Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    He oído que si por un casual fuera al Atlético, Riquelme o Correa podrían entrar en la operación.
    Pues con lo bien que se le da a Correa el Villamarín, acaba pichichi, a mí es un jugador que me encanta, me parece super infravalorado, a Riquelme no me creo que lo largue el Atlético así como así, es que incluso uno por el otro me parece que nos dicen que no.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Marc Roca como sustituto de Guido, si llegara a bajar el Leeds.
      ¿Es centrocampista defensivo? Pensaba que cumplía otras funciones en el campo. Tampoco vería nada mal la vuelta de Junior Firpo, si se cede a Abner.
      A pepegm94 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

        ¿Es centrocampista defensivo? Pensaba que cumplía otras funciones en el campo. Tampoco vería nada mal la vuelta de Junior Firpo, si se cede a Abner.
        A Abner no hay que cederlo, hay que darle oportunidades, que haga una buena pretemporada y empiece a rendir. Que ha costado un dinero que no tenemos.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          He oído que si por un casual fuera al Atlético, Riquelme o Correa podrían entrar en la operación.
          Correa me parece que pueden sacar mas por el. Riquelme, siendo buenisimo, el otro mediapunta mas y ya tenemos demasiados. Yo me fijaba en Camello porque es un perfil de delantero que no tenemos ni en el primer equipo ni en el filial.

          Comentario


          • 15M más Riquelme+Camello.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Marc Roca como sustituto de Guido, si llegara a bajar el Leeds.
              A mí Marc roca no me dice nada....


              Espera que me está llamando...a ver si ahora ...
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Las morteradas que se pagan por auténticos majaras y que este bicharraco no tenga una oferta desde hace tiempo de un club un escalón por delante nuestra es increíble.
                  A amorVERDadero, tanquesito y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Supremo. Excelso. Espléndido.

                    Se agotan los calificativos. Partidazo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Las morteradas que se pagan por auténticos majaras y que este bicharraco no tenga una oferta desde hace tiempo de un club un escalón por delante nuestra es increíble.
                      La verdad que son cosas incompresibles, lo bueno, poder disfrutarlo.

                      Comentario


                      • Está haciendo un final de temporada a un nivel muy alto.

                        Comentario


                        • Hoy sin él en el campo no creo que hubiéramos ganado, ha cortado lo de dos jugadores.

                          Comentario


                          • Se ha foll.ao al Rayo cómo cajón que no cierra.Menuda masterclass se ha marcao el bicho.Renuevenlo por diosssss
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                              Hoy sin él en el campo no creo que hubiéramos ganado, ha cortado lo de dos jugadores.
                              Tuvo que hacerlo literalmente, los tiempos de Carvalho y Guardado fueron para verlos.
                              A Galleros54, rakemitri, Dobrovolski, Notorious1 y a Shino les gusta esto.

                              Comentario


                              • Un amigo se puso un balón gástrico y fue Guido y se lo quitó.
                                A bender78, amorVERDadero y a otros 17 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X