Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no se vaya gratis solo pido eso, prefiero 10 ahora que 0 el próximo verano.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      El tema es ese, que no van a llegar a esas cantidades, por tanto para la "pringa" que nos van a ofrecer por Guido yo personalmente me lo quedaba el año que viene y gracias por los servicios prestados....
      ¿Nadie daría 10-15 millones por Guido ahora? Prefiero venderlo por eso ahora antes de que se vaya gratis luego.
      A Zarandona y Shino les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Voy a decir una barbaridad pero...

        Quién trajo a Guido,al Panda y a Fekir ?????


        No es ninguna barbaridad. Trajo muy buenos jugadores. Pero los trajo con el, si no me equivoco, mayor presupuesto de la historia del Betis. Y de ahí a no tener un duro.

        Eso sí, la de Guido sí fue una muy buena operación rendimiento-coste.
        Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 27/05/23, 13:57:42.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Creo que esa es la horquilla en la que se podría mover la venta de Guido 10/15 millones, más no creo que vayan a dar.

          Nos tenemos que olvidar de 20/30 millones por la situación de su contrato.
          A iron_man y Shino les gusta esto.

          Comentario


          • La duda que tengo es qué equipo vendría por él. Si es Atlético o Barcelona chungo. Si es Premier o extranjero saldrá por una cantidad aceptable.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Voy a decir una barbaridad pero...

              Quién trajo a Guido,al Panda y a Fekir ?????


              Serra Ferrer?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                La duda que tengo es qué equipo vendría por él. Si es Atlético o Barcelona chungo. Si es Premier o extranjero saldrá por una cantidad aceptable.
                El Atlético está jugando con dos mediocentros y sin un pivote puro.

                Simeone parece que no confía en Kondogbia y a Witsel suele ponerlo de central.

                Y es un jugador que es de su agrado.
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 27/05/23, 14:23:59.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    El Atlético está jugando con dos mediocentros y sin un pivote puro.

                    Simeone parece que no confía en Kondogbia y a Witsel suele ponerlo de central.

                    Y es un jugador que es de su agrado.
                    Pero el Atlético quiere que los jugadores del Betis le salgan gratis
                    A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Serra Ferrer?
                      Momparlet
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/05/23, 19:10:55.
                      A Béticomad1018 y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        No es ninguna barbaridad. Trajo muy buenos jugadores. Pero los trajo con el, si no me equivoco, mayor presupuesto de la historia del Betis. Y de ahí a no tener un duro.

                        Eso sí, la de Guido sí fue una muy buena operación rendimiento-coste.
                        Hubiéramos entrado en Uropa 3 años seguidos y ser campeones de copa sin esos fichajes ????

                        Hubiéramos crecido tanto ???

                        A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Hubiéramos entrado en Uropa 3 años seguidos y ser campeones de copa sin esos fichajes ????

                          Hubiéramos crecido tanto ???
                          ¿Hubiese apostado Pellegrini por nuestro proyecto con una plantilla si esos jugadores?
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Pero el Atlético quiere que los jugadores del Betis le salgan gratis
                            No me desagradaría que viniera Riquelme, pero seguro que no lo van a regalar.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Hubiéramos entrado en Uropa 3 años seguidos y ser campeones de copa sin esos fichajes ????

                              Hubiéramos crecido tanto ???
                              Probablemente no. ¿Se podría haber fichado de una forma que no supusiera llevar 3 años con el agua al cuello? No todo es blanco o negro.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                                Probablemente no. ¿Se podría haber fichado de una forma que no supusiera llevar 3 años con el agua al cuello? No todo es blanco o negro.
                                Yo sólo sé que nos hemos clasificado para Uropa tres veces seguidas y hemos ganado una copa del rey,con una gestión económica que nos tiene sin un duro.

                                Hubieran llegado los éxitos con menos inversión o gastando menos ?????

                                Yo lo dudo,y que quieres que te diga...yo prefiero ver a mi equipo así.

                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X