Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Su primer tiempo ha sido muy bueno teniendo en cuenta la tarjeta amarilla, y Paul ha hecho que todavía pareciera más bueno.

    Comentario


    • Hoy le toca invitar a su compa Akouokou a algo, que le ha ayudado a tener más fuerza en la negociación de su renovación. Me parece que, a lo mejor en el descanso no y eso ha sido por la tarjeta, pero creo que era un cambio de hotel la salida de Guido porque jugó los noventa minutos ante Madrid y United y creo que será titular el jueves y el domingo.
      A Balompédico y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Hoy le toca invitar a su compa Akouokou a algo, que le ha ayudado a tener más fuerza en la negociación de su renovación. Me parece que, a lo mejor en el descanso no y eso ha sido por la tarjeta, pero creo que era un cambio de hotel la salida de Guido porque jugó los noventa minutos ante Madrid y United y creo que será titular el jueves y el domingo.
        Si, yo también lo pienso, pero que esta recuperando su nivel, sin duda, solo ver al equipo cuando sale o no juega, ya se nota... Y eso es bueno para él y para nosotros.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • ¿Por qué no juega ni un partido completo? ¿No coge la forma al 100% desde el mundial?

          Comentario


          • Es indispensable,vital.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Guido fue sustituido por Guardado en Manchester creo recordar en el minuto 65.

              La idea es como se ha dicho que pueda jugar los 90 minutos al menos la vuelta de EL. Y también esté en Liga un buen rato.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/03/23, 23:46:18.
              A Balompédico, rakemitri, Gattuso8 y a iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Faltas recibidas 3
                  Faltas hechas 1

                  En Guido, sinónimo de partidazo. Vuelve su mejor versión.
                  A robercgarcia y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy importante contar con la mejor versión de Guido para el tramo final de la temporada.
                    A Balompédico, Lu y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Buen partido el de hoy
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Empieza a parecerse a Guidios
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Como ya se preveía, va hacer los mejores meses de la temporada en los 2 meses finales. Ha cortado !o más grande hoy.
                          A Kokopelli y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Después del bajonazo tras el mundial está cogiendo la forma partido a partido. El que Guido esté bien es fundamental para la seguridad defensiva
                            A Balompédico, Lu, Kokopelli y a Shino les gusta esto.

                            Comentario


                            • Otro cuya mejor versión va a ser fundamental para tapar las carencias en ataque del equipo.
                              A Donald Draper, Lu y dasa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si , si ... pero no renueva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X