Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xester
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Creo q más q por dinero se va a ir por ambición deportiva y luchar por algo más q quedar 5 o 6 en liga. Y si se va al atlético soy de los q piensa q va a jugar bastante
    A mi me repatearía que se fuera al patético, me daría bastante coraje verlo en ese equipo.
    Espero que tire para la premier o algo así.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    A mi me hode muchísimo pero puedo entender que quiera subir un peldaño más en su carrera y jugar champions.
    En esta vida hay que ir siempre a por lo máximo que se pueda aunque a veces uno se pueda equivocar al final.
    Yo solo espero que las cifras que se le están poniendo en la mesa para renovar sean reales porque las mentiras tienen las patitas muy cortas.
    Vamos a echarlo mucho mucho de menos lo tengo clarísimo.
    Creo q más q por dinero se va a ir por ambición deportiva y luchar por algo más q quedar 5 o 6 en liga. Y si se va al atlético soy de los q piensa q va a jugar bastante

    Dejar un comentario:


  • Xester
    respondió
    A mi me hode muchísimo pero puedo entender que quiera subir un peldaño más en su carrera y jugar champions.
    En esta vida hay que ir siempre a por lo máximo que se pueda aunque a veces uno se pueda equivocar al final.
    Yo solo espero que las cifras que se le están poniendo en la mesa para renovar sean reales porque las mentiras tienen las patitas muy cortas.
    Vamos a echarlo mucho mucho de menos lo tengo clarísimo.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Pero como no le van a querrer fichar fuera, si es un mariscal, yo tengo claro, que si se queda, no será por dinero, porque no podremos igualar ninguna oferta seria de otro club, pero ojalá se quede si o si.
    Si solamente fuera un tema crematístico habría salido hace dos veranos ya.

    Es lógico que a un campeón del Mundo y de América no le llene sólo tener en su palmarés una Copa del Rey y aspirar a ser quintos como mucho. Y esto no es una crítica al Betis, pero desde luego me parece una aspiración legítima.

    Dejar un comentario:


  • ya lo decia mi madre
    respondió
    Uno de los mejores de los últimos años.
    La labor que hace es esencial, quizás menos mediática y desde luego con menos ruido que otros.
    Le echaremos muchísimo de menos.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Pero como no le van a querrer fichar fuera, si es un mariscal, yo tengo claro, que si se queda, no será por dinero, porque no podremos igualar ninguna oferta seria de otro club, pero ojalá se quede si o si.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Pues posiblemente pero no hay más que desearle suerte y gracias por lo que nos ha dado. Lo echaremos de menos pero ahí tiene que estar Planes para que la pena dure poco.
    No queda otra.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Esto se ve desde lejos que no termina bien y no me extrañaría que se quedará jugado en España donde el Atleti busca un medio de su estilo.
    Pues posiblemente pero no hay más que desearle suerte y gracias por lo que nos ha dado. Lo echaremos de menos pero ahí tiene que estar Planes para que la pena dure poco.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    A Guido se le estan ofeciendo en torno a 3 limpios por temporada. Es decir, casi 6 le costaría al club por año. Le están ofreciendo bastante más y veo una locura que el Betis ofezca más que eso que ya me parece demasiado, Cuando se ha hecho todo y no se ha podido creo que no hay nada que objetar.
    Esto se ve desde lejos que no termina bien y no me extrañaría que se quedará jugado en España donde el Atleti busca un medio de su estilo.

    Dejar un comentario:


  • Tropi
    respondió
    Simple y llanamente es la ley del pez grande que se come al chico: a veces somos el pez grande y a veces el otro... lo suyo es ser más veces el primero, peeeero no va a ser siempre así.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que si es verdad que el club le ofrece esas cantidades y el jugador no acepta no será culpa nuestra que no renueve.

    Gracias por todo y suerte allá dónde vaya.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    8 kilos lo que supuestamente costaría Cardozo más su ficha, no se puede invertir en Guido. Se sabe que hay más vida tras Guido pero es que creo que es el jugador que más se le echa en falta de toda la plantilla.
    A Guido se le estan ofeciendo en torno a 3 limpios por temporada. Es decir, casi 6 le costaría al club por año. Le están ofreciendo bastante más y veo una locura que el Betis ofezca más que eso que ya me parece demasiado, Cuando se ha hecho todo y no se ha podido creo que no hay nada que objetar.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    8 kilos lo que supuestamente costaría Cardozo más su ficha, no se puede invertir en Guido. Se sabe que hay más vida tras Guido pero es que creo que es el jugador que más se le echa en falta de toda la plantilla.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Tambien me parece un poco triste la burbuja en la que viven los jugadores. Guido aqui es dios. Su mujer habla maravillas del Betis y de Sevilla. Estoy seguro que el Betis no le ofrece un salario que cuando se retire le obligue a levantarse a las 5 de la mañana para ir a agachar el lomo.

    Y se va ir por ser suplente en algun grande que en 2 dias ficha a uno mas joven y manda a Guido a la MLS o de vuelta a Argentina.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/FT_Total/status/1729414978514419808

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X