Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    ¿En Al Final de la Palmera llamando "Deudalona" al Barcelona? Hay que tener poca clase
    Ese párrafo inicial es reflexión mía. El articulo de AFDLP esta linkado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      En otras circunstancias me hubiera parecido muy bien la renovación. Sin embargo, viendo el devenir del equipo, plantarte en 2026 con más del 50% del actual equipo titular no me hace la más mínima ilusión.
      Es un buen punto este y más viendo que Canales, que en 3 semanas cumple 32 años, acaba contrato en el 2026, da pavor.

      En el caso de Guido tiene 28, se plantaría con 32 al fin de su contrato. No me parece un drama y más en un MCD. Pero es entendible la preocupación, porque más que asegurar los activos parece que te estás poniendo la losa ante una mala temporada con tus activos sobrepagados superando la treintena. Lo que le está pasando al Sevilla.

      Este verano hay que rejuvenecer la plantilla y no me parecería ningún drama vender a Fekir o mejor aún, buscarle una salida a Canales y su sueldazo. Los sueldos de Guardado y Joaquín, ni que decir tiene, que hay que quitárselos ya.
      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 26/01/23, 18:54:30.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

        Es un buen punto este y más viendo que Canales, que en 3 semanas cumple 32 años, acaba contrato en el 2026, da pavor.

        En el caso de Guido tiene 28, se plantaría con 32 al fin de su contrato. No me parece un drama y más en un MCD. Pero es entendible la preocupación, porque más que asegurar los activos parece que te estás poniendo la losa ante una mala temporada con tus activos sobrepagados superando la treintena. Lo que le está pasando al Sevilla.

        Este verano hay que rejuvenecer la plantilla y no me parecería ningún drama vender a Fekir o mejor aún, buscarle una salida a Canales y su sueldazo. Los sueldos de Guardado y Joaquín, ni que decir tiene, que hay que quitárselos ya.
        Si yo ya no es ni por la edad, que también. Es simplemente porque voy oliendo a viciado y me agradaría un poco de aire fresco.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/23, 19:09:38.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          Eso será por otros, no por Guido. La noticia es excelente, incluso en el caso de una futura venta.
          Es la mitad del equipo titular hoy, el problema sera si llegan a 2026 siendo todos titulares

          Comentario


          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

            Es la mitad del equipo titular hoy, el problema sera si llegan a 2026 siendo todos titulares
            No, el problema es que cobran tanto que de suplentes no te los puedes permitir. Entonces a ver qué haces con ellos.

            No hace falta ser vidente para vislumbrar en el futuro situaciones similares a la de Loren y Montoya, pero con otros actores. El club queriendo darles puerta, las ofertas sin llegar, los jugadores agarrándose al contrato, y nosotros sin poder planificar en condiciones por no tener hueco deportivo ni salarial.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/23, 20:36:54.

            Comentario


            • A mi Guido es el que menos me preocupa, jugador totalmente diesel, competitivo y regular, y todavía con opciones de sacarle plusvalías por lo barato que vino

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No, el problema es que cobran tanto que de suplentes no te los puedes permitir. Entonces a ver qué haces con ellos.

                No hace falta ser vidente para vislumbrar en el futuro situaciones similares a la de Loren y Montoya, pero con otros actores. El club queriendo darles puerta, las ofertas sin llegar, los jugadores agarrándose al contrato, y nosotros sin poder planificar en condiciones por no tener hueco deportivo ni salarial.
                La renovación se la tienes que ofrecer. Sino te encajas en ultimo año de contrato
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Por Guido también. Su rendimiento este año (y viene del pasado) me está pareciendo muy normalito como para atarlo para 4-5 años más.

                  Lo de la venta sabía que me lo iban a decir, pero por Guido no creo que vayan a dar más de lo que han dado por Álex Moreno. Y a más pasen los años, menos van a dar.
                  Es la razón por la que tenemos opciones de renovarle, su ritmo físico competitivo no es nivel premier y no parece que vengan equipos a por él. LH, Alex y este tipo de jugadores son los cotizados.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                    La renovación se la tienes que ofrecer. Sino te encajas en ultimo año de contrato
                    No si lo consigues vender antes.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/23, 22:03:01.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No si lo consigues vender antes.
                      Habría que vender hasta palmerín, pero no malvender. Por Guido habrán ofrecido un fish&chips

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                        Habría que vender hasta palmerín, pero no malvender. Por Guido habrán ofrecido un fish&chips
                        Cada vez que habláis de 'malvender' muere un cachorrito.
                        A skobi er betico y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No si lo consigues vender antes.
                          Si quiere irse libre no lo vas a vender, no depende del club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Si quiere irse libre no lo vas a vender, no depende del club.
                            En ese caso hay maneras de presionar que a veces funcionan. El tema está en que si renovamos a todos los titulares nos plantamos en 2026 con el mismo equipo titular.

                            En el peor de los casos a lo mejor no sería tan mala idea que se fuera libre, aunque solo fuera por cambiar piezas y meter aire fresco.

                            No sé, a todo le veo bastante riesgo y no soy capaz de inclinarme por una solución. Que hagan lo que vean, pero que no pierdan de vista el futuro y tengan en cuenta marrones que nos estamos comiendo (y que nos hemos comido) por darle una pila de años a todo lo que se mueve.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              En ese caso hay maneras de presionar que a veces funcionan. El tema está en que si renovamos a todos los titulares nos plantamos en 2026 con el mismo equipo titular.

                              En el peor de los casos a lo mejor no sería tan mala idea que se fuera libre, aunque solo fuera por cambiar piezas y meter aire fresco.

                              No sé, a todo le veo bastante riesgo y no soy capaz de inclinarme por una solución. Que hagan lo que vean, pero que no pierdan de vista el futuro y tengan en cuenta marrones que nos estamos comiendo (y que nos hemos comido) por darle una pila de años a todo lo que se mueve.
                              En esta posición el aire fresco debe venir con la salida de Akouokou, claramente. Guido además caso de renovar en cuanto lo vendan por media pringá ya le sacan beneficio y eso lo sabe Guido, que el Betis no va a decir no a ninguna oferta a poco que sea medioqué.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                En esta posición el aire fresco debe venir con la salida de Akouokou, claramente. Guido además caso de renovar en cuanto lo vendan por media pringá ya le sacan beneficio y eso lo sabe Guido, que el Betis no va a decir no a ninguna oferta a poco que sea medioqué.
                                Si a Paul lo quieren renovar también...

                                Pero aunque no lo renovaran, a mí que venga un suplentísimo de Guido (como está el tema económico sería lo normal) no me soluciona nada en ese aspecto. Que hay que renovar el fondo de armario está claro, pero el equipo titular también. Encajarnos en 2026 con varios pesos pesados en la treintena y sueldos altos es una ruina que estamos viendo muy de cerca este año y que deberíamos intentar evitar.

                                ​​​​​​En cuanto a venderlo, a partir de este verano creo que va a ser muy difícil. Más adelante, caso de venir ofertas, creo que serán de 5 millones a lo sumo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/01/23, 00:24:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X