Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un mal partido de todos y empatamos. En primera todos tienen nivel para amargarte un dia. Record historico de puntos tras las 10 primeras jornadas. Con 4 expulsiones, falta de jugadores, 2 titularisimos lesionados y tras 4 partidos de el.

    Comentario


    • Yo o vienen minimo con 40 en enero o 35 en verano o para mi que se retire en el betis. Ojsla guido, fekir y canales se retiren en el betis. Y aparezcan en las estadisticas tras el gran joaquin junto a los esnaola, cardeñosa...

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Hoy no se le ha visto comodo en la resta; el planteamiento cadista nos ha superado en algunas combinaciones, Tuvo una desde fuera que le dio muy de lleno y centrado para el portero.
        Ante el Almería ya estuvo el medio del campo desbordado con percusiones rápidas de los almerienses. Honestamente creo que pasan factura los minutos y la falta de jugadores que descargan y retienen mucho balón como Fekir. En partidos como ante el Cádiz en los últimos minutos yo hubiera pensando más en Paul que en Guardado, aunque nunca se sabe cómo va a salir Paul, tiene 24 años y más físico.

        Comentario


        • Sin minutos para Guido en la sonrojante derrota argentina ante Arabia Saudi, aquejado de un proceso gripal los ultimos dias no habia entrenado.

          Comentario


          • Menos mal que no ha jugado

            Comentario


            • Ni Paredes, ni De Paul, están al nivel de Guido en la actualidad.

              Comentario


              • Guido Enzo Fernández es una dupla de altos vuelos, no me extrañaría verla el próximo partido.

                Comentario


                • Ni Guido ni Pezzella, y sus sustitutos en la selección son un ***** en comparación, ojala no jueguen 1 minuto y vuelvan sanos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ni Paredes, ni De Paul, están al nivel de Guido en la actualidad.

                    A esto es a lo que se llama no salir al césped. Menuda broma de jugador.

                    Comentario


                    • De Paul es un timo porque no es un jugador de nivel alto o para equipos Champions

                      Si Guido sigue sin jugar...mucho mejor.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/22, 15:58:56.

                      Comentario


                      • Guido he leído que tenía fiebre y no estaba disponible hoy.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Sería una muy buena noticia la renovación.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Sería una muy buena noticia la renovación.
                                Todos los buenos no se van a poder quedar en el equipo, algunos tendrán que salir para paliar el déficit económico que hay.

                                Una lástima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X