Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

    Con balón yo no le recuerdo un partido tan completo, y no lo digo sólo por el gol. Sin balón yo le recuerdo absolutas barbaridades pero es que ayer fue el mediocentro TOTAL
    A eso me refería. Defensivamente estuvo sobresaliente (esto no sorprende) pero con balón se asoció de maravillas y tuvo una ocupación ofensiva de los espacios buenísima.

    La jugada que comenté (la que le tira la pared a Fekir) es un ejemplo buenísimo o el mismo gol.

    Para mí fue el mejor y mira que Bravo se lo puso difícil.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Yo no sé vosotros, pero este año lo noto como si le hubieran aumentado sus estadísticas de precisión en el pase como en un videojuego. Filtra unos balones que ya quisieran muchos jugadores más ofensivos.
      Ha mejorado y muy mucho con balón, es que ahora encima organiza. Con razón escogió este año el número 5. Futbolista total.

      Comentario


      • Como haga dos partidos así en el mundial vienen con 50 kilos.

        Comentario


        • 5 de Clase mundial. Este sera su ultimo año por que estoy convencido de que por el sueltan la panoja, es un jugadorazo
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/10/22, 20:05:09.

          Comentario



          • Para mi es Guidios

            Comentario


            • Ese big data bueno, vaya fichajazo por 4 perras…

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Yo soy el primero que está enamorado de nuestro Guido. Y el primero que no quiere que se vaya nunca, es fundamental en nuestro esquema.

                Pero por otro lado, la gente espera que vengan Ceballos, Aouar, Arambarri, Bellerin...alguien tiene que salir, alguna buena venta. Y viendo lo que tenemos, la buena venta es Guido si o si. Es que no hay otro. Fekir, que se está lesionando mucho pero que, sobre todo, está contentísimo aquí e incluso empujando para que venga Aouar.
                Rui Silva puede ser una ellas.

                Comentario


                • El tema es que estos son los partidos que lo ponen en el escaparate, y por eso de cara a ventas es mucho más productivo llegar lejos en Europa que en la Copa

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Viene rumoreándose semanas, Tienen fuera de órbita a Curtis Jones, Keita y Chamberlain, y Arthur Melo no les está sirviendo. Fabinho y Henderson no son suficientes para sostener el medio campo. Y seria para el mismo Enero. Lo veo un rumor más consistente que cualquier otro anterior porque parecen dispuestos a dar un buena cantidad.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/10/22, 23:01:15.

                      Comentario


                      • Pues tendrían que buscar un sustituto bastante importante si se va Guido.

                        Comentario


                        • Guido es buenísimo vale para prácticamente cualquier equipo Champions. Eso sí, si se va espero que dejen una buena pasta y a él le den un buen sueldo, porque lo vale.

                          Que han pagado 60kilos por Casemiro, un jugador cuyo rendimiento iba cuesta abajo los últimos años. Y que nadie me venga con el cuento de las 5 Champions que la última la ganaron a pesar de él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                            Guido es buenísimo vale para prácticamente cualquier equipo Champions. Eso sí, si se va espero que dejen una buena pasta y a él le den un buen sueldo, porque lo vale.

                            Que han pagado 60kilos por Casemiro, un jugador cuyo rendimiento iba cuesta abajo los últimos años. Y que nadie me venga con el cuento de las 5 Champions que la última la ganaron a pesar de él.
                            Casemiro 72+13...nada de 60.

                            Comentario


                            • No creo que juegue mucho Guido en el Mundial y nadie va a venir con mas de 40 millones a estas alturas,no vinieron ni en Verano así que es mucho mejor que se quede...que es lo que seguramente pasará.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No creo que juegue mucho Guido en el Mundial y nadie va a venir con mas de 40 millones a estas alturas,no vinieron ni en Verano así que es mucho mejor que se quede...que es lo que seguramente pasará.
                                Por mi que se retire en el Betis si quiere.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X