Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    El problema es que le coman la cabeza desde ya, y en el Barcelona lo convenzan para no renovar y llegar libre.

    Trabajaría en una buena renovación con bajada de cláusula alrededor de los 25M y posterior venta, el jugador tendría más salario de base para exigir al equipo que lo quisiera o buen contrato de quedarse si no sale la venta, y el Betis tendría más fuerza en una negociación, remitiéndose a esos 25M.

    Si es real el interés claro, que mucho ruido y al final vienen con una bolsa de pipas y 2 pelotas de la cabalgata de reyes.
    Así es, mucho interés pero nadie viene con cantidades buenas de dinero nunca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Estoy convencidísimo que si el Atco tiene cash, va a ir con todo por Guido, es que es básicamente la pieza que le falta en su puzzle, y supongo que a él le hará tilín jugar para el Cholo, veremos si hay ventas, porque la que ellos querían de Joao, se van a comer los mocos, y espero que el Betis si va a soltarlo por calderilla, aproveche para pillar algún jugador que nos pueda interesar, Riquelme, Correa, es sin duda mi mayor miedo, porque si el centro del campo está cogido con alfileres, y se nos va la pieza más regular, mucho habrá que acertar para no hacernos un boquete ahí.
      Y no te quepa la menor duda, que están muy interesados en Guido.

      Al parecer también hay algún equipo de la Premier con el mismo interés.

      Comentario


      • Mi intuicion con Guido es que ha llegado la hora de despedirnos de él. Que estamos ante sus últimos partidos con la elastica verdiblanca. Y es natural que asi sea e independientemente de que pueda renovar o no, o repitamos plaza europea, le va a apetecer un reto de club de altos vuelos con la edad que tiene y el ultimo gran contrato que anhelan sus representantes por alcanzar; los dos anteriores mercados pudieron ser mas factibles por la cercania del Mundial, pero no llegaron las ofertas y los proyectos que realmente le interesaban, y me da que esta vez sí llegarán. Me gustaria equivocarme desde luego.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/05/23, 12:59:52.
        A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Mi intuicion con Guido es que ha llegado la hora de despedirnos de él. Que estamos ante sus últimos partidos con la elastica verdiblanca. Y es natural que asi sea e independientemente de que pueda renovar o no, o repitamos plaza europea, le va a apetecer un reto de club de altos vuelos con la edad que tiene y el ultimo gran contrato que anhelan sus representantes por alcanzar; los dos anteriores mercados pudieron ser mas factibles por la cercania del Mundial, pero no llegaron las ofertas y los proyectos que realmente le interesaban, y me da que esta vez sí llegarán. Me gustaria equivocarme desde luego.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Igual ha sido impresión mia pero en la pregunta sobre el tema a Angel Haro, he visto al presi un poco resignado, se ha hablado de la llegada de los representantes de Guido en numerosas ocasiones y por ahora ni rastro, yo la verdad que también lo veo fuera.

            Comentario


            • Marc Roca como sustituto de Guido, si llegara a bajar el Leeds.
              A pepegm94, rakemitri, iron_man y a bono88000 les gusta esto.

              Comentario


              • Mientras se vendan y no se vaya gratis todo correcto, lo de que le interesa al Barca me cuesta verlo para eso se quedan con Kessie.

                Comentario


                • Si sus preferencias son Barcelona o Atlético no vamos a sacar mucho. Si viene un equipo de la Premier sí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                    Mientras se vendan y no se vaya gratis todo correcto, lo de que le interesa al Barca me cuesta verlo para eso se quedan con Kessie.
                    Kessié es un bulto

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                      Kessié es un bulto
                      Kessie cuando se fue al Barca venia de ser titular en el Milan que ganó la Serie A tan bulto no me parece que sea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                        Kessie cuando se fue al Barca venia de ser titular en el Milan que ganó la Serie A tan bulto no me parece que sea.
                        Creo que quieren a Amrabat. A ver qué tal le sienta la broma al Pijoaparte de Gavi.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WCURTW7TRZDUVNMNNEXZWWWF24.jpeg
Visitas:	1
Size:	43,1 KB
ID:	8098352

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Si sus preferencias son Barcelona o Atlético no vamos a sacar mucho. Si viene un equipo de la Premier sí.
                          Si viene Barcelona y Atletico y no nos bajamso los pantalones, tienen jugadores interesantes para meter en la operacion.

                          A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Si viene Barcelona y Atletico y no nos bajamso los pantalones, tienen jugadores interesantes para meter en la operacion.
                            He oído que si por un casual fuera al Atlético, Riquelme o Correa podrían entrar en la operación.
                            A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              He oído que si por un casual fuera al Atlético, Riquelme o Correa podrían entrar en la operación.
                              Pero en propiedad, por supuesto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Pero en propiedad, por supuesto
                                Se supone que si lo de Guido es venta, lo de los jugadores del Atlético igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X