Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si a Paul lo quieren renovar también...

    Pero aunque no lo renovaran, a mí que venga un suplentísimo de Guido (como está el tema económico sería lo normal) no me soluciona nada en ese aspecto. Que hay que renovar el fondo de armario está claro, pero el equipo titular también. Encajarnos en 2026 con varios pesos pesados en la treintena y sueldos altos es una ruina que estamos viendo muy de cerca este año y que deberíamos intentar evitar.

    ​​​​​​En cuanto a venderlo, a partir de este verano creo que va a ser muy difícil. Más adelante, caso de venir ofertas, creo que serán de 5 millones a lo sumo.
    Tú has puesto muchos varios ejemplos de muy buenos pivotes defensivos a coste económico, no es tan difícil traer a uno que le compita de verdad a Guido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Tú has puesto muchos varios ejemplos de muy buenos pivotes defensivos a coste económico, no es tan difícil traer a uno que le compita de verdad a Guido.
      A coste de traspaso sí, pero a coste salarial, todos los que suelo nombrar tienen sueldos altos que no creo que podamos encajar con el de Guido (y menos si la renovación se lo aumenta, que es lo lógico). Otra cosa es que se encontrara a un chaval que le fuera comiendo la tostada, eso sí.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/01/23, 00:32:41.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Si a Paul lo quieren renovar también...

        Pero aunque no lo renovaran, a mí que venga un suplentísimo de Guido (como está el tema económico sería lo normal) no me soluciona nada en ese aspecto. Que hay que renovar el fondo de armario está claro, pero el equipo titular también. Encajarnos en 2026 con varios pesos pesados en la treintena y sueldos altos es una ruina que estamos viendo muy de cerca este año y que deberíamos intentar evitar.

        ​​​​​​En cuanto a venderlo, a partir de este verano creo que va a ser muy difícil. Más adelante, caso de venir ofertas, creo que serán de 5 millones a lo sumo.
        Pues sí, pero lo que no podemos hacer es cambiar a 10 jugadores. Y antes que Guido, que tiene 28 y rinde estupendamente, tendremos que quitarnos a los de +34 y a los que no rinden.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          En ese caso hay maneras de presionar que a veces funcionan. El tema está en que si renovamos a todos los titulares nos plantamos en 2026 con el mismo equipo titular.

          En el peor de los casos a lo mejor no sería tan mala idea que se fuera libre, aunque solo fuera por cambiar piezas y meter aire fresco.

          No sé, a todo le veo bastante riesgo y no soy capaz de inclinarme por una solución. Que hagan lo que vean, pero que no pierdan de vista el futuro y tengan en cuenta marrones que nos estamos comiendo (y que nos hemos comido) por darle una pila de años a todo lo que se mueve.
          Pero no podemos meter todo en el mismo saco. Por ejemplo a mi renovar a Guido (28 años) o Carvalho (30 años) hasta 2026, en la posición que juegan y con las características que tienen me parece de escándalo. Sin embargo renovar a Borja Iglesias con la misma edad para tantos años me parece más peligroso, o a Canales. Pero con Guido yo no tengo ninguna duda en que te va a rendir siempre y es difícil que aspiremos a algo mejor que él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Pero no podemos meter todo en el mismo saco. Por ejemplo a mi renovar a Guido (28 años) o Carvalho (30 años) hasta 2026, en la posición que juegan y con las características que tienen me parece de escándalo. Sin embargo renovar a Borja Iglesias con la misma edad para tantos años me parece más peligroso, o a Canales. Pero con Guido yo no tengo ninguna duda en que te va a rendir siempre y es difícil que aspiremos a algo mejor que él.
            A mí me valdría con igualarlo pero con un jugador más joven. O simplemente uno igual hasta incluso con la misma edad. Yo defiendo el mero cambio de cromos para evitar que la plantilla se acomode como ya parece que se está empezando a acomodar, aunque entiendo al que no piense igual y entiendo que existe el riesgo de que el cambio salga mal.
            A evilpenguin le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Pero no podemos meter todo en el mismo saco. Por ejemplo a mi renovar a Guido (28 años) o Carvalho (30 años) hasta 2026, en la posición que juegan y con las características que tienen me parece de escándalo. Sin embargo renovar a Borja Iglesias con la misma edad para tantos años me parece más peligroso, o a Canales. Pero con Guido yo no tengo ninguna duda en que te va a rendir siempre y es difícil que aspiremos a algo mejor que él.
              En lo de Guido estoy totalmente de acuerdo, porque ni la amortización ni (seguramente) el sueldo serán prohibitivos, pero si por Carvalho llega algo.. hay que soltarlo. Y ojo, está siendo de lo mejor de esta temporada.. pero todos hemos visto los picos de rendimiento que tiene y a mí me entran escalofríos de pensar que dependemos de Carvalho con 33 años para darle fluidez y sentido al juego.

              Comentario


              • Sigue entonandose y el equipo lo nota. Va increscendo en el campo que abarca. Debe prodigarse más en el disparo desde fuera del área porque en América tiene varios goles acumulados. Ya lo vimos en Roma.

                Comentario


                • Mejoró notablemente en la segunda parte y el equipo lo notó, le está costando volver a tono después del mundial, pero si va entonandose, magnifica noticia.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mejor hoy pero debe empujar más al equipo a la presión quizás no las tenga todas consigo el mismo con su estado físico.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                      Mejor hoy pero debe empujar más al equipo a la presión quizás no las tenga todas consigo el mismo con su estado físico.
                      presionar con Rodri, Canales y Carvalho, es casi misión imposible

                      Comentario


                      • Jugador top para nosotros, renovarlo debe convertirse en obsesión, hoy, con algún fallo en defensa pero va camino de su mejor forma de nuevo
                        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Muy buen partido hoy, ha vuelto Guido.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            presionar con Rodri, Canales y Carvalho, es casi misión imposible
                            Cierto, no la había visto así, entiendo entonces que opte por quedarse y no salte a la presión.

                            Comentario


                            • A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que no hay que renovarle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X