Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Pues el último ejemplo de eso que dices en la k-nalla es el ex-presidiario con el presidiario (Del Nido a Dani Alves), puro estilo Sevilla.

    Yo prefiero aprovechar a uno de nuestros mejores jugadores un año más, no pagarle el sueldo para que sólo entrene y que cuando un compañero le pregunte para venir al Betis vaya largando pestes.

    Que Guido Rodríguez, argentino, que ha jugado en México y en el Betis solamente a nivel clubes, quiera en su último gran contrato intentar jugar en un equipo puntero de Europa, jugar Champions, pelear por títulos de Liga... Pues lo veo normal.
    yo es que creo que más que ambición erconómica es ambición deportiva.La gente se molesta pero no somos un equipo que juegue Champions o gane títulosd.Ojalá demos ese salto de calidad y lo consigamos y seremos más atractivos. Ya hemos dejado de ser un equipo ascensor y ahora somos habitual en Europa League. Yo creo que un futbolista es lógico que quiera aspirar a algo más que ser quinto o sextop y si se puede ganar una Copa. A veteranos como Isco o Canales o Guardado o Bravo somos una gran opción para volver a disfrutar pero por eso nos cuesta mantener a los jóvenes o de media edad como Guido. Hay que intentar sacar plusvalías por los más jóvenes e intentar disminuir masa salarial y tirar más de canteranos y no es mal modelo tener treintañeros comprometidos con hambre.Ojalá Sokratis sea un puntal en defensa y se lo ponga difícil a Riad.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Rastrero, desleal, llámalo como quieras. Lo del buenismo hablando de los futbolistas como trabajadores, como si su vida dependiera de tener un aumento de 200€ al mes. Ya me conozco esa postura.

    Para mi, en esto del fútbol hay un componente de respeto que sobrepasa a todo lo demás. Esto no se lo hacen a las vecinas, porque el jugador se tira un año en la grada. Luego nos quejamos de que los árbitros no nos respetan, pero la realidad es que nadie nos respeta porque no nos hacemos respetar.

    Un jugador no renueva, último año, a la grada. Sea Guido o sea Maradona. Falta esa mentalidad en este club, que nos toman por *********.
    Pues el último ejemplo de eso que dices en la k-nalla es el ex-presidiario con el presidiario (Del Nido a Dani Alves), puro estilo Sevilla.

    Yo prefiero aprovechar a uno de nuestros mejores jugadores un año más, no pagarle el sueldo para que sólo entrene y que cuando un compañero le pregunte para venir al Betis vaya largando pestes.

    Que Guido Rodríguez, argentino, que ha jugado en México y en el Betis solamente a nivel clubes, quiera en su último gran contrato intentar jugar en un equipo puntero de Europa, jugar Champions, pelear por títulos de Liga... Pues lo veo normal.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Lo de Guido es como cuando te deja la novieta. Puedes hacer un drama y deprimirte o puedes ilusionarte con buscar a otra.

    Y de fondo siempre lo mismo: si la chavala no quiere estar contigo, cuanto antes lo asumas, mejor. Eso sí, sin hacer el junlai arrastrándose.
    Al Betis que haga contacto 0 y al gym. Es lo mejor .

    Dejar un comentario:


  • hai k roelo
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Rastrero, desleal, llámalo como quieras. Lo del buenismo hablando de los futbolistas como trabajadores, como si su vida dependiera de tener un aumento de 200€ al mes. Ya me conozco esa postura.

    Para mi, en esto del fútbol hay un componente de respeto que sobrepasa a todo lo demás. Esto no se lo hacen a las vecinas, porque el jugador se tira un año en la grada. Luego nos quejamos de que los árbitros no nos respetan, pero la realidad es que nadie nos respeta porque no nos hacemos respetar.

    Un jugador no renueva, último año, a la grada. Sea Guido o sea Maradona. Falta esa mentalidad en este club, que nos toman por *********.
    Eso ya no lo hace nadie.Tienes un jugador que no quiera renovar pues sigue jugando,lo aprovechas.Esto en vestuarios no gusta y crean malestar y que la AFE no lo permitiria.Por suerte las epocas loperianas de encerrar jugadores en habitaciones hasta que firmaran se acabaron.Me pones de ejemplo a las vecinas?.Pregunta cuantas veces se fue gratis Banega.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Lo de Guido es como cuando te deja la novieta. Puedes hacer un drama y deprimirte o puedes ilusionarte con buscar a otra.

    Y de fondo siempre lo mismo: si la chavala no quiere estar contigo, cuanto antes lo asumas, mejor. Eso sí, sin hacer el junlai arrastrándose.

    Dejar un comentario:


  • Erwi2000
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Rastrero, desleal, llámalo como quieras. Lo del buenismo hablando de los futbolistas como trabajadores, como si su vida dependiera de tener un aumento de 200€ al mes. Ya me conozco esa postura.

    Para mi, en esto del fútbol hay un componente de respeto que sobrepasa a todo lo demás. Esto no se lo hacen a las vecinas, porque el jugador se tira un año en la grada. Luego nos quejamos de que los árbitros no nos respetan, pero la realidad es que nadie nos respeta porque no nos hacemos respetar.

    Un jugador no renueva, último año, a la grada. Sea Guido o sea Maradona. Falta esa mentalidad en este club, que nos toman por *********.
    A las vecinas como dice, no es que no se lo hayan hecho, es que un mismo jugador se lo ha hecho 2 veces. 2 veces pagaron por Banega, y 2 veces se fué gratis de allí.
    Como bien dice el compañero arriba, las vecinas no son ejemplo de nada.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Pau Lopez es otro ejemplo, no renovó con el espanyol, lo fichamos libre, nos dio una gran temporada y al año siguiente se fue a la Roma dejando 24 millones.
    Pero cuando nosotros lo fichamos libres no pasa nada.
    y está también el tema de los que no queremos que sigan y el jugador quiere seguir y que finalice el contrato pues nos libramos de un futbolista que ya no nos sirve y nos libera una ficha, un puesto y masa salarial. Que acaben contratos a veces nos beneficia ya que no hay que rescindir si no quieren comprar.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

    LF no renovó con la Lazio, se vino para acá y nos ha dejado una buena suma y seguro que hay más ejemplos de ese tipo en nuestra historia.
    Guido lo ha dado todo en el campo y jamás un mal gesto ha tenido con el club.
    A mí me va a hoder mucho que se vaya porque es un jugador que me encanta, yo lo que quiero saber son las cifras reales que se están manejando para la renovación, que el cuento de que le estamos dando el oro y el moro y luego no es así ya me lo conozco. Si se marcha espero que sus representantes por lo menos digan cuanto se le ofreció.
    Pau Lopez es otro ejemplo, no renovó con el espanyol, lo fichamos libre, nos dio una gran temporada y al año siguiente se fue a la Roma dejando 24 millones.
    Pero cuando nosotros lo fichamos libres no pasa nada.
    Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 25/11/23, 00:17:20.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Esa mentalidad no la tiene ni el PSG con Mbappe. Tené a un jugador importante en la grada al primero que perjudica es al propio club, y no es ni la primera ni la última que llegan a entendimientos y se renuevan jugadores.
    Pero mira en verano la presión que metieron, que lo dejaron entrenando con los descartes. Luego llegaron a un acuerdo y yo creo que está pactada su renovación por un año.

    Yo tengo claro que para ser respetados, hay que cambiar ciertas cosas. Si no, es un ejemplo muy peligroso para que otros sigan el camino

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Las vecinas son el Trampas. No son ejemplo de nada. Casi toda su vitrina está manchada de favores arbitrales y sospechas de dopaje por doquier. Luego los casos de Antunez, Diego, Conte, Loreto. Los años del ataúd. La manada de San Fermín. Las teatros de Juande y Jordan en el Villamarín. La tragantá delictiva de la chirigotera a Isco. Y mejor no seguir.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/11/23, 09:50:59.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Rastrero, desleal, llámalo como quieras. Lo del buenismo hablando de los futbolistas como trabajadores, como si su vida dependiera de tener un aumento de 200€ al mes. Ya me conozco esa postura.

    Para mi, en esto del fútbol hay un componente de respeto que sobrepasa a todo lo demás. Esto no se lo hacen a las vecinas, porque el jugador se tira un año en la grada. Luego nos quejamos de que los árbitros no nos respetan, pero la realidad es que nadie nos respeta porque no nos hacemos respetar.

    Un jugador no renueva, último año, a la grada. Sea Guido o sea Maradona. Falta esa mentalidad en este club, que nos toman por *********.
    Esa mentalidad no la tiene ni el PSG con Mbappe. Tené a un jugador importante en la grada al primero que perjudica es al propio club, y no es ni la primera ni la última que llegan a entendimientos y se renuevan jugadores.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

    No, no es ni más ni menos que su derecho como trabajador, nos guste o no. Por ahí no paso. Puedes llamarlo no hacernos el favor, pero rastrero?
    Rastrero, desleal, llámalo como quieras. Lo del buenismo hablando de los futbolistas como trabajadores, como si su vida dependiera de tener un aumento de 200€ al mes. Ya me conozco esa postura.

    Para mi, en esto del fútbol hay un componente de respeto que sobrepasa a todo lo demás. Esto no se lo hacen a las vecinas, porque el jugador se tira un año en la grada. Luego nos quejamos de que los árbitros no nos respetan, pero la realidad es que nadie nos respeta porque no nos hacemos respetar.

    Un jugador no renueva, último año, a la grada. Sea Guido o sea Maradona. Falta esa mentalidad en este club, que nos toman por *********.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Bueno, yo discrepo bastante en que si se va vendrá otro igual. Guido es de los mejores del mundo en su puesto, y lo normal es que esos jugadores no acaben en nuestro Betis. Lo que pasa es que parece inevitable su marcha sin ser culpa de nadie, por lo que habrá que apechugar, pero de nivel bajaremos muy seguramente.
    Eso sería lo chungo,entiendo que es difícil sustituirlo pero que rastreen bien el mercado.

    Él estaba medio perdido en México.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Bueno, yo discrepo bastante en que si se va vendrá otro igual. Guido es de los mejores del mundo en su puesto, y lo normal es que esos jugadores no acaben en nuestro Betis. Lo que pasa es que parece inevitable su marcha sin ser culpa de nadie, por lo que habrá que apechugar, pero de nivel bajaremos muy seguramente.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Espero que siga pero, si se va, se le agradecen los servicios prestados y se busca a otro; no hay necesidad de mayor dramas.

    Ni el proyecto se resquebraja porque no esté él ni hay que pagarle una millonada que no nos podemos permitir por miedo a no encontrar un buen sustituto. Los jugadores son así, van y se vienen; pero el proyecto debe permanecer por encima de nombres propios.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X