Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me parece que Guido (y pellegrini) estaban muy pendientes de Romeu y García cuando eran Reinier y Riquelme los que campaban a sus anchas entre los centrales y la dupla de medios centros, que además no han estado bien individualmente. Riquelme y Reinier recibían sin uno de los nuestros a menos de diez metros, era muy llamativo de ver en el campo, no sé si en la tele se ha visto también.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Para mí la lectura del partido es que ni haciendo un gran partido es fácil ganarnos, que sabemos ganar, sufrir y remontar, y que también hay que tener esa suerte de campeón.
      Yo no podría decirlo mejor.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Me parece que Guido (y pellegrini) estaban muy pendientes de Romeu y García cuando eran Reinier y Riquelme los que campaban a sus anchas entre los centrales y la dupla de medios centros, que además no han estado bien individualmente. Riquelme y Reinier recibían sin uno de los nuestros a menos de diez metros, era muy llamativo de ver en el campo, no sé si en la tele se ha visto también.
        También se ha visto lo que dices.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Me parece que Guido (y pellegrini) estaban muy pendientes de Romeu y García cuando eran Reinier y Riquelme los que campaban a sus anchas entre los centrales y la dupla de medios centros, que además no han estado bien individualmente. Riquelme y Reinier recibían sin uno de los nuestros a menos de diez metros, era muy llamativo de ver en el campo, no sé si en la tele se ha visto también.
          El 17 de ellos ha hecho lo que ha querido y era de Guido.
          Guido estaba demasiado adelantado hoy apagando fuegos del nefasto partido de Canales.
          Que bien nos va a venir el parón.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Me parece que Guido (y pellegrini) estaban muy pendientes de Romeu y García cuando eran Reinier y Riquelme los que campaban a sus anchas entre los centrales y la dupla de medios centros, que además no han estado bien individualmente. Riquelme y Reinier recibían sin uno de los nuestros a menos de diez metros, era muy llamativo de ver en el campo, no sé si en la tele se ha visto también.
            Idéntico al partido que planteó Emery aquí, estando Lo Celso solo durante todo el partido. Pero eso no es culpa de Guido, el problema viene en que siempre 4 defensas están con 3 atacantes, entonces siempre dejan uno libre en el medio que es quien baja a recibir. En este partido no me he fijado tanto, pero en el anterior era descarado como Gerard, Yeremi y Jackson fijaban a nuestros 4 defensas, generando una superioridad en el medio con Parejo, Capoue y Lo Celso para nuestros 2 centrocampistas.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              El 17 de ellos ha hecho lo que ha querido y era de Guido.
              Guido estaba demasiado adelantado hoy apagando fuegos del nefasto partido de Canales.
              Que bien nos va a venir el parón.
              Si única cosa me ha quedado clara hoy, es que el 17 no era de nadie, por qué siempre recibía solo xD.

              Creo que hoy hubiéramos sufrido menos manteniendo el bloque más bajo, pues arriba rara vez conseguíamos ya no solo robar, sino dificultar siquiera la salida de balón de ellos, así que cuando no se puede no se puede, a aguantar y intentar estar más frescos con balón.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                Si única cosa me ha quedado clara hoy, es que el 17 no era de nadie, por qué siempre recibía solo xD.

                Creo que hoy hubiéramos sufrido menos manteniendo el bloque más bajo, pues arriba rara vez conseguíamos ya no solo robar, sino dificultar siquiera la salida de balón de ellos, así que cuando no se puede no se puede, a aguantar y intentar estar más frescos con balón.
                Cuando metió a Willian yo creí que Manolo reconocía eso y que íbamos a jugar a eso, a meternos atrás y jugar en largo a los dos delanteros. Que como plan de temporada no, pero viendo como estábamos no me parecía mala opción, al contrario.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Cuando metió a Willian yo creí que Manolo reconocía eso y que íbamos a jugar a eso, a meternos atrás y jugar en largo a los dos delanteros. Que como plan de temporada no, pero viendo como estábamos no me parecía mala opción, al contrario.
                  A mi me ha faltado Guardado para tapar esa banda a la que ha caído WJ y ayudar por dentro, y así aprovechar al brasileño más arriba junto al Panda.

                  Pero dónde manda patrón... Quién soy yo para discutir al ingeniero, se ha ganado según el plan y ojo que esto no para, aunque se agradezca el parón !

                  Comentario


                  • #54
                    Se ha visto que un tipo Oriol Romeu sería una bendición para jugar por Guido y con él

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Idéntico al partido que planteó Emery aquí, estando Lo Celso solo durante todo el partido. Pero eso no es culpa de Guido, el problema viene en que siempre 4 defensas están con 3 atacantes, entonces siempre dejan uno libre en el medio que es quien baja a recibir. En este partido no me he fijado tanto, pero en el anterior era descarado como Gerard, Yeremi y Jackson fijaban a nuestros 4 defensas, generando una superioridad en el medio con Parejo, Capoue y Lo Celso para nuestros 2 centrocampistas.
                      Cuando esté Fekir, que hagan eso, que lo hagan, que nos vamos a reír bastante.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Se ha visto que un tipo Oriol Romeu sería una bendición para jugar por Guido y con él
                        Oriol Romeu estaba jugando en un sistema que maximiza sus puntos fuertes y minimiza los débiles.

                        Metes ayer al mismo Oriol cambiándole la camiseta, y a campo abierto lo hubiese pasado igual de mal o peor que Guido, de la misma forma que ayer Guido hubiese parecido Guidios jugando con el sistema del Girona.

                        El partido pedía un tipo Paul pero bueno, más rápido para llegar a las ayudas y abarcando campo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                          Oriol Romeu estaba jugando en un sistema que maximiza sus puntos fuertes y minimiza los débiles.

                          Metes ayer al mismo Oriol cambiándole la camiseta, y a campo abierto lo hubiese pasado igual de mal o peor que Guido, de la misma forma que ayer Guido hubiese parecido Guidios jugando con el sistema del Girona.

                          El partido pedía un tipo Paul pero bueno, más rápido para llegar a las ayudas y abarcando campo.
                          Es un tipo tremendamente inteligente. Con eso ya mejora a paul

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Es un tipo tremendamente inteligente. Con eso ya mejora a paul
                            Pues ayer el porrazo que le da precisamente a Paul, llevándose una tarjeta amarilla que pudo ser hasta roja, no es de ser el más listo de su casa.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Es un tipo tremendamente inteligente. Con eso ya mejora a paul
                              Fuera del campo también lo es. Instruido y con otras inquietudes. Buen tipo.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues ayer el porrazo que le da precisamente a Paul, llevándose una tarjeta amarilla que pudo ser hasta roja, no es de ser el más listo de su casa.
                                Esa acción me pareció como la roja a Pezzella contra el Osasuna, creo que no era ni falta. Paul llega muy tarde y literalmente salta contra el jugador del Villarreal. El del Villarreal va al balón perfectamente, Paul es que no llegaba a ese balón de ninguna manera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X