Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablemos de Guido Rodríguez


  • #2

    Comentario


    • #3
      La prioridad nº 1 de la Secretaría Técnica después del cierre del mercado debe ser renovar a Guido a toda costa. Antes del Mundial.

      Comentario


      • #4
        Los futbolistas tampoco son tontos, saben que el Betis actual es un verdadero equipo de fútbol con un proyecto deportivo sólido y en evolución, hoy día hay infinitamente más posibilidades de tocar plata en el betis que en cualquier club random de los que han venido, aparte aquí se sienten muy agusto y eso nadie te lo garantiza fuera, un mal ambiente es un infierno en cualquier ámbito.

        Comentario


        • #5
          Yo no soy homo pero creo un poco Guido sexual si

          Comentario


          • #6
            No obstante y ya lo dije en otro post, la plantilla del betis es un orgullo y están 100% comprometidos, pero por todo lo demás que he dicho antes que están agusto, además ellos mismos lo dicen. Me parece un modelo de gestión impecable todo hay que decirlo, conseguir que el futbolista priorice el querer quedarse a irse y ganar más dinero.

            Comentario


            • #7
              Simplemente GuiDios, el Vidakovic de nuestro tiempo, el fichaje con mayúsculas.

              Comentario


              • #8
                Guido es mi pastor. Con él, nada me falta.

                Comentario


                • #9
                  Donde estarán los dos "espabilados" que lo increparon en su coche cuando llevaba aquí dos días... El mejor pivote de la historia del Betis y de ese barco no me bajo.

                  Comentario


                  • #10
                    peaso futbolista, que junto a pezzella, nos da la pauta de que hay que pescar mas en sudamerica...

                    Comentario


                    • #11
                      Lo quiero siempre en mi equipo pero se debería ir viendo algún sustituto porque como siga así después del mundial pueden venir ofertas mareantes y no estamos para rechazarlas

                      Comentario


                      • #12
                        Renovación inmediata por favor

                        Comentario


                        • #13
                          Guido, líala en el Cuernabéu hoy

                          Comentario


                          • #14
                            Ayer falla en el gol de Rodrygo. Que es normal. Todos los jugadores fallan. Por lo demás en su línea. Destacar también un par de buenos disparos desde fuera del área. Uno apunto de ser gol.
                            Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 04/09/22, 12:30:02.

                            Comentario


                            • #15
                              Partido muy complejo y lleno de responsabilidades para Guido.Tenia que estar tan pendiente del juego entrelíneas de su compatriota Gio, como de apagar fuegos en ambas bandas con su siempre agradecidas ayudas defensivas. Ha acabado muerto y exhausto. Y no siempre lo ha resuelto con la prestancia habitual.Un valladar y un seguro de vida. Imprescindible en estos partidos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X