Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No lo veo, como sustituto de Busquets en el Barca, la verdad. Que renueve mejor aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Hay desde hace meses un casting para sustituir a Sergio Busquets que se pira a la MLS, al retiro dorado de Miami.

      Guido no será el único pelotero del casting. Y me da que es la alternativa que aguardan sus agentes para hacer el ultimo gran negocio con él, antes de renovar.
      Me da a mì que el Barcelona buscará un hombre más fìsico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Me da a mì que el Barcelona buscará un hombre más fìsico.
        De color "chocolate oscuro", ahora mismo hay muy pocos que tenga capacidad financiera el Palancona de ficharlos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          De color "chocolate oscuro", ahora mismo hay muy pocos que tenga capacidad financiera el Palancona de ficharlos
          Ya buscarán una "vìa" para traer uno de esos...

          Comentario


          • No van a pagar por él por muy poco que sea. Pero si se pueden entremeter en la renovación. Porque libre si lo querrían para ser el suplente del que vaya a ser titular.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              De color "chocolate oscuro", ahora mismo hay muy pocos que tenga capacidad financiera el Palancona de ficharlos
              El Banco C. T. A. les puede dar crédito. A "muy bajo interés".
              A Gattuso8, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Está en la terna de Rubén Neves, Amrabat y Zubimendi

                Comentario


                • Habra deslizado la noticia Planes, ex de barcelona y que tendra tentaculos por alli. Desde que salio a la palestra su nombre en prensa, se han ido casi telegrafiando los movimientos respecto a su fichaje y su equipo. No es buena noticia esto.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Noticia desmentida, pero si hay otro equipo muy interesado en Guido y no es el Barcelona.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Noticia desmentida, pero si hay otro equipo muy interesado en Guido y no es el Barcelona.
                      Cuente, cuente....por favor

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Noticia desmentida, pero si hay otro equipo muy interesado en Guido y no es el Barcelona.
                        Lo raro es que no haya 20. Campeón del Mundo, último año de contrato y con el Betis tieso, es uno de los caramelos de este próximo mercado.

                        Comentario


                        • Estoy convencidísimo que si el Atco tiene cash, va a ir con todo por Guido, es que es básicamente la pieza que le falta en su puzzle, y supongo que a él le hará tilín jugar para el Cholo, veremos si hay ventas, porque la que ellos querían de Joao, se van a comer los mocos, y espero que el Betis si va a soltarlo por calderilla, aproveche para pillar algún jugador que nos pueda interesar, Riquelme, Correa, es sin duda mi mayor miedo, porque si el centro del campo está cogido con alfileres, y se nos va la pieza más regular, mucho habrá que acertar para no hacernos un boquete ahí.
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tremendo lo nuestro. No hay un pvto jugador a quien le saquemos tajada. Ya no hablo de los Loren de turno, sino de un number one como es Guido.

                            Da miedo ver cómo se llevan a la gente de aquí por medio kilo de macarrones, y sé que estamos tiesos y eso no ayuda. Pero es que ves al Manada FC que no nadan precisamente en la abundancia vender a absolutas medianías por unas cifras astronómicas y tienes que flipar sí o sí.

                            Qué poquita autoestima nos tenemos c0ño.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                              Tremendo lo nuestro. No hay un pvto jugador a quien le saquemos tajada. Ya no hablo de los Loren de turno, sino de un number one como es Guido.

                              Da miedo ver cómo se llevan a la gente de aquí por medio kilo de macarrones, y sé que estamos tiesos y eso no ayuda. Pero es que ves al Manada FC que no nadan precisamente en la abundancia vender a absolutas medianías por unas cifras astronómicas y tienes que flipar sí o sí.

                              Qué poquita autoestima nos tenemos c0ño.
                              Guido aun no se ha ido a ningun lado. Todo lo que ha salido es de twiteros con la misma informacion que yo.
                              A pepegm94, bender78, Accattone y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • El problema es que le coman la cabeza desde ya, y en el Barcelona lo convenzan para no renovar y llegar libre.

                                Trabajaría en una buena renovación con bajada de cláusula alrededor de los 25M y posterior venta, el jugador tendría más salario de base para exigir al equipo que lo quisiera o buen contrato de quedarse si no sale la venta, y el Betis tendría más fuerza en una negociación, remitiéndose a esos 25M.

                                Si es real el interés claro, que mucho ruido y al final vienen con una bolsa de pipas y 2 pelotas de la cabalgata de reyes.

                                A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X