Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guido ya tuvo un mes horrible el año pasado, sobre marzo o abril, esperemos que sea otro bajón como aquel y recupere su nivel en unas semanas. Es fundamental su equilibrio para recuperar balones cerca del área rival y que los de arriba reciban con espacios.
    A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
      Guido ya tuvo un mes horrible el año pasado, sobre marzo o abril, esperemos que sea otro bajón como aquel y recupere su nivel en unas semanas. Es fundamental su equilibrio para recuperar balones cerca del área rival y que los de arriba reciban con espacios.
      Yo no diría que tuviese un mes horrible. Sencillamente es que los jugadores tienen picos de rendimiento. Entre el pico "de arriba" y el pico de "abajo" deben aportar al rendimiento del equipo.

      Por supuesto lo dicho cuenta para todos menos para Canales....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        En eso de estar dos meses sin jugar también espero que desde dentro del club hagan autocrítica sobre el tema de las vacaciones que dieron y demás. Yo era el primero que veía lógico que las tuvieran, pero es evidente que tanto yo como el club no acertamos, a un jugador que no ha jugado no se le deben dar las mismas vacaciones que a uno que sí. Que sirva de aprendizaje.
        El criterio que propones me parece lógico, desde luego, pero quizás el club le ha dado las vacaciones mínimas que le corresponden.. en estos temas ya me pierdo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
          Guido ya tuvo un mes horrible el año pasado, sobre marzo o abril, esperemos que sea otro bajón como aquel y recupere su nivel en unas semanas. Es fundamental su equilibrio para recuperar balones cerca del área rival y que los de arriba reciban con espacios.
          Este año el bajon de algunos ha sido antes, no n9s ira mal si en un mes se enchufan y mientras seguimos en la pelea en l8ga

          Comentario


          • Comentario


            • Tampoco se va a notar mucho. Al menos para mal.

              Comentario


              • Mal partido el suyo, desbordadisimo, llegando tarde al cruce y midiendo fatal cuando ir y no ir a la presion, totalmente desconocido, aunque cierto que su compañero WC hoy no ha ayudado nada con un partido por lo menos regulero hoy.
                A Shino le gusta esto.

                Comentario


                • Sigue mal, encima amarilla a descansar. Vaya temporadita de Guido.

                  Comentario


                  • Buen partido hoy de Guido. Se va a notar su ausencia en Elche.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo lo veo que va mejorando poco a poco,es que jugar con Carvalho que no para ni los taxis, tiene momentos en esta desbordado y eso lo sufre la defensa,creo que dentro de lo malo -la acumulacion de tarjetas- de perderá el partido de Elche,pero estara limpio contra el Mandril
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues a mi hoy si me ha gustado

                        Comentario


                        • Sin hacer un gran partido lo he visto algo mejor que en los anteriores.

                          Comentario


                          • Para el partido contra el Elche hay dos bajas más, Guido por acumulación de tarjetas y Canales por lesión..

                            Comentario


                            • Teniendo en cuneta que el de al lado hoy estaba como decía el Ingeniero en modo pereza para atrás, me ha parecido un buen partido suyo.
                              A conrad y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Teniendo en cuneta que el de al lado hoy estaba como decía el Ingeniero en modo pereza para atrás, me ha parecido un buen partido suyo.
                                En la cuneta estaba el de al lado, mejor dicho imposible.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X