Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Shameless
    respondió
    Si lo quieren en enero no pediría menos de 10 kilos, que no olvidemos que un buen porcentaje habría que dárselo al América. Quedarnos sin Guido a mitad de temporada puede suponer la diferencia entre meternos en europa o no, así que prefiero que se vaya gratis en junio antes que desprendernos de el en enero por cuatro duros.

    Dejar un comentario:


  • beñatis
    respondió
    Yo lo veo en el Atlético... entrenador argentino, creo que el juego hoy día del equipo del Cholo se adapta bien a Guido, (y viceversa) y además se les ha lesionado Barrios que estaba jugando de MCD.

    Se marche en Enero o en Junio, gracias por todo lo que nos has dado, Guido.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Laporta ha dicho que no van a fichar en Enero, aún con la lesión de Gavi. Puede que llegue Vitor Roque.

    Lo pongo porque era uno de los equipos interesados en Guido.

    El Manchester United debido a los malos resultados y a la poca integración en el equipo de Sofyan Amrabat, buscan un MCD para este mercado.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    La de pasta que le estará soltando el equipo que lo quiere.... En fin, gracias si te va en Enero o en Junio, pero ni un pero a su estancia aquí, dicho esto, me iba a por Romeu...

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Puede ser, pero me encaja menos. Tb te digo q si ficha por el barsa probablemente se haga con un puesto d titular en ls selección argentina
    Tienen a Oriol Romeu que no da el nivel, no tienen dinero y Gavi se les ha lesionado de gravedad. Para ellos es una muy buena opción en su situación.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/11/23, 15:42:19.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Apuesto por el barcelona.
    Puede ser, pero me encaja menos. Tb te digo q si ficha por el barsa probablemente se haga con un puesto d titular en ls selección argentina

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Acuerdo con club importante y ya está, le paguen más o menos, deportivamente va a subir un peldaño y quizás luche por ganar títulos. Es más tema deportivo q económico.
    Apuesto por el barcelona.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    No se en que página de este post dije que estaba convencido de que no renovaba hace ya 1 o 2 años. Me contestasteis que tenia un pacto verbal con el club, yo por sus declaraciones y forma de comportarse estaba plenamente convencido de su marcha.
    El tema es q haces con un jugador q sabes q se te va a ir pero no lo puedes vender por q quiere irse en junio y no puedes sacar nada por él. Una opción es dejarlo en la grada pero es un futbolista importante en la plantilla y eso sería perjudicar al club. Otra opción y quizás es la q se va a dar es aguantar con él hasta junio y adiós y muy buenas.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    Aunque le den 5M limpios por temporada, no hay nada que hacer
    Acuerdo con club importante y ya está, le paguen más o menos, deportivamente va a subir un peldaño y quizás luche por ganar títulos. Es más tema deportivo q económico.

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según Haro, por ahora nada de nada.

    Han comentado por twitter que ha rechazado la última oferta de renovación, la que lo ponía en el primer escalafón salarial.
    Aunque le den 5M limpios por temporada, no hay nada que hacer

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Los representantes ganan mucho dinero cuando cambian al jugador de club, pero en este caso además del representante, el propio jugador va libre y seguramente una prima de fichaje de varios millones de euros, todos ganan menos el club

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

    A mi me repatearía que se fuera al patético, me daría bastante coraje verlo en ese equipo.
    Espero que tire para la premier o algo así.
    Pues allí encaja perfectamente. Entrenador argentino, y el juego d Guido es mucho del cholo, vamos q yo creo q va al atlético

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    No se en que página de este post dije que estaba convencido de que no renovaba hace ya 1 o 2 años. Me contestasteis que tenia un pacto verbal con el club, yo por sus declaraciones y forma de comportarse estaba plenamente convencido de su marcha.

    Dejar un comentario:


  • Alcotán
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según Haro, por ahora nada de nada.

    Han comentado por twitter que ha rechazado la última oferta de renovación, la que lo ponía en el primer escalafón salarial.
    Pues sí es así, aire, a juí, traer alguien en su lugar, el Betis es grande.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Según Haro, por ahora nada de nada.

    Han comentado por twitter que ha rechazado la última oferta de renovación, la que lo ponía en el primer escalafón salarial.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X