Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Yo sólo sé que nos hemos clasificado para Uropa tres veces seguidas y hemos ganado una copa del rey,con una gestión económica que nos tiene sin un duro.

    Hubieran llegado los éxitos con menos inversión o gastando menos ?????

    Yo lo dudo,y que quieres que te diga...yo prefiero ver a mi equipo así.
    La clave está en el que deja el dinero, no en el que lo gasta.

    ​Cualquiera puede traer buenos jugadores con dinero.

    Y así y todo se pagó más de lo que valían, ni uno solo de los años posteriores a estos fichajes ha habido una sola oferta que iguale lo que el Betis pagó por ellos, cuando la fórmula ha de ser revalorizar para vender. Operaciones como la de Lo Celso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

      La clave está en el que deja el dinero, no en el que lo gasta.

      ​Cualquiera puede traer buenos jugadores con dinero.

      Y así y todo se pagó más de lo que valían, ni uno solo de los años posteriores a estos fichajes ha habido una sola oferta que iguale lo que el Betis pagó por ellos, cuando la fórmula ha de ser revalorizar para vender. Operaciones como la de Lo Celso.

      Primero tenemos que tener en cuenta, que con tal de quemar etapas de forma rapidísima, se gastaron cerca de 65M de esos 100M. Por no tener paciencia se hizo un sobregasto, que nos permitió estar en nuestra magnífica situación deportiva actual, y a la misma vez, en nuestra ruinosa situación económica.

      Una cosa viene ligada a la otra, causa-consecuencia.

      Dicho sea eso. Fekir por 19M fue un putö robo. En su día fue el fichaje rándom de ese mercado. Consiguió que la prensa especializada girase su cabeza en dirección nuestra. Por ejemplo: A la pregunta de en qué clase de equipos veía Miguel Quintana, jugar a Fekir; éste respondió que "en equipos de Champions. Fekir es un "jugador de miércoles". Esta pregunta fue después de la fatídica temporada con Rubi. Cuando había ilusos, a mi parecer, que cuestionaban el fichaje del francés.

      Borja Iglesias, un delantero de 17+4 (en el Espanyol), uno de los protagonistas de las seis victorias consecutivas del Espanyol, las cuales les permitieron quedar 7º y jugar previa de UEL, por menos de esos 28M, no lo sacas.

      Por Alex Moreno hemos sacado casi el doble.

      Y lo del precio de mercado es un enigma. Por ejemplo, nosotros vendimos a Lo Celso por 56 y en su momento el Villarreal se negó a pagar los 20 ó 15 que pedía el Tottenham. ¿Cuál es el valor del futbolista?¿El dinero que marca las webs?¿Esos 56 millones?¿Los 20 que quieren los Spurs?¿O los 10 o menos que estaban dispuestos en su día a pagar el Villarreal?¿Valía Kepa esos 80M?¿O Laporte los 60M?
      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 28/05/23, 09:53:05.
      A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

        La clave está en el que deja el dinero, no en el que lo gasta.

        ​Cualquiera puede traer buenos jugadores con dinero.

        Y así y todo se pagó más de lo que valían, ni uno solo de los años posteriores a estos fichajes ha habido una sola oferta que iguale lo que el Betis pagó por ellos, cuando la fórmula ha de ser revalorizar para vender. Operaciones como la de Lo Celso.
        Opino de que soy un aficionado al fútbol y no un banquero,quiero ver a mi equipo ganar y.....las cuentas se las dejo a otros

        Mejor o peor van sacando las cuentas temporada tras temporada,con muchas fatiguitas,lo sé pero si he de ponerlo en una balanza...prefiero fatiguitas y campeonar a ser un "Mallorca" y estar saneado.

        A bender78, Elvis y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Guido quédate, el grito de la afición en Girona.

          Comentario


          • Me parece absolutamente vital su renovación, es el sostén del equipo.

            Comentario


            • Vaya los 3 últimos meses que lleva en modo superguerrero.

              Comentario


              • Guidios lo hizo otra vez.
                A Galleros54 y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • Qué barbaridad los pulmones que hay que tener para jugar con el que juega a su lado.

                  Y nunca un mal gesto ni una riña, otro ya lo hubiera mandado a freír más de una y dos veces.
                  A rakemitri, Galleros54, iron_man y a Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Debería ser el primer fichaje de este año.

                    Garantía absoluta de competitividad.
                    A rakemitri, bender78, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                      ¿Nadie daría 10-15 millones por Guido ahora? Prefiero venderlo por eso ahora antes de que se vaya gratis luego.
                      Por un tio que acaba contrato en un año y con 30 años, me gustaría verlo. Si llegase esa oferta me lo pensaría y posteriormente mejor eso ya que nada en un año

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje

                        Por un tio que acaba contrato en un año y con 30 años, me gustaría verlo. Si llegase esa oferta me lo pensaría y posteriormente mejor eso ya que nada en un año
                        Se te olvida lo más importante. Es asquerosamente bueno.

                        Ah, y no se si te refieres a que termina contrato con 30 años o que los tiene ahora. Guido acaba de cumplir 29.
                        Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 28/05/23, 23:25:31.

                        Comentario


                        • Palanca para renovarlo, pero mañana a las 9 de la mañana...
                          A rakemitri, elbetico1000, Balompédico y a Kokopelli les gusta esto.

                          Comentario



                          • El Domingo 4 de junio, en el Villamarin, el Guido quédate debe ser atronador cuando sea coreado por las 50.000 gargantas al unísono.

                            Guido RodrÃ*guez aplaude a la afición del Betis en Montilivi

                            BETIS

                            El «Guido, quédate» resonó en Montilivi


                            El argentino agradeció el gesto a la afición bética presente en el Girona - Betis Al Final de la Palmera
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/05/23, 17:26:01.

                            Comentario


                            • Mateo dice que los representantes estarán el domingo en el Palco. Pues que retumbe aún más el atronador Guido quédate, Guido quédate por las 55.000 gargantas.


                              Guido RodrÃ*guez y Luiz Henrique celebran un gol del Betis en la presente temporada

                              Guido, reunión tras acabar LaLiga


                              El club verdiblanco se cita con los agentes del medio argentino para tratar su renovación o venta si no hay acuerdo
                              Mateo González
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/05/23, 08:57:42.
                              A rakemitri, Balompédico, Alcotán y a Shino les gusta esto.

                              Comentario


                              • Renovación, clausula de 50 kilos con 15% de la misma para el jugador en caso de hacerse.
                                A rakemitri, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X