Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me pareció que hizo un buen partido sin llegar a ser el Guido de antes del mundial.

    Comentario


    • Ayer hizo el mejor partido desde que volvió del Mundial

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        El problema es que aquí no llegan buenas ofertas por nadie. A ver si este año en Europa podemos llegar más lejos y caerán más ofertas.
        No creo que las ofertas por un jugador dependan tanto de en que posiciòn termina el equipo.

        Comentario


        • NADA que reprochar a Guido. Absolutamente nada. Él y 10 más.

          Atizáis y sacáis las cosas del tiesto a la más mínima decepción. Esto es fútbol señores.

          Lo que no es normal es que un jugador que no juega nunca, que sabemos que es malo como el que más y sin nivel para primera, entre y haga lo que hace en el último minuto cuando teníamos una clasificación hecha. Por bético que sea, que yo también lo soy y no tengo la suerte de estar ahí ni comer de ello. Y sin embargo, tampoco es total responsabilidad de ese jugador sino de quien le pone, aunque este último no tenga de quien más tirar.

          ¿Pero atizar a nuestros baluartes que dan la cara siempre? Eso jamás.
          A Balompédico y Sangel les gusta esto.

          Comentario


          • Buen partido de Guido, por lo visto ha comentado Borja que esa zona estaba húmeda, motivo por el que se puede haber resbalado.
            A beticoalcala le gusta esto.

            Comentario


            • Ayer no hizo un mal partido pero aún no está al nivel que nos tenía acostumbrados.
              Lo del resbalón en el penalty pues supongo que es algo que no se puede controlar.

              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Si vamos a echar en cara que alguien se resbala, apaga y vámonos.

                Comentario


                • Ayer fue de los 3 mejores. Como siempre, vaya.
                  A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Bravo se resbala cada vez que le lanzan un penalti y ahí sigue..
                    A Weath y Blissett les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                      No creo que las ofertas por un jugador dependan tanto de en que posiciòn termina el equipo.
                      Yo creo que si ganar campeonatos te trae mejores ofertas por jugadores, vamos que lo he visto en los vecinos.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Alucino un poco con los últimos mensajes del hilo. O yo vi otro partido o no entiendo nada. Guido estuvo muy bien, salió airoso de muchos entuertos de presión alta de 2 jugadores por lo menos y sostuvo al equipo estando de físico justito. En la resta como siempre, bien colocado y haciendo coberturas en ambas bandas.
                        Y si, hubo varios resbalones en el césped durante el partido. Ahí, si hay que señalar a alguien, se señala al utillero.
                        En fin, estamos en modo destroyer total por lo que veo. Y luego que si no vamos a llegar lejos en ninguna competición con esta actitud poco ganadora. La virgen, menos mal que ganamos la copa el año pasado, que sino, hoy hay gente en la puerta cristales.
                        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Guido está ya recuperando el ritmo competitivo, la forma y el estado fisico habitual que perdió en Qatar al no contar con el Scaloni.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Nada que achacarle,incluso metiendo el penalti la historia hubiese sido la misma.
                            A Lu y pepegm94 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo del penalty es anecdótico. Pero lo cierto es que de lo que llevamos de temporada está a años luz de la pasada
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                                Lo del penalty es anecdótico. Pero lo cierto es que de lo que llevamos de temporada está a años luz de la pasada
                                Por lo menos que haya otros diciéndolo descarta que yo esté loco. No sé, leo que ayer estuvo muy bien y tal. Hombre, balones cortó, estaría bueno, pero a mí que sorteen al pivote defensivo en mediocampo y este no sea capaz de parar al rival con falta, me desconcierta, cuando otros pivotes tardarían un segundo en abrir el brazo y tirar al rival al suelo. De esas le he visto a Fernando el palangana cientos.

                                En fin, eso lo achacaremos a mi subjetividad, mea envaino. Lo que sí es un hecho es que ni de coña vale los millones que decís que vale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X