Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Guido está como el resto, con la excepción del Panda. La sensación es de que el equipo apenas está arrancando, buscando su mejor versión. En ocasiones, jugando bastante mal incluso. Hace muy poco tiempo, los tres últimos partidos los perdíamos. Es impresionante el trabajo del entrenador.

    Comentario


    • #62
      No está en su mejor momento la verdad.
      A ver si va cogiendo el ritmo.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Guido está como el resto, con la excepción del Panda. La sensación es de que el equipo apenas está arrancando, buscando su mejor versión. En ocasiones, jugando bastante mal incluso. Hace muy poco tiempo, los tres últimos partidos los perdíamos. Es impresionante el trabajo del entrenador.
        Me puedo imaginar los aficionados de algunos de los equipos que han hincado la rodilla contra el Betis últimamente en plan "no hemos jugado tan mal pero el Betis ha metido las que ha tenido..."


        Ese tipo de equipos siempre eran los otros. Nosotros siempre éramos el Girona. Pero ahora el Betis también tiene portero, tiene delantero centro que saca las papa del fuego, tiene central que corrige desajustes, tiene hombre escoba, tiene el que da el pase inverosímil y en definitiva, tiene esa difícil dualidad entre individualidades y bloque puesto que ha aprendido a defender resultados...el Madrid ganó liga y champions hace meses tal que así y a callar todos. El Villarreal a semifinales, el puerca y el pateti a champions.

        Lo que de verdad hay que pedirle a este equipo es una cosa que más de un forero no para de repetir: HAY QUE APROVECHAR LAS CONTRAS. Las desperdiciamos todas.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pues ayer el porrazo que le da precisamente a Paul, llevándose una tarjeta amarilla que pudo ser hasta roja, no es de ser el más listo de su casa.
          Para mi es más falta en ataque de Paul que viene volando desde no sé dónde y se estrella contra Romeu. Este salta más bien para arriba, Paul se lanza hacia él.
          Entre Oriol Romeu y Paul Akouokou tengo pocas dudas de quién es el más inteligente de los dos en el campo.
          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 20/09/22, 07:55:14.

          Comentario


          • #65
            Es que estamos arrancando, casi ni tiempo de entrenar, los rivales nos conocen, nos temen y plantean mas el partido segun jugamos nosotros que por su forma de jugar. Tengo claro que pellegrini le va a dar una vuelta a esto. Estamos "mal" nos supwran pwro hemos ganado 7 de 8 y perdido por 1 contra el mejor.
            Es el mejor betis de la historia. El de pellegrini no solo el de este ño.

            Comentario


            • #66
              El betis ya juega y tiene la suerte del csmpeon. Es la primera vez que todos los rivales nos temen o nos respetan (los top) y nos consideran muy muy buenos. DISFRUTEMOS

              Comentario


              • #67
                Apagafuegos numero 1, infravalorado por el mundo del futbol. Mejor pa nosotros

                Comentario


                • #68
                  Oriol siempre estaba solo porque recibía más atrás el balón. Como pivote. Y a Guido y Carvalho les quedaba siempre lejos para ir a robarle. Cuando salían a por él ya la había soltado o metido entre líneas. Estaban mejor colocados.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                    Apagafuegos numero 1, infravalorado por el mundo del futbol. Mejor pa nosotros
                    Leído en Marca, Busquets dice que se va el próximo verano rumbo LMS y el Barça pregunta por Zubimendi de la Real que pide 60M de cláusula teniendo el jugador una cotización actual de 40M.

                    Yo realmente quiero pensar que están todos ciegos y que es la edad de Guido, pero vaya, no entiendo nada

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                      Leído en Marca, Busquets dice que se va el próximo verano rumbo LMS y el Barça pregunta por Zubimendi de la Real que pide 60M de cláusula teniendo el jugador una cotización actual de 40M.

                      Yo realmente quiero pensar que están todos ciegos y que es la edad de Guido, pero vaya, no entiendo nada
                      Zubimendi es buenísimo y tiene 23 años. El año que viene puede que se vayan Alba, Piqué y Busquets liberando muchísima masa salarial en el Barça y saneando mucho sus cuentas; siendo así no me extrañaría que piensen que les compensa hacer una inversión más alta y ya tener a alguien que les pueda durar casi una década, que no es el caso de Guido.

                      Comentario


                      • #71

                        Comentario


                        • #72
                          Tomás Furest informa que el Real Betis quiere ampliar el contrato y subir la cláusula a Guido Rodríguez.

                          Él se quiere quedar.

                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/09/22, 16:26:08.

                          Comentario


                          • #73
                            Yo me pregunto de qué sirve subir la cláusula si luego lo vendes por 30 kilos. Son acciones de cara a la galería.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Yo me pregunto de qué sirve subir la cláusula si luego lo vendes por 30 kilos. Son acciones de cara a la galería.
                              Me imagino que de esa manera siempre tienes la opción de poder jugar con una venta más alta, si ahora su clausula es de 50 millones, que no se cual es, negociar por 30 es una cifra coherente, pero si la tienes de 80, ofrecer 30 ya chirría más.

                              Comentario


                              • #75
                                Exacto es como acaba de decir, Galleros54

                                Ahora es exactamente 80, probablemente quieran subirla en función y proporcional a su mejora salarial que no será tampoco demasiada,,, Pasaría a unos 90 como mucho.

                                O Cordón nos lee, o hemos leido la mente de Cordón, porque hace poco dijmos que la prioridad en materia de renovaciones eran Guido y Juanmi. Bueno fuera coñas, si Guido tmabien colaboró y se redistribuyó su soldada como otros, quiere decir que tambien se le ofreció ya la renovación en agosto como a William Carvalho, y seguramente se emplazaron las partes a seguir conversando. Confio que ambas, terminen dándose y hay que trabajarlas bien y a conciencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X