Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mucho se habla de una frágil defensa, pero es en la línea de mediocentro cuando vemos que aquello es una verbena de escándalo, sin marcas, sin presión y con huecos enormes que el contrario aprovecha como pedro por su casa.

    Eso es así partido tras partido últimamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8033333","data-size":"large"**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8033334","data-size":"large"**[/ATTACH] Pongo capturas del primer gol. Poquísima concentración, pero toda la culpa no es suya.
      Juanmi y canales descolocados, está basculando a la izquierda no se porqué.

      Guardado salta a la presión sin agresividad y hay un agujero enorme... que va a tapar a destiempo Germán.

      Con un toque va al centro y LH debió acompañar y no intentar incerceptar
      Ese segundo gol es un buen reflejo de lo que fue el equipo ayer en defensa, Canales y Juanmi dimitidos, los centrales llegando siempre tarde, y Guido y Guardado sin enterarse. El tercer gol es primo hermano en la elaboración, pasividad total, y en la ejecución, Guido no sigue, Pezzella se queda esperando no sé qué
      A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Ese segundo gol es un buen reflejo de lo que fue el equipo ayer en defensa, Canales y Juanmi dimitidos, los centrales llegando siempre tarde, y Guido y Guardado sin enterarse. El tercer gol es primo hermano en la elaboración, pasividad total, y en la ejecución, Guido no sigue, Pezzella se queda esperando no sé qué
        Nos hace falta una medular nueva. Y claro está, sin esa medular y con los de arriba como pescaito en blanco poco... Este partido que Juanmi puso 2 goles, fallamos en defensa y por eso se pierde

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Nos hace falta una medular nueva. Y claro está, sin esa medular y con los de arriba como pescaito en blanco poco... Este partido que Juanmi puso 2 goles, fallamos en defensa y por eso se pierde
          Yo te digo que en primera división hoy día, defender con 6 es complicado, y entro los 2 de arriba que presionan por su cuenta, los de las bandas que volvían siempre tarde, hay siempre un jugador más del otro equipo en medio para poder pasarse el balón tranquilamente.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • El partido de Guido ayer es el peor desde hace muchísimo tiempo. Tarde en todas las jugadas, lentísimo... tardó mucho en quitarlo Pellegrini cuando había que haberlo quitado en el 50.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo te digo que en primera división hoy día, defender con 6 es complicado, y entro los 2 de arriba que presionan por su cuenta, los de las bandas que volvían siempre tarde, hay siempre un jugador más del otro equipo en medio para poder pasarse el balón tranquilamente.
              Si si, totalmente. El año pasado en los 2 meses fantásticos teníamos demasiada pegada para casi nadie. Si este año queremos hacer lo mismo sin el acierto de los de arriba, nos cae un saco o como ayer, 2-4/3-4
              LH ha dado equilibrio pero si no es punzante perdemos gol. Yo de ser Manolo ponía 3 centrocampistas y le daba libertad a Fekir por la izquierda, con guardado/Guido/William por el centro.
              Otra cosa no se me ocurre con el acierto actual.
              Si Borja vuelve por sus fueron y Juanmi empieza a aportar, si nos podemos permitir un bajo nivel en Fekir/canales porque a los puntos ganaríamos mucho.
              Así,hasta este insulso celta nos la lía 3 veces fácilmente

              ​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Si si, totalmente. El año pasado en los 2 meses fantásticos teníamos demasiada pegada para casi nadie. Si este año queremos hacer lo mismo sin el acierto de los de arriba, nos cae un saco o como ayer, 2-4/3-4
                LH ha dado equilibrio pero si no es punzante perdemos gol. Yo de ser Manolo ponía 3 centrocampistas y le daba libertad a Fekir por la izquierda, con guardado/Guido/William por el centro.
                Otra cosa no se me ocurre con el acierto actual.
                Si Borja vuelve por sus fueron y Juanmi empieza a aportar, si nos podemos permitir un bajo nivel en Fekir/canales porque a los puntos ganaríamos mucho.
                Así,hasta este insulso celta nos la lía 3 veces fácilmente

                ​​​​​
                Lo de la presión con los 2 de arriba es un tema táctico de entrenador, que ayer Juanmi y Canales parecieran Tello y Joaquín de las goleadas en contra, y no es la primera vez, lo tendrá que solucionar el entrenador también.
                A Campiña Sur, rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                Comentario


                • Otro que merece un banquillazo. Vaya temporada lleva.

                  Comentario


                  • Guido me parece que lleva desde la convocatoria con Argentina en la que pasó el Covid siendo un futbolista vulgar el 80% de sus partidos.

                    Ha tenido buenos partidos entre medio, pero ya son mayoría aquellos en los que no aporta ni en la resta ni en la suma.

                    Ayer con él y Guardado en el campo no cortamos ni una jugada del Celta, y luego a la hora de salir con el balón, o bajaban Canales o Fekir o no éramos capaces de subir la pelota.

                    Que renueve y busquen una oferta, con todo el dolor lo digo, dudo que vuelva a ser un futbolista diferencial y dudo que por edad podamos venderlo mas adelante.
                    A pueblo verdiblanco, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es que no hace ni faltas.
                      A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Le sentó el Mundial, como tres platos de judías, cagalera segura...
                        A Megido le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Lo de la presión con los 2 de arriba es un tema táctico de entrenador, que ayer Juanmi y Canales parecieran Tello y Joaquín de las goleadas en contra, y no es la primera vez, lo tendrá que solucionar el entrenador también.
                          Yo no estoy de acuerdo en que Juanmi no defendiera ayer, el problema fue que Miranda era un auténtico coladero. Se cree que puede jugar como Alex Moreno y luego para volver tarda tres cuartos de hora, pero Juanmi corta varias jugadas en nuestro área prácticamente.
                          A Megido le gusta esto.

                          Comentario


                          • El trabajo de regreso de ayer de Juanmi te lo firma el que está jugando em Arabia, bien en la presión arriba, pero él y Canales fueron dos conos en las transiciones defensivas dejando el medio como un solar, especialmente del tramo del 40 al cambio.
                            Perdón por no citar tu mensaje betico45, la respuesta era para ti
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/02/23, 09:35:19.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Según Calciomercato, en Inter de Milán tiene previsto hacer una oferta por Guido antes del verano.
                              A conrad, iron_man y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                El trabajo de regreso de ayer de Juanmi te lo firma el que está jugando em Arabia, bien en la presión arriba, pero él y Canales fueron dos conos en las transiciones defensivas dejando el medio como un solar, especialmente del tramo del 40 al cambio.
                                Perdón por no citar tu mensaje betico45, la respuesta era para ti
                                Si hablamos de ese tramo, sí estoy de acuerdo. Pero prácticamente toda la primera parte, Juanmi sí que hace muchas ayudas a Miranda. En la segunda parte, el equipo pega un bajón importante, sobre todo después del tercero.
                                A conrad, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X