Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Empezó la temporada muy bien, pero lleva una rachita de regulón para atrás, sobre todo tácticamente. Está siempre mal perfilado, se le adelantan todas las veces y tiene que estar todo el rato rectificando hacia atrás.
    A mi me parece que no es cuestión de estar mal perfilado y rectificar, es una cuestión táctica, que si fuera otro sería un drama, él tiene la capacidad de rectificar y volver, pero su problema tanto hoy como contra el Villarreal es táctico y encima el compañero, especialmente hoy es que estaba en babia, pero a diferencia del Villarreal, hoy ha jugado bastante mal

    Comentario


    • #32
      Hoy contra Girona el error ha sido de planteamiento, Michel superó a Pellegrini. Cuando pasa eso los 11 están mal.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi me parece que no es cuestión de estar mal perfilado y rectificar, es una cuestión táctica, que si fuera otro sería un drama, él tiene la capacidad de rectificar y volver, pero su problema tanto hoy como contra el Villarreal es táctico y encima el compañero, especialmente hoy es que estaba en babia, pero a diferencia del Villarreal, hoy ha jugado bastante mal
        Sí, el mayor problema es táctico, pero en los duelos está también que no da una. Se le adelantan todas las veces.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Sí, el mayor problema es táctico, pero en los duelos está también que no da una. Se le adelantan todas las veces.
          Si llegas tarde, lo normal es perder siempre el duelo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Si llegas tarde, lo normal es perder siempre el duelo.
            Pues tíralo aunque sea, no le dejes entrar hasta la cocina. Pero vaya, tampoco libremos al jugador de responsabilidad táctica.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/09/22, 21:16:25.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues tíralo aunque sea, no le dejes entrar hasta la cocina. Pero vaya, tampoco libremos al jugador de responsabilidad táctica.
              De hecho tras el primer descanso, ha corregido el Ingeniero para evitar el destrozo de la banda de Montoya, ha dejado de saltar a Oriol o Aleix Guido, y era Luiz Felipe quien se metía por dentro, ya lo comentó el otro día Noto, tenemos bastantes problemas para defender a los equipos que juegan con 3 centrales, hay que trabajar en mejorar como presionar a esos equipos

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                El apoyo de Guido es Paul, y el día que no lo sea, seguramente es porque también se ha ido Guido. Por pedir que no quede, pero hay que empezar a aceptar las circunstancias. El objetivo del Betis ahora mismo no es dar un salto de calidad, sino mantener el nivel mientras baja gastos.
                O ampliar los ingresos, que es otra opción.

                Comentario


                • #38
                  Para mí la lectura del partido es que ni haciendo un gran partido es fácil ganarnos, que sabemos ganar, sufrir y remontar, y que también hay que tener esa suerte de campeón.

                  Comentario


                  • #39
                    Esta semana parece que se ha estudiado poquito al rival

                    Comentario


                    • #40
                      Hoy si que ha estado mal. El problema como ya es costumbre es que Paul no es un sustituto de garantias. Que resetee con la seleccion y vuelva a tope hasta el Mundial.

                      Comentario


                      • #41
                        Ahora es cuando hay que renovarlo , en los partidos más flojos que pedirá menos pasta.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Esta semana parece que se ha estudiado poquito al rival
                          Si, segurisimo que ha sido eso

                          Comentario


                          • #43
                            No estoy contento con nuestro partido hoy,si por la victoria,pero hay que ser conscientes de que todos los partidos no los vamos a ganar siendo superiores ni arrasando.

                            También hay que tener claro de que Guido no va a dar un 10 en todos los partidos que juegue,que serán el 90%.Tenemos limitaciones,a Paul de suplente y los rivales juegan sus bazas también.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/22, 22:33:06.

                            Comentario


                            • #44
                              Pues yo no creo que hoy estuviera mal (ni contra el Villarreal) simplemente los equipos ya saben perfectamente como presionamos y como defendemos, lo que hace que sea muy fácil salir con el balón jugado. Además, hoy jugaban con 5 defensas, que desde que está el ingeniero siempre nos cuesta.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Pues yo no creo que hoy estuviera mal (ni contra el Villarreal) simplemente los equipos ya saben perfectamente como presionamos y como defendemos, lo que hace que sea muy fácil salir con el balón jugado. Además, hoy jugaban con 5 defensas, que desde que está el ingeniero siempre nos cuesta.
                                Así es,Con linea de 3 centrales y dos en las bandas nos cuesta mucho siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X