Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GabyCalderon
    respondió
    Puede renovar por uno o dos años más tal como prefiere su mujer dar a luz en Marzo aquí sin jaleos y dolores de cabeza de mudanzas y fichar por quién sea en verano dejando algo más de dinero por su traspaso. No será porque no se haya hablado ya con una reducción de cláusula para ciertos equipos.

    Otra cosa es ir contra natura hasta de la tranquilidad de su propia prole y caray que el mismo lo ha dicho en público
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/11/23, 13:37:52.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    De hecho Romeu es mucho más perfil de pivote para el Barça y un muy buen jugador también y se la está pegando. A mí no me importaría que Romeu acabara aquí con o sin Guido, por cierto, creo que para nosotros sí que sería un gran fichaje.
    Si tienen claro que no va a renovar, una venta al Barça a cambio de dinero más Romeu no me parecería para nada una mala operación aunque me gustaría que Guido se quedara.
    En todo caso, aunque se fuera gratis en junio, ojalá todos los fichajes nos salieran como el de Guido, no me parece lógico criticar al consejo porque no quiera renovar. Al revés, ha sido un gran fichaje el que hizo Josemi, al César lo que es del César.
    A mí, Guido me gusta mucho y me gustaría que se quedara en el Betis, pero esa sería una muy buena operación. Romeu me parece un gran jugador.

    Dejar un comentario:


  • davilo011
    respondió
    Yo tengo pocas esperanzas de que renueve. Supongo que hará como en México y por "agradecimiento" forzara de alguna forma al club comprador a que lo fiche en invierno dejando algo para el Betis.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Está en su derecho a no renovar y buscarse el mejor porvenir para él y su familia posible. Ahora bien, antes que irse libre espero que ayude al club con un traspaso en invierno.

    En lo futbolístico, Marc Roca me parece más completo que él y no me cabe duda que más pronto que tarde estará a su lado Fabián.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Si se queda bien. Si se va dejando dinero, mejor. Si se va gratis... Pues cero penas. Hemos tenido grandes jugadores en esa posición y vendrán otros jugadores buenos también. Gracias por los servicios prestados y hasta luego.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X