Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • E intentar renovarlo poniendole una clausula de 15 o 20 millones?

    Comentario


    • En un estado normal de las cuentas del Betis, no me importaría que Guido cumpliese su contrato y se fuera libre, pero en la situación que estamos si hay riesgo de que no renueve, lo mejor es venderlo y sacarle algo de dinero, que estamos muuuu tiesos.
      A España verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Para mi es de los mejores de la plantilla, pero sino quiere renovar yo lo vendería, confío en Cordón que busque un buen sustituto barato y más joven. Y la verdad que últimamente no se está notando tanto cuando falta
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          En un estado normal de las cuentas del Betis, no me importaría que Guido cumpliese su contrato y se fuera libre, pero en la situación que estamos si hay riesgo de que no renueve, lo mejor es venderlo y sacarle algo de dinero, que estamos muuuu tiesos.
          Que un jugador se vaya libre nunca es positivo, aunque te salga el dinero por las orejas. Habrá de todo como en la viña del señor, pero habiendo ya fichado por otro equipo, las posibilidades de que a partir de enero se quite del medio están ahí. En mi opinión, llegado el caso es mejor cogerle lo que sea el verano de antes y hasta luego Lucas.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/01/23, 16:11:57.

          Comentario


          • No entiendo las ganas de comprar ese 20 % o que nos lo den por lainez justo ahora que empieza a sonar que guido intentara acabar su contrato awui e irse libre

            Comentario


            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              No entiendo las ganas de comprar ese 20 % o que nos lo den por lainez justo ahora que empieza a sonar que guido intentara acabar su contrato awui e irse libre
              Precisamente para aceptar cualquier oferta que llegue.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Es complicado el tema Guido, tiene 29 años y te pide 1 contratazo, y queda libre en año y medio... Que haces le das el contratazo y luego a lo mejor de que baje rendimiento con 32 o 33 años te le tienes que comer aquí a lo Montoya pagándole el triple de lo que rinde... Y el club que no está pa regalar dinero... O le vendes este verano pero cómo estás tan mal de dinero seguramente no le puedas suplir bien... Es muy difícil la situación, yo creo que optaría por renovarle y le subiría el contrato a lo que pide... Y si hay que vender pues que sea a otro jugador... Mismamente vendía a Carvalho aunque fuera medio regalado para liberar sueldos, y además ese puesto de Carvalho el sustituto es claro y es Ceballos que tampoco debe cobrar poco por cierto, pero me gustaría ese Guido-Ceballos en el medio si pudiese elegir... Lo que está claro es que todos a la vez no caben, tiene que haber salidas si o si.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Es complicado el tema Guido, tiene 29 años y te pide 1 contratazo, y queda libre en año y medio... Que haces le das el contratazo y luego a lo mejor de que baje rendimiento con 32 o 33 años te le tienes que comer aquí a lo Montoya pagándole el triple de lo que rinde... Y el club que no está pa regalar dinero... O le vendes este verano pero cómo estás tan mal de dinero seguramente no le puedas suplir bien... Es muy difícil la situación, yo creo que optaría por renovarle y le subiría el contrato a lo que pide... Y si hay que vender pues que sea a otro jugador... Mismamente vendía a Carvalho aunque fuera medio regalado para liberar sueldos, y además ese puesto de Carvalho el sustituto es claro y es Ceballos que tampoco debe cobrar poco por cierto, pero me gustaría ese Guido-Ceballos en el medio si pudiese elegir... Lo que está claro es que todos a la vez no caben, tiene que haber salidas si o si.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Que sin dinero no puedas sustituir bien a Fekir o Borja Iglesias tiene un pase (aun con matices), pero con lo que den por Guido debería haber de sobra para sustituirle. La mayoría de buenos pivotes de la liga son canteranos o fichajes baratos. De hecho, él mismo lo fue.

                  No sé, supongo que por la falta histórica de un jugador así en el Betis, su importancia en el equipo se ha sobredimensionado, pero la realidad es que el Betis gana igualmente los partidos en los que Guido está mal o directamente ni está y juega otro, ya sea Guardado, Paul o Édgar.

                  Conste que es buen jugador, nadie dice lo contrario, pero tampoco para volvernos locos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/01/23, 17:02:30.
                  A conrad y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Situación complicada, si hubiera una buena oferta lo mejor para el club sería venderlo este verano.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Situación complicada, si hubiera una buena oferta lo mejor para el club sería venderlo este verano.
                      El problema es que aquí no llegan buenas ofertas por nadie. A ver si este año en Europa podemos llegar más lejos y caerán más ofertas.
                      A Gattuso8, Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        El problema es que aquí no llegan buenas ofertas por nadie. A ver si este año en Europa podemos llegar más lejos y caerán más ofertas.
                        No llegan buenas ofertas porque partimos de unas perspectivas ilógicas que hacen que cualquier oferta que llegue parezca mala. Pero 15 millones por un lateral de 30 años que ha hecho una temporada buena (entiéndase la expresión) en toda su carrera, es una muy buena oferta. Y más cuando hace apenas 2 años se le abrían hilos poniéndolo de lateral dañino y todo el mundo quería regalarlo a un equipo turco.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/01/23, 18:08:30.
                        A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No llegan buenas ofertas porque partimos de unas perspectivas ilógicas que hacen que cualquier oferta que llegue parezca mala. Pero 15 millones por un lateral de 30 años que ha hecho una temporada buena (entiéndase la expresión) en toda su carrera, es una muy buena oferta. Y más cuando hace apenas 2 años se le abrían hilos poniéndolo de lateral dañino y todo el mundo quería regalarlo a un equipo turco.
                          No digo que sea mala o buena, digo si Moreno es jugador del Sevilla de hace un par de año seguro que le saca más dinero, solo por tenés mas cartel en Europa. Ganar títulos en Europa te caen buenas ofertas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No llegan buenas ofertas porque partimos de unas perspectivas ilógicas que hacen que cualquier oferta que llegue parezca mala. Pero 15 millones por un lateral de 30 años que ha hecho una temporada buena (entiéndase la expresión) en toda su carrera, es una muy buena oferta. Y más cuando hace apenas 2 años se le abrían hilos poniéndolo de lateral dañino y todo el mundo quería regalarlo a un equipo turco.
                            yo ya firmo 18 kilos
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              No digo que sea mala o buena, digo si Moreno es jugador del Sevilla de hace un par de año seguro que le saca más dinero, solo por tenés mas cartel en Europa. Ganar títulos en Europa te caen buenas ofertas.
                              Por supuesto, pero también es hay que tener en cuenta lo que digo de la edad del jugador y su curriculum. Los que fichan también han visto a Álex Moreno con Rubi y el 1º año con Manolo, y eso es decisivo a la hora de ofertar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Es complicado el tema Guido, tiene 29 años y te pide 1 contratazo, y queda libre en año y medio... Que haces le das el contratazo y luego a lo mejor de que baje rendimiento con 32 o 33 años te le tienes que comer aquí a lo Montoya pagándole el triple de lo que rinde... Y el club que no está pa regalar dinero... O le vendes este verano pero cómo estás tan mal de dinero seguramente no le puedas suplir bien... Es muy difícil la situación, yo creo que optaría por renovarle y le subiría el contrato a lo que pide... Y si hay que vender pues que sea a otro jugador... Mismamente vendía a Carvalho aunque fuera medio regalado para liberar sueldos, y además ese puesto de Carvalho el sustituto es claro y es Ceballos que tampoco debe cobrar poco por cierto, pero me gustaría ese Guido-Ceballos en el medio si pudiese elegir... Lo que está claro es que todos a la vez no caben, tiene que haber salidas si o si.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Totalmente de acuerdo, yo lo renovaba y que se "jubile" aqui y vendia a carvalho para traer a ceballos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X