Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En invierno no arriesgaría nada,si hay que vender que se venda en verano y que no nos cojan en fuera de juego.

    Comentario


    • Vender a un tío que lleva siendo top 3 de mcds de LaLiga varias temporadas por 25 M y en un equipo como el nuestro que es evidente que hace un trabajo brutal, a mi me parecería malvenderlo, por menos de 40 palos ni me siento

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        También se puede tirar de cesiones.
        Yo todo lo que sea sacar rendimiento económico sin que el nivel de la plantilla se resienta, avanti.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Pues parece que si hubo algún interés del Liverpool por Guido, éste se podría desvanecer.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pues parece que si hubo algún interés del Liverpool por Guido, éste se podría desvanecer.

            Está claro que el mundial influye mucho en la venta de jugadores.

            Comentario


            • Con muchos minutos en las piernas no va a venir desde luego. Ni el ni Pezzella.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Pues parece que si hubo algún interés del Liverpool por Guido, éste se podría desvanecer.

                Jugó infiltrado contra España y veremos a ver si no está ya lesionado y echa el resto con Marruecos. Yo no fichaba a nadie en esas circunstancias.

                Comentario


                • Está claro que no somos vistosos ni tenemos suerte a la hora de vender.No quiero decir que Amrabat sea malo pero la Fiorentina va en el puesto 10 en Italia.

                  También es verdad que a nosotros nos tocó el Gordo con Guido ,que estaba perdido por México.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/22, 14:12:49.

                  Comentario


                  • Pues no he tenido escaparate ninguno... Así que renovación y venta de William y Ceballos aquí.
                    Arreglao

                    Comentario


                    • Guido inédito un partido más. Scaloni prefiere a De Paul y Paredes.

                      Con la clasificación argentina para semifinales no llegarà a Sevilla nunca antes del 28 de diciembre, salvo que motu propio anticipe su regreso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Guido inédito un partido más. Scaloni prefiere a De Paul y Paredes.

                        Con la clasificación argentina para semifinales no llegarà a Sevilla nunca antes del 28 de diciembre, salvo que motu propio anticipe su regreso.
                        Yo espero que no se coja todos los dias de vacaciones la verdad
                        NO ha jugado apenas, está fresco, espero que lo tengo hablado con alguien del club para que venga unos dias antes

                        Comentario


                        • Supongo que tanto Guido como Pezzella volverán a tiempo para jugar el partido del Athletic porque han jugado y jugarán lo poco que han jugado hasta ahora en el evento que se está celebrando en Catar.

                          Comentario


                          • Si no ganan el Mundial puede que sí. Pero si son campeones no sé yo. Los festejos y la farra en Buenos Aires pueden durar días, viajes y jet lags aparte después.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Está claro que el mundial influye mucho en la venta de jugadores.
                              Pues aquí hay MUCHISIMOS que prefieren que nuestros jugadores se arrastren en Sudamérica, en lugar de jugar el mundial y quien sabe si revalorizarse. Lo que se van a reír los de enfrente con el dinero de Bono y Acuña...

                              Eso sí, allí los que se ríen son los dirigentes, porque el dinero que entra últimamente no se reinvierte...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Supongo que tanto Guido como Pezzella volverán a tiempo para jugar el partido del Athletic porque han jugado y jugarán lo poco que han jugado hasta ahora en el evento que se está celebrando en Catar.
                                Admítelo, te has fumado las dos prórrogas y la tanda del evento de Catar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X