Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que lo clonen....

    Comentario


    • Regalen a Carvalho y Canales, y denle lo que pida, si por hay alguien hay que edificar el Betis de los 3 próximos años debería ser él.
      A rakemitri, bono88000, Dobrovolski y a Esebetiweno les gusta esto.

      Comentario


      • Que bueno es

        Comentario


        • Me imagino que para renovar habrá exigido tener al lado un futbolista de verdad. Que está hasta el rabo de correr por él y por el otro flojo que lo suele acompañar.

          Comentario


          • Él y Ayoze son medio equipo ahora mismo.
            A rakemitri, Frankfurter-Bético y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Hay que renovarlo como sea.

              Comentario


              • Recupera su mejor nivel y no hay visos de renovación. Huele a venta este verano, esperemos que no a la desesperada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Me imagino que para renovar habrá exigido tener al lado un futbolista de verdad. Que está hasta el rabo de correr por él y por el otro flojo que lo suele acompañar.
                  uno o dos o tres más

                  Comentario


                  • Como no renueve se ve un número. Es el sostén del equipo. Parte de la planificación debería ser renovar a Guido

                    Comentario


                    • El mejor junto a Bravo

                      Comentario


                      • Hoy ha tenido que multiplicarse para achicar agua. Partidazo el suyo

                        Comentario


                        • A estas alturas ya sólo nos quedan dos opciones con él:

                          1. Venderlo a la baja este verano.
                          2. Disfrutarlo una temporada más (en la que probablemente a partir de febrero meta menos la pierna) y que se vaya libre el año que viene.

                          Comentario


                          • el solo es la columna vertebral del equipo, este verano se ira por una miseria....

                            Comentario


                            • Como dijo Quintana después del partido del año pasado en el Nuevo San Mamés, (donde a pesar de perder, hicimos un partidazo................hasta que se cambió a Guido), el argentino es el pegamento que une al equipo. Todo está dicho en esa frase.

                              Dicho sea eso. Alguna venta por la que podamos sacar un buen dinerillo vamos a tener que hacer. Y no creo que haya algún jugador en la plantilla cuya venta fuese a ser superior a una hipotética del argentino.

                              Claro que si se vende habría que traer un sustituto de un nivel igual...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                                Como dijo Quintana después del partido del año pasado en el Nuevo San Mamés, (donde a pesar de perder, hicimos un partidazo................hasta que se cambió a Guido), el argentino es el pegamento que une al equipo. Todo está dicho en esa frase.

                                Dicho sea eso. Alguna venta por la que podamos sacar un buen dinerillo vamos a tener que hacer. Y no creo que haya algún jugador en la plantilla cuya venta fuese a ser superior a una hipotética del argentino.

                                Claro que si se vende habría que traer un sustituto de un nivel igual...
                                Si se vende estamos jodidos, por que no le vas a sacar más de 15/20 millones, yo ya no pido ni que renueve, con que se quede un añito más me doy por satisfecho. Que igual suena la flauta y nos metemos en Champions y entonces si renueva, pero como el bagaje ofensivo dependa de Canales, William y que Fekir se recupere cuanto antes, otro año más, no creo que suene instrumento de viento alguno.

                                Joaquín se retira, vendrá un central por Victor Ruiz, a Juanmi le está enseñando la puerta, Ruibal desde el cruce de cables no lo ha vuelto a poner... El que ocupe el lugar de Canales puede ser Rodri perfectamente pero para acompañar a Guido necesitamos a alguien que le haga ponerse las pilas a Carvalho, por que es que ahora por mal que esté no lo puedes dejar en el banquillo pues no hay otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X