Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 puntos sufridos que saben a oro 1-0. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Es que yo decía en casa Jeje

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Es que yo decía en casa Jeje


      Ya le ganamos a Emery en casa cuando entrenaba al Valencia.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/09/22, 21:11:26.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Señores, ahora es el momento, da igual que sea la jornada 5, es el momento de dar un golpe en la mesa y ver hacia donde queremos ir, y ojo, que será muy difícil, más que con el Madrid.

        Y cuidado que venimos de jugar en Europa y a mi el hesinki ese me parece duro de roer.

        Esta semana ahí que darlo todo, ya habrá tiempo para rotar y descansar

        Pd: a mi me gustaría que saliéramos con dos arriba, un 4 1 2 2, creo que le podríamos hacer mucho daño al Villareal de esa forma.

        Comentario


        • #34
          Mi alineación para Villareal;

          Ruiz

          Sabali. Luiz. Edgar. Alex


          Guido



          Canales. Willian



          Borja. Willian José


          El Villareal, nos va ha esperar y creo que puede salir con defensa de 5, estilo ha lo que nos hizo el año pasado y si no sale así y quiere el dominio y salir tocando con un 4 3 3 , con esta alineación a poco que presionemos y basculemos bien a la banda donde pretendan salir, les hacemos un embudo, los ahogamos y se le pondrá el partido muy cuesta arriba, luego con esta formación está la ventaja que cuando robes tienes dos destinatarios de pase arriba, wj para fijar a los centrales y el panda más móvil, y carvaho más libre y mirando más arriba como volante, creo que así le podemos hacer un roto a este Villareal, que es muy buen equipo, pero por lo que le he visto sólo tiene a y b como maneras de jugar, que lo hacen muy bien, por eso hay que romperles los esquemas

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
            Mi alineación para Villareal;

            Ruiz

            Sabali. Luiz. Edgar. Alex


            Guido



            Canales. Willian



            Borja. Willian José


            El Villareal, nos va ha esperar y creo que puede salir con defensa de 5, estilo ha lo que nos hizo el año pasado y si no sale así y quiere el dominio y salir tocando con un 4 3 3 , con esta alineación a poco que presionemos y basculemos bien a la banda donde pretendan salir, les hacemos un embudo, los ahogamos y se le pondrá el partido muy cuesta arriba, luego con esta formación está la ventaja que cuando robes tienes dos destinatarios de pase arriba, wj para fijar a los centrales y el panda más móvil, y carvaho más libre y mirando más arriba como volante, creo que así le podemos hacer un roto a este Villareal, que es muy buen equipo, pero por lo que le he visto sólo tiene a y b como maneras de jugar, que lo hacen muy bien, por eso hay que romperles los esquemas
            Cómo salgamos con 10 jugadores creo que es darles mucha ventaja
            A tr0mpit0, ferran_bm, Gattuso8 y a Wilfred les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Si el contrario sale con defensa de cinco lo pasamos mal siempre.Es nuestro antídoto.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                No creo que Emery ponga defensa de cinco.

                Comentario


                • #38
                  No tengo ninguna duda de que Emery va a marcar e intentar a asfixiar a Carvalho, así que espero ayudas de Canales y descargas de los puntas. Sé que es arriesgado viendo el percal del lateral derecho, pero sería interesante que Moreno a veces alternará alguna subida a banda cambiada, porque los rivales suelen preparar la espalda del lateral que lo confronta con la ayuda de un interior o del volante y podría descuadrarles esa alternancia, si el partido está parado, tal y como se supone.

                  Otro punto que me llama la atención que no intentemos con mayor asiduidad es el pase a Juanmi rompiendo líneas, primero porque cuando lo intentamos solemos tener buenos resultados, y segundo porque el malagueño siempre está tirando desmarques, y siempre es siempre, arrastrando centrales, quedándose al límite de romper el fuera de juego o rompiéndolo a veces. Es una tarea siempre útil, y puede que haya que probar más, no todos los centrales tienen la potencia física ni la velocidad de los del Madrid.

                  Por cierto, si el Villareal juga al conservadurismo, cosa que creo que no es del todo así, ya que por lo poco que les vi ante el Atlético me parecen más propositivos, más vale punto en mano que ciento volando.
                  A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    No tengo ninguna duda de que Emery va a marcar e intentar a asfixiar a Carvalho, así que espero ayudas de Canales y descargas de los puntas. Sé que es arriesgado viendo el percal del lateral derecho, pero sería interesante que Moreno a veces alternará alguna subida a banda cambiada, porque los rivales suelen preparar la espalda del lateral que lo confronta con la ayuda de un interior o del volante y podría descuadrarles esa alternancia, si el partido está parado, tal y como se supone.

                    Otro punto que me llama la atención que no intentemos con mayor asiduidad es el pase a Juanmi rompiendo líneas, primero porque cuando lo intentamos solemos tener buenos resultados, y segundo porque el malagueño siempre está tirando desmarques, y siempre es siempre, arrastrando centrales, quedándose al límite de romper el fuera de juego o rompiéndolo a veces. Es una tarea siempre útil, y puede que haya que probar más, no todos los centrales tienen la potencia física ni la velocidad de los del Madrid.

                    Por cierto, si el Villareal juga al conservadurismo, cosa que creo que no es del todo así, ya que por lo poco que les vi ante el Atlético me parecen más propositivos, más vale punto en mano que ciento volando.
                    A mí esto es lo que me asusta del Villareal. Este año les he visto muy buen juego cuando han tenido que proponer y ya el año pasado nos demostraron que también saben esperarnos atrás y hacernos daño cuando nos roban.

                    Con la baja de Fekir, no se qué podría venirnos mejor.. si "cederles" el balón o, como comenta el compañero Makelele, buscar controlar el juego pero siendo conservadores con la pelota, sin arriesgar en exceso en lo ofensivo.

                    Ojalá les metamos mano que ya va tocando.
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 06/09/22, 13:17:47.
                    A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      A mí esto es lo que me asusta del Villareal. Este año les he visto muy buen juego cuando han tenido que proponer y ya el año pasado nos demostraron que también saben esperarnos atrás y hacernos daño cuando nos roban.

                      Con la baja de Fekir, no se qué podría venirnos mejor.. si "cederles" el balón o, como comenta el compañero Makelele, buscar controlar el juego pero siendo conservadores con la pelota, sin arriesgar en exceso en lo ofensivo.

                      Ojalá les metamos mano que ya va tocando.
                      La filosofía de Pellegrini nunca es de ceder el balón, no veo al Betis haciendo eso.
                      A PabloML y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Partidazo a la vista. Hay que ir con todo y que se note que jugamos en el Villamarín para sumar los tres puntos. Unos que serán de vital importancia

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          La filosofía de Pellegrini nunca es de ceder el balón, no veo al Betis haciendo eso.
                          Eso le comenté al compañero, yo creo que es un plan que podría salir bien pero estoy seguro que el Ingeniero ni lo contempla. Es algo contrario a su idea, él prepara al equipo para saber cerrarse atrás pero les exige que intenten dominar, que lleven la iniciativa del partido.. si ahora haces una preparación donde cedes el balón, pues estás mandando un mensaje derrotista y de falta de confianza al plantel.

                          Además que si no ha hecho esto contra el Madrid no lo va a hacer contra el Villarreal, por mucho que falte Fekir.
                          A Wilt 21 y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Ya lo digo. Apuesto por qué será el horrible Hdez al cuadrado el que nos arbitre. Si no el del palito De Burgos . No me equivoco seguro. Arbitraje teledirigido desde la federación para que el m.afio.so de Mercadona este contento

                            Lo clavé. Arbitra el vasco sevillista del palito. Me temo lo peor. Estaba claro. Alguien dudaba que pondrían a otro????
                            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 08/09/22, 16:59:18.

                            Comentario


                            • #44
                              Hasta el jueves a las 20:45 el Villarreal me importa entre poco y nada.
                              A EspañaBetica y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Ya lo digo. Apuesto por qué será el horrible Hdez al cuadrado el que nos arbitre. Si no el del palito De Burgos . No me equivoco seguro. Arbitraje teledirigido desde la federación para que el m.afio.so de Mercadona este contento
                                Vaya por dios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X