Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

La clave está en el que deja el dinero, no en el que lo gasta.

​Cualquiera puede traer buenos jugadores con dinero.

Y así y todo se pagó más de lo que valían, ni uno solo de los años posteriores a estos fichajes ha habido una sola oferta que iguale lo que el Betis pagó por ellos, cuando la fórmula ha de ser revalorizar para vender. Operaciones como la de Lo Celso.
    Opino de que soy un aficionado al fútbol y no un banquero,quiero ver a mi equipo ganar y.....las cuentas se las dejo a otros

Mejor o peor van sacando las cuentas temporada tras temporada,con muchas fatiguitas,lo sé pero si he de ponerlo en una balanza...prefiero fatiguitas y campeonar a ser un "Mallorca" y estar saneado.

Dejar un comentario:

• skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Y así y todo se pagó más de lo que valían, ni uno solo de los años posteriores a estos fichajes ha habido una sola oferta que iguale lo que el Betis pagó por ellos, cuando la fórmula ha de ser revalorizar para vender. Operaciones como la de Lo Celso.

Primero tenemos que tener en cuenta, que con tal de quemar etapas de forma rapidísima, se gastaron cerca de 65M de esos 100M. Por no tener paciencia se hizo un sobregasto, que nos permitió estar en nuestra magnífica situación deportiva actual, y a la misma vez, en nuestra ruinosa situación económica.

Una cosa viene ligada a la otra, causa-consecuencia.

Dicho sea eso. Fekir por 19M fue un putö robo. En su día fue el fichaje rándom de ese mercado. Consiguió que la prensa especializada girase su cabeza en dirección nuestra. Por ejemplo: A la pregunta de en qué clase de equipos veía Miguel Quintana, jugar a Fekir; éste respondió que "en equipos de Champions. Fekir es un "jugador de miércoles". Esta pregunta fue después de la fatídica temporada con Rubi. Cuando había ilusos, a mi parecer, que cuestionaban el fichaje del francés.

Borja Iglesias, un delantero de 17+4 (en el Espanyol), uno de los protagonistas de las seis victorias consecutivas del Espanyol, las cuales les permitieron quedar 7º y jugar previa de UEL, por menos de esos 28M, no lo sacas.

Por Alex Moreno hemos sacado casi el doble.

Y lo del precio de mercado es un enigma. Por ejemplo, nosotros vendimos a Lo Celso por 56 y en su momento el Villarreal se negó a pagar los 20 ó 15 que pedía el Tottenham. ¿Cuál es el valor del futbolista?¿El dinero que marca las webs?¿Esos 56 millones?¿Los 20 que quieren los Spurs?¿O los 10 o menos que estaban dispuestos en su día a pagar el Villarreal?¿Valía Kepa esos 80M?¿O Laporte los 60M?
    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 28/05/23, 09:53:05.

Dejar un comentario:

• Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo sólo sé que nos hemos clasificado para Uropa tres veces seguidas y hemos ganado una copa del rey,con una gestión económica que nos tiene sin un duro.

Hubieran llegado los éxitos con menos inversión o gastando menos ?????

Yo lo dudo,y que quieres que te diga...yo prefiero ver a mi equipo así.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Probablemente no. ¿Se podría haber fichado de una forma que no supusiera llevar 3 años con el agua al cuello? No todo es blanco o negro.
    Yo sólo sé que nos hemos clasificado para Uropa tres veces seguidas y hemos ganado una copa del rey,con una gestión económica que nos tiene sin un duro.

Hubieran llegado los éxitos con menos inversión o gastando menos ?????

Yo lo dudo,y que quieres que te diga...yo prefiero ver a mi equipo así.

Dejar un comentario:

• ClintBet
    respondió

Hubiéramos entrado en Uropa 3 años seguidos y ser campeones de copa sin esos fichajes ????

Hubiéramos crecido tanto ???
    Probablemente no. ¿Se podría haber fichado de una forma que no supusiera llevar 3 años con el agua al cuello? No todo es blanco o negro.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Pero el Atlético quiere que los jugadores del Betis le salgan gratis
    No me desagradaría que viniera Riquelme, pero seguro que no lo van a regalar.

Dejar un comentario:

• skobi er betico
    respondió

Hubiéramos entrado en Uropa 3 años seguidos y ser campeones de copa sin esos fichajes ????

¿Hubiese apostado Pellegrini por nuestro proyecto con una plantilla si esos jugadores?

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

No es ninguna barbaridad. Trajo muy buenos jugadores. Pero los trajo con el, si no me equivoco, mayor presupuesto de la historia del Betis. Y de ahí a no tener un duro.

Eso sí, la de Guido sí fue una muy buena operación rendimiento-coste.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Serra Ferrer?
    Momparlet
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/05/23, 19:10:55.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El Atlético está jugando con dos mediocentros y sin un pivote puro.

Simeone parece que no confía en Kondogbia y a Witsel suele ponerlo de central.

Y es un jugador que es de su agrado.
    Pero el Atlético quiere que los jugadores del Betis le salgan gratis

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    La duda que tengo es qué equipo vendría por él. Si es Atlético o Barcelona chungo. Si es Premier o extranjero saldrá por una cantidad aceptable.
    El Atlético está jugando con dos mediocentros y sin un pivote puro.

Simeone parece que no confía en Kondogbia y a Witsel suele ponerlo de central.

Y es un jugador que es de su agrado.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 27/05/23, 14:23:59.

Dejar un comentario:

• Béticomad1018
    respondió
    Voy a decir una barbaridad pero...

Quién trajo a Guido,al Panda y a Fekir ?????

Serra Ferrer?

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    La duda que tengo es qué equipo vendría por él. Si es Atlético o Barcelona chungo. Si es Premier o extranjero saldrá por una cantidad aceptable.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Creo que esa es la horquilla en la que se podría mover la venta de Guido 10/15 millones, más no creo que vayan a dar.

Nos tenemos que olvidar de 20/30 millones por la situación de su contrato.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X