Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy Scaloni ha dado oportunidad a los que no habían participado. Se va a venir jugando poquísimo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Hoy Scaloni ha dado oportunidad a los que no habían participado. Se va a venir jugando poquísimo.
      Ha pasado algo entre él y Scaloni?

      Comentario


      • No lo creo. De Paul y Enzo le ha respondido cuando creíamos y hasta en Argentina que Guido y Paredes iban a repartirse todo el Mundial.

        Comentario


        • Aun no siendo lo de Argentina baremo de nada, Guido me parece un muy buen medio para nuestro nivel, pero no tengo tan claro que tuviera tanto protagonismo en equipos mejores que el Betis.
          A bender78 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Ha pasado algo entre él y Scaloni?
            Tenía `por delante a Paredes y ahora también tiene por delante a otro. Es la tercera opción.
            A Igor le gusta esto.

            Comentario


            • Recuerdo que este mismo entrenador lo llevó hace un tiempo quizás un año a 2 amistosos y no jugó ningún minuto en ninguno de los 2 y eran amistosos estoy seguro pudiendo quedarse aquí,fue tremendo con lo cual cuenta muy poco para Scaloni

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Aun no siendo lo de Argentina baremo de nada, Guido me parece un muy buen medio para nuestro nivel, pero no tengo tan claro que tuviera tanto protagonismo en equipos mejores que el Betis.
                Puede ser q en un equipo superior alterne la titularidad con la súplencia. Evidentemente en equipos tops Premiers, y en los Grandes d europa apenas tendría protagonismo.
                A Lu, rakemitri, bender78 y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Está claro que Scaloni le ha hecho la cruz y no va a jugar más. Tampoco va a querer llamarlo para próximas convocatorias. Pero como siga haciéndolo tan bien en el Betis como hasta ahora, no va a tener más remedio que convocarlo, ya que los que juegan en su puesto, no son nada del otro mundo.

                  Comentario


                  • Guido tuvo algunas imprecisiones en la segunda parte contra México que pudieron costar algunas contras. En líneas generales estivo bien pero parece que Scaloni quiere un 5 que vaya más hacia adelante y Guido no sube tanto como Paredes o De Paul.

                    También en ese partido hubo muchos nervios y defendió bien en la primera parte. Argentina ha ido de menos a más. A ver en la final.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Está claro que Scaloni le ha hecho la cruz y no va a jugar más. Tampoco va a querer llamarlo para próximas convocatorias. Pero como siga haciéndolo tan bien en el Betis como hasta ahora, no va a tener más remedio que convocarlo, ya que los que juegan en su puesto, no son nada del otro mundo.
                      A ver Scaloni qué hace sin Messi a partir de este mundial.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo raro fue su titularidad y a parir de ahí nada de nada

                        Comentario


                        • Es normal que en las eliminatorias los seleccionadores no toquen lo que les funciona,salvo lesión o sanción.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/22, 08:11:03.
                          A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • La semana que viene los agentes vienen por Sevilla, ¿Renovación y/o oferta italiana o inglesa?.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              La semana que viene los agentes vienen por Sevilla, ¿Renovación y/o oferta italiana o inglesa?.
                              Pienso que van hablar sobre su renovación, los posibles equipos interesados, están cotejando otras opciones.

                              Por lo menos eso se está comentando.

                              Comentario


                              • A mí me parece increíble que Diego Pablo Simeone y Andrea Berta no apuesten por Guido para su Atleti. Junto a Cucurella en su momento, dos futbolistas que sin gastar una pasta te devuelven claramente el sello perdido de equipo que disfruta defendiendo y sin balón. Tendría a su "nuevo" Gabi y a su Filipe Luís. Y los dos vienen o venían de trabajar en una estructura 1442 con Mendi, Bordalás y Manolo. Como dice el mejor periodista deportivo de este país, parafraseando al Cholo: "Que no nos confundan. A nosotros nos gusta la pizza. Si te gusta la pizza, come pizza. No comas otra cosa". Síntoma claro de la decadencia en juego y resultados, y sobre todo pérdida de identidad, que sufre el Atlético de Madrid.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/12/22, 12:40:18.
                                A Carmona, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X