Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Admítelo, te has fumado las dos prórrogas y la tanda del evento de Catar.
    Pues no, aunque he tenido de fondo a La Media Inglesa, eso sí. No he visto un solo segundo del bodrio de Catar y ya lo voy a llevar hasta el extremo estúpido de no haber vistio ni un solo segundo de Harry Potter, El Señor de los Anillos, Titanic y demás. Carne de PantomimaFull total, sí. Pero real.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pues no, aunque he tenido de fondo a La Media Inglesa, eso sí. No he visto un solo segundo del bodrio de Catar y ya lo voy a llevar hasta el extremo estúpido de no haber vistio ni un solo segundo de Harry Potter, El Señor de los Anillos, Titanic y demás. Carne de PantomimaFull total, sí. Pero real.
      Bromeaba.

      Grande Olie Ilieart.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Lo único que me preocupa es que Guido no pueda jugar el dia 29.Veremos que ocurre.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/22, 23:45:42.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Bromeaba.

          Grande Olie Ilieart.
          Hoy no estaba, pero sí que me cae del caraho. Soy suscriptor y no veo un partido de la Premier desde que era adolescente y mi padre era abonado del Canal Plus en los tiempos de Cantona y Gordon Stretchen. Fuiste tú el que me hizo echarles un ojo, por cierto.
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Hoy no estaba, pero sí que me cae del caraho. Soy suscriptor y no veo un partido de la Premier desde que era adolescente y mi padre era abonado del Canal Plus en los tiempos de Cantona y Gordon Stretchen. Fuiste tú el que me hizo echarles un ojo, por cierto.
            Q tiempos del plus. Esos 90 donde los domingos d madrugada Echaban partidos d la serie a hasta por la mañana en diferido. Recuerdo grabarlos y verlos en ocasiónes.
            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Está claro que no somos vistosos ni tenemos suerte a la hora de vender.No quiero decir que Amrabat sea malo pero la Fiorentina va en el puesto 10 en Italia.

              También es verdad que a nosotros nos tocó el Gordo con Guido ,que estaba perdido por México.
              Injustamente tiene por delante a de
              paul y a paredes. Uno del atlético y otro de la juve. Casi na
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/12/22, 00:24:52.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Injustamente tiene por delante a de
                paul y a paredes. Uno del atlético y otro de la juve. Casi na
                Y a Enzo. Son pachangas, no influyen en el juego de verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Y a Enzo. Son pachangas, no influyen en el juego de verdad.
                  Y a Mac allister ya puestos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Y a Mac allister ya puestos.
                    Y De Paul. Guido y Pezzella son suplentes de los suplentes, jamás se van a revalorizar por ir convocados a pachangas.

                    Comentario


                    • El fútbol de pachangas no es equiparable al fútbol de verdad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        El fútbol de pachangas no es equiparable al fútbol de verdad.
                        Te compro que los amistosos o la Nación League sea una pantomima, pero no considerar el Mundial como el futbol de verdad no te lo puedo comprar. Es una competición donde los jugadores se están preparando física y mentalmente para ese momento durante mucho tiempo, incluso poniendo esa competición por encima de los partidos de sus clubs, los jugadores dan su 120% en estos campeonatos y juegan con un sentimiento y pasión muy superior a la que juegan en su clubs.

                        Yo diría todo lo contrario, es el futbol más real que existe pues la mayoría de jugadores intentan dar su máximo y ante la mayor presión posible, cosa que en los partidos de clubs no se ve de forma frecuente, es un rara avis.

                        Igual que los partidos de liga o Champions están muy por encima de los amistosos de selecciones, un mundial esta muy por encima a los partidos de liga e incluso supera a los de Champions.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Q tiempos del plus. Esos 90 donde los domingos d madrugada Echaban partidos d la serie a hasta por la mañana en diferido. Recuerdo grabarlos y verlos en ocasiónes.
                          Hablando del fútbol de los 90. Yo crecí con el fútbol de los 90 y el partido de ayer con la emoción, peleas incluso con las bullas al árbitro (que en siglo XXI es intocable) me recordó al fútbol de hace 30 años y me encantó.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                            Hablando del fútbol de los 90. Yo crecí con el fútbol de los 90 y el partido de ayer con la emoción, peleas incluso con las bullas al árbitro (que en siglo XXI es intocable) me recordó al fútbol de hace 30 años y me encantó.
                            Es verdad que es un poco feo para la juventud, pero tampoco entiendo tanta crítica a esa pasión y discusiones... hasta en partido de futbol sala de distrito, por lo menos en mis tiempos, se vivían situaciones mucho peores y hasta nos costaba pasta jugar, lo de ayer se queda en pañales con el futbol sala de distrito de Sevilla de hace unos años.
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 10/12/22, 13:17:09.

                            Comentario


                            • Cuanto ha ingresado el Betis hasta ahora por los internacionales?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Te compro que los amistosos o la Nación League sea una pantomima, pero no considerar el Mundial como el futbol de verdad no te lo puedo comprar. Es una competición donde los jugadores se están preparando física y mentalmente para ese momento durante mucho tiempo, incluso poniendo esa competición por encima de los partidos de sus clubs, los jugadores dan su 120% en estos campeonatos y juegan con un sentimiento y pasión muy superior a la que juegan en su clubs.

                                Yo diría todo lo contrario, es el futbol más real que existe pues la mayoría de jugadores intentan dar su máximo y ante la mayor presión posible, cosa que en los partidos de clubs no se ve de forma frecuente, es un rara avis.

                                Igual que los partidos de liga o Champions están muy por encima de los amistosos de selecciones, un mundial esta muy por encima a los partidos de liga e incluso supera a los de Champions.
                                Los jugadores pueden dar lo que quieran, pero esto es un deporte colectivo donde es muy importante el trabajo en conjunto y el apartado táctico. Por muchas ganas que le pongan a nivel individual, son equipos sin automatismos de ninguna clase, de tíos que se juntan literalmente 4 ratos al año, y cuyo trabajo táctico es mínimo. Lo que viene siendo un Mel, vaya ("yo le digo a los jugadores que hagan lo que saben hacer").

                                En el fútbol de selecciones es que si no pones las ganas no tienes nada más.

                                En la vida va a tener el trabajo que tiene detrás el fútbol de clubes, donde hay un porrón de horas de entrenamiento y convivencia que marcan la diferencia.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/22, 15:55:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X