No lo veo, como sustituto de Busquets en el Barca, la verdad. Que renueve mejor aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHay desde hace meses un casting para sustituir a Sergio Busquets que se pira a la MLS, al retiro dorado de Miami.
Guido no será el único pelotero del casting. Y me da que es la alternativa que aguardan sus agentes para hacer el ultimo gran negocio con él, antes de renovar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Me da a mì que el Barcelona buscará un hombre más fìsico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
De color "chocolate oscuro", ahora mismo hay muy pocos que tenga capacidad financiera el Palancona de ficharlos
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
De color "chocolate oscuro", ahora mismo hay muy pocos que tenga capacidad financiera el Palancona de ficharlos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Habra deslizado la noticia Planes, ex de barcelona y que tendra tentaculos por alli. Desde que salio a la palestra su nombre en prensa, se han ido casi telegrafiando los movimientos respecto a su fichaje y su equipo. No es buena noticia esto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNoticia desmentida, pero si hay otro equipo muy interesado en Guido y no es el Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNoticia desmentida, pero si hay otro equipo muy interesado en Guido y no es el Barcelona.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Estoy convencidísimo que si el Atco tiene cash, va a ir con todo por Guido, es que es básicamente la pieza que le falta en su puzzle, y supongo que a él le hará tilín jugar para el Cholo, veremos si hay ventas, porque la que ellos querían de Joao, se van a comer los mocos, y espero que el Betis si va a soltarlo por calderilla, aproveche para pillar algún jugador que nos pueda interesar, Riquelme, Correa, es sin duda mi mayor miedo, porque si el centro del campo está cogido con alfileres, y se nos va la pieza más regular, mucho habrá que acertar para no hacernos un boquete ahí.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tremendo lo nuestro. No hay un pvto jugador a quien le saquemos tajada. Ya no hablo de los Loren de turno, sino de un number one como es Guido.
Da miedo ver cómo se llevan a la gente de aquí por medio kilo de macarrones, y sé que estamos tiesos y eso no ayuda. Pero es que ves al Manada FC que no nadan precisamente en la abundancia vender a absolutas medianías por unas cifras astronómicas y tienes que flipar sí o sí.
Qué poquita autoestima nos tenemos c0ño.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeTremendo lo nuestro. No hay un pvto jugador a quien le saquemos tajada. Ya no hablo de los Loren de turno, sino de un number one como es Guido.
Da miedo ver cómo se llevan a la gente de aquí por medio kilo de macarrones, y sé que estamos tiesos y eso no ayuda. Pero es que ves al Manada FC que no nadan precisamente en la abundancia vender a absolutas medianías por unas cifras astronómicas y tienes que flipar sí o sí.
Qué poquita autoestima nos tenemos c0ño.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El problema es que le coman la cabeza desde ya, y en el Barcelona lo convenzan para no renovar y llegar libre.
Trabajaría en una buena renovación con bajada de cláusula alrededor de los 25M y posterior venta, el jugador tendría más salario de base para exigir al equipo que lo quisiera o buen contrato de quedarse si no sale la venta, y el Betis tendría más fuerza en una negociación, remitiéndose a esos 25M.
Si es real el interés claro, que mucho ruido y al final vienen con una bolsa de pipas y 2 pelotas de la cabalgata de reyes.
A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario