Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es una locura lo de Guido, vaya pedazo de jugador.
    Me alegro mucho de que eso no lo vean los demás equipos sobre todo los ingleses.
    Ojalá se lleve aquí muchos años más.

    Comentario


    • Mentalidad ganadora y competitividad...por fin.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Puede ser el de ayer uno de sus mejores partidos aquí? Y ha tenido muchos eh. Y no lo digo por el premio del gol pero es que además de cortarlo todo se asoció de maravillas.
        Con balón yo no le recuerdo un partido tan completo, y no lo digo sólo por el gol. Sin balón yo le recuerdo absolutas barbaridades pero es que ayer fue el mediocentro TOTAL

        Comentario


        • La hija y la mujer de Guido deben estar poco agusto aquí, hay que jugar bien las cartas y aprovechar sus mejores años. O cláusula o nada

          Comentario


          • Fantástico sin balón, fantástico con balón. Pura fantasía.

            Comentario


            • Algunos datos de ayer hacen justicia a su partido.

              Con balón:
              Dio 3 pases clave.
              3 de 3 pases en largo.

              Sin balón:
              Ganó 8 de 12 duelos por arriba
              Ganó 2 de 2 duelos por abajo.

              Comentario


              • Con el partido de ayer, enamoró a Mourinho seguro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Con el partido de ayer, enamoró a Mourinho seguro.
                  No sé si enamoraría a Mouriño, pero pocos stopper hay que hagan tan bien su trabajo, con su sentido táctico y encima con calidad para organizar, jugar en largo y si hace falta marcar desde lejos.

                  Comentario


                  • Recuerda mucho al mejor Matilla

                    Comentario


                    • Yo soy el primero que está enamorado de nuestro Guido. Y el primero que no quiere que se vaya nunca, es fundamental en nuestro esquema.

                      Pero por otro lado, la gente espera que vengan Ceballos, Aouar, Arambarri, Bellerin...alguien tiene que salir, alguna buena venta. Y viendo lo que tenemos, la buena venta es Guido si o si. Es que no hay otro. Fekir, que se está lesionando mucho pero que, sobre todo, está contentísimo aquí e incluso empujando para que venga Aouar.

                      Comentario


                      • ¿Queda algún calificativo más que añadir a este señor?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Lo mejor de todo es que cuando habla se nota que quiere seguir y habla de hacer un betis mejor. Lo doy por renovado.





























                          Lo que no sé con el dinero de quien.
                          Ojalá que sea con lo que pillemos de jugar Champion... O de ganar la EL... Pero que se quede con nosotros.

                          Comentario


                          • Para mí fue el mejor ayer. Hizo un partido sobresaliente tanto con balón como sin balón.

                            Comentario


                            • Yo no sé vosotros, pero este año lo noto como si le hubieran aumentado sus estadísticas de precisión en el pase como en un videojuego. Filtra unos balones que ya quisieran muchos jugadores más ofensivos.

                              Comentario


                              • Este año no, lleva haciendo eso ya bastante tiempo. Cada dia se acerca más a Fernando Redondo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X