Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aún le quedan y a Germán tres días de permiso. A ver si los agotan
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Pues, sinceramente, me parece que podían haber adelantado su vuelta unos días ambos. No han jugado nada con Argentina, los entrenamientos en las selecciones ya sabemos cómo son (lo justito para no perder la forma), es decir, candados no pueden estar. Yo creo que con que hubieran tenido una semana para desconectar hubiera sido suficiente. Ambos son muy importantes para.el Jueves, dadas las bajas de Edgar y Paul.
      Ya sé que alguno me dirá que son sus vacaciones y que si yo renunciaría a ellas. Entiendo que son trabajadores con condiciones especiales, con sus pros y sus contras. Además, ya en verano suele disponer de más de 30 días de vacaciones.
      A España verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Han ganado una Copa del Mundo, eso no lo pueden decir muchos jugadores cracks que pueden ganar 5 o 6 veces más que ellos y se intercambiarían a pelo por ellos y teniendo en cuenta como se vive el fútbol en Argentina y la pasión que levanta la Selección, como para perdérsela.

        Hagámonos a la idea que cuando regresen les va a costar coger el ritmo porque no estarán ni casi entrenando estos dias entre tanto festejo, homenaje y las navidades.


        Si hubieran perdido la final casi estoy convencido que hoy hubiesen estado en el Villamarin con el equipo y con la afición.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/12/22, 15:18:26.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
          Pues, sinceramente, me parece que pod�an haber adelantado su vuelta unos d�as ambos. No han jugado nada con Argentina, los entrenamientos en las selecciones ya sabemos c�mo son (lo justito para no perder la forma), es decir, candados no pueden estar. Yo creo que con que hubieran tenido una semana para desconectar hubiera sido suficiente. Ambos son muy importantes para.el Jueves, dadas las bajas de Edgar y Paul.
          Ya s� que alguno me dir� que son sus vacaciones y que si yo renunciar�a a ellas. Entiendo que son trabajadores con condiciones especiales, con sus pros y sus contras. Adem�s, ya en verano suele disponer de m�s de 30 d�as de vacaciones.
          Opino igual,es mas los argentinos de la acera de enfrente ya estan entrenando hoy.

          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

          A Manquetodo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
            Pues, sinceramente, me parece que podían haber adelantado su vuelta unos días ambos. No han jugado nada con Argentina, los entrenamientos en las selecciones ya sabemos cómo son (lo justito para no perder la forma), es decir, candados no pueden estar. Yo creo que con que hubieran tenido una semana para desconectar hubiera sido suficiente. Ambos son muy importantes para.el Jueves, dadas las bajas de Edgar y Paul.
            Ya sé que alguno me dirá que son sus vacaciones y que si yo renunciaría a ellas. Entiendo que son trabajadores con condiciones especiales, con sus pros y sus contras. Además, ya en verano suele disponer de más de 30 días de vacaciones.
            El #SevillaFC regresa hoy a los entrenamientos a las 17:00 horas. Volverán los internacionales Bono, En-Nesyri; Y los Campeones del Mundo: Acuña, Montiel y Papu. Con la mente ya en el partido del viernes ante el #Celta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Aún le quedan y a Germán tres días de permiso. A ver si los agotan
              Pues parece que sí. Que estarán para el partido de Copa.

              Comentario


              • O sea, que nos hartamos de presumir de dos campeones mundiales, fotitos y demás mandanga, sacando pecho de no sé qué, la verdad, encima que han jugado 20 minutos, y no son capaces de regresar antes porque tienen vacaciones...no me parece de ser profesionales. Nos jugamos la lucha por la champions con el Bilbao, sabiendo que nos faltan efectivos, somos el club que les paga, los endiosamos y ¿así nos la devuelven?
                A España verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Los de enfrente entrenando ya, y los nuestros rateando días habiendo jugado 40 minutos. En fin.
                  A España verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                    O sea, que nos hartamos de presumir de dos campeones mundiales, fotitos y dem�s mandanga, sacando pecho de no s� qu�, la verdad, encima que han jugado 20 minutos, y no son capaces de regresar antes porque tienen vacaciones...no me parece de ser profesionales. Nos jugamos la lucha por la champions con el Bilbao, sabiendo que nos faltan efectivos, somos el club que les paga, los endiosamos y �as� nos la devuelven?
                    Tampoco te flipes,que no han matado a nadie,ellos solo cumplen sus obligaciones y esto está pactado por el club,es éste el que tendria que haber intervenido , a saber que hay en todo esto,ya con una semana hubiese sido lo justo,pero tampoco vamos a poner a los pies de los caballos a los chavales.

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                    A hai k roelo y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Guido y Pezzella no iban a jugar el siguiente partido ni aunque hubiesen llegado igual que los palanganas. Parece que no conocéis a Pellegrini.
                      A la_sombra_juguetona y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Guido y Pezzella no iban a jugar el siguiente partido ni aunque hubiesen llegado igual que los palanganas. Parece que no conocéis a Pellegrini.
                        Pero estarían a disposición los dos trabajadores. Una expulsión, una lesión y el Bilbao nos pinta la cara y ellos de vacaciones....Bueno, si esos 3 puntos no nos importan, que sigan de fiesta...Han regresado los franceses, han regresado otros argentinos que jugaron más y todo...las vacaciones no han sido por descanso, han sido por premio...el club debería haberlo dejado claro. O será que para mi, sí pienso que son importantísimos los 3 puntos del jueves, y el gol average con los bilbaínos. Pero, si nos lo vamos a tomar como una chufla...
                        A España verdiblanca y Danielinho182 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                          O sea, que nos hartamos de presumir de dos campeones mundiales, fotitos y demás mandanga, sacando pecho de no sé qué, la verdad, encima que han jugado 20 minutos, y no son capaces de regresar antes porque tienen vacaciones...no me parece de ser profesionales. Nos jugamos la lucha por la champions con el Bilbao, sabiendo que nos faltan efectivos, somos el club que les paga, los endiosamos y ¿así nos la devuelven?
                          Las maravillas del fútbol de selecciones y los shicos internacionales vol. 34674. Por otra parte, están en su derecho. Se puede eleogiar que acorten sus días libres, pero no criticar que cumplan con lo pactado.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/12/22, 22:53:59.
                          A Mellibetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

                            Pero estarían a disposición los dos trabajadores. Una expulsión, una lesión y el Bilbao nos pinta la cara y ellos de vacaciones....Bueno, si esos 3 puntos no nos importan, que sigan de fiesta...Han regresado los franceses, han regresado otros argentinos que jugaron más y todo...las vacaciones no han sido por descanso, han sido por premio...el club debería haberlo dejado claro. O será que para mi, sí pienso que son importantísimos los 3 puntos del jueves, y el gol average con los bilbaínos. Pero, si nos lo vamos a tomar como una chufla...
                            Estarían "a disposición", porque no serían convocados ni de coña. Pellegrini está harto de demostrar que no ve tan vitales a las individualidades como sí las vemos muchos de nosotros. Cuando los jugadores vienen de cruzar el charco los suele dejar sin convocar, y si perdemos contra el Athletic en ningún caso va a pensar que se ha debido a la ausencia de esos dos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/12/22, 01:14:17.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje

                              El #SevillaFC regresa hoy a los entrenamientos a las 17:00 horas. Volver�n los internacionales Bono, En-Nesyri; Y los Campeones del Mundo: Acu�a, Montiel y Papu. Con la mente ya en el partido del viernes ante el #Celta.
                              También se han llevado borrandose toda la temporada Acuña y el papu y los nuestros no.

                              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                              A GabyCalderon, hai k roelo y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Vaya golf0s Pezella y Guido que teniendo vacaciones no han venido antes de tiempo como los comprometidisimos con la causa de los palanganas. Yo los echaba. No los quiere el Cholo?
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/12/22, 01:30:33.
                                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X