no van a entrenar nadao muy poco por su cuenta con los festejos estos dias de farra, por el titulo, por las Navidades y las vacaciones, van a llegar muy faltos de entrenamientos para tenerlos al 100 %.
            Esas cuentas no pueden estar bien. Pezzella salió contra Países Bajos en torno al 80, por lo que entre la prórroga y los 10 minutos de descuento que señaló Mateu ya se planta en 50 minutos. En cambio contra Francia salió justo al final, en la jugada previa al penalti de Montiel, no creo que sumase ni 10 minutos ahí. En total, en cualquier caso, debe rondar la hora.

            Comentario


            • No vi ese partido en concreto; aunque lo fuera; Una hora ( 60 minutos), + los 14 contra Francia + 15 con Polonia; para German, eso es jugar a ratos, cuando está habituado a ser titular y jugarlo casi todo, le habrá supuesto un contratiempo en el ritmo de competición y por ende a la forma; sobre todo porque ahora toca festejar ( los baños de multitudes institucionales y personales, las navidades, los homenajes), mas que entrenar y además poco descansar, y cuando ambos regresen, el vuelo transoceánico.

              ¿Sabeis que se han pasado la mitad de las últimas 36 horas desde que terminó la final metidos en aviones con escala en Roma y hoy toca el autobus por medio B Aires?

              Que no digo que necesiten una pretemporada entera para recuperarse ni mucho menos porque son profesionales, pero que puede que noten, de un modo u otro, todo eso cuando regresen y tengan que salir el primer partido de Copa o en Vallecas el dia 8. Ojala no. Es una incógnita como van a volver los mundialistas eso ya se dijo en su dia; a uno les puede afectar para bien tanto habiendo jugado mucho como casi nada o al contrario para mal tanto habiendolo jugado todo o iguialmente casi nada, o incluso a los no mundialistas, les puede afectar o no de distinto modo este inédito y anomalo parón. Cada jugador es un mundo.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/12/22, 13:30:52.

              Comentario


              • Otro regalito para los nuestros que les hará ilusión

                Comentario


                • Descansados van a venir,espero que no tarden mucho en poder jugar porque los necesitamos.
                  A Superbetico del universo y Kokopelli les gusta esto.

                  Comentario


                  • Volviendo al tema Guido. Creo que ahora mismo es el momento perfecto de ofrecerle la renovación sin que su sueldo sea disparatado. Te aseguras o bien disfrutarlo en el equipo (un lujo) o ganar peso en la negociación ante un posibles interés. Y el momento es ahora porque no ha brillado nada en el Mundial.
                    A cbx, bender78, rakemitri, Balompédico, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se nota mucho, en partidos como el de hoy contra el Atalanta, la falta de Guido. No solo cuando está fuera por lesión o cualquier otro motivo, no tenemos suplente. Imaginad si se vende a este jugador por 20 kilos o algo así, no veo recambio que pueda equilibrar al equipo como lo hace Guido.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Se nota mucho, en partidos como el de hoy contra el Atalanta, la falta de Guido. No solo cuando está fuera por lesión o cualquier otro motivo, no tenemos suplente. Imaginad si se vende a este jugador por 20 kilos o algo así, no veo recambio que pueda equilibrar al equipo como lo hace Guido.
                        Pues yo lo que he echado hoy de menos es la efectividad de los de arriba. Por lo demás dudo mucho que el partido hubiese cambiado en exceso. En defensa, los dos primeros goles vienen por errores groseros individuales de Álex y Sabaly (¿o Luiz Henrique?) donde Guido no podría haber hecho absolutamente nada.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/22, 18:55:49.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues yo lo que he echado hoy de menos es la efectividad de los de arriba. Por lo demás dudo mucho que el partido hubiese cambiado en exceso. En defensa, los dos primeros goles vienen por errores groseros individuales de Álex y Sabaly (¿o Luiz Henrique?) donde Guido no podría haber hecho absolutamente nada.
                          Y en la gira Americana? Yo he visto una debilidad defensiva que no veía desde hacía tiempo, desde que se fueron los mundialistas. Y la verdad es que el equilibrio yo al menos he notado que no hay ese jugador que de seguridad ahí.

                          Lo de no acertar arriba, no me preocupa tanto, creo que el equipo creó peligro y tenemos pólvora. Eso sí, el Panda tiene que recuperar la forma, ya dijo en una entrevista que han tenido dos semanas en las que han hecho poco o nada (de vacaciones).
                          A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            Y en la gira Americana? Yo he visto una debilidad defensiva que no veía desde hacía tiempo, desde que se fueron los mundialistas. Y la verdad es que el equilibrio yo al menos he notado que no hay ese jugador que de seguridad ahí.

                            Lo de no acertar arriba, no me preocupa tanto, creo que el equipo creó peligro y tenemos pólvora. Eso sí, el Panda tiene que recuperar la forma, ya dijo en una entrevista que han tenido dos semanas en las que han hecho poco o nada (de vacaciones).
                            En la gira sudamericana hemos sido un auténtico despropósito a todos los niveles. Eso no lo salvaba ni Makelele en sus mejores tiempos. De hecho es muy probable que Guido se tomara la gira con la misma pachorra que el resto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              Y en la gira Americana? Yo he visto una debilidad defensiva que no veía desde hacía tiempo, desde que se fueron los mundialistas. Y la verdad es que el equilibrio yo al menos he notado que no hay ese jugador que de seguridad ahí.

                              Lo de no acertar arriba, no me preocupa tanto, creo que el equipo creó peligro y tenemos pólvora. Eso sí, el Panda tiene que recuperar la forma, ya dijo en una entrevista que han tenido dos semanas en las que han hecho poco o nada (de vacaciones).
                              El equipo es el que es... en el momento que se pierde la intensidad y al mismo tiempo la frescura con pelota es casi imposible que salga la cosa bien.

                              Tenemos que recuperar chispa, la concentración y el orden en conjunto, sin eso da igual que juegue Guido, Fekir o el que sea... con ellos en pleno rendimiento siempre vamos a tener un mejor equipo, pero con ellos en la temporada de Rubí éramos una pantomima.

                              Comentario


                              • ¿Ha vuelto ya a los entrenamientos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X