Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 puntos sufridos que saben a oro 1-0. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

    Reconoce que has dado un patinazo. Esto es no jugar a nada?

    Permíteme decirle una cosa. Usted no tiene ni idea de fútbol.

    Hasta luego
    Vamos a ver, personaje. Que se haya tenido oficio y orden táctico no tiene nada que ver con lo que he dicho. Si Sabaly es muy cortito con el balón y tiene una empanada encima igual de grande que la de usted se dice y no pasa nada.

    Cualquiera que no tenga memoria de mosquito (como parece ser su caso) se da cuenta de que el equipo no tiene el mismo dinamismo y la precisión en los toques en determinadas zonas del campo, y yo pienso que es por falta de calidad y determinación en esos puestos.

    Los contrarios saben que este año el unico peligro real viene desde la banda izquierda con Alex Moreno, se centran en taparlo (de ahi que no esté creando el peligro del año pasado) y el lateral derecho no les preocupa porque saben que lo mas probable es que no hagamos nada por ahi.

    Buscar el aplauso fácil se te da bien, pero quiero ver si se te da igual de bien justificar tus respuestas con argumentos sólidos. De momento pienso que lo tuyo es el futbolín.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_5281.jpg
Visitas:	1
Size:	129,4 KB
ID:	7945260
      A exi, Chocobetis, HUGO STiGLiTZ y a Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • No he podido ver el partido, pero llegar a Betisweb y ver que hemos vencido al Villarreal, único equipo invicto y además con gol de Rodri pues como que arregla cualquier tarde!!
        A Kokopelli, Carmona y lamascarada les gusta esto.

        Comentario


        • Tres puntos sufridos que saben a oro 1-0. Crónica Real Betis vs Villarreal CF.

          https://www.betisweb.com/web/3-punto...villarreal-cf/

          Comentario


          • Rodri: “Es un triunfo de Champions” 1-0. Crónica Real Betis vs Villarreal CF

            https://www.betisweb.com/foro/princi...-villarreal-cf

            Comentario


            • Contra un equipo champions o con aspiraciones champions se ha competido y se ha ganado. Lo importante es competir y seguir luchando en la competencia, valga la redundancia, incluso con jugadores muy importantes lesionados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                No he podido ver el partido, pero llegar a Betisweb y ver que hemos vencido al Villarreal, único equipo invicto y además con gol de Rodri pues como que arregla cualquier tarde!!
                Invictos todavia quedan Madrid y Barca ( y lo que tardaran en perder) el Villareal era el unico que no habia recibido gol.

                Comentario


                • Acabo de llegar a casa, alguien sabe donde verlo repetido?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Invictos todavia quedan Madrid y Barca ( y lo que tardaran en perder) el Villareal era el unico que no habia recibido gol.
                    Y por tanto invicto hasta ahora.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

                      ¿Dónde pillas? Yo quiero de eso.
                      Y que no te guste nada como juega el Betis???

                      Que raro eres, yo casi prefiero una resaca de anís

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                        Vamos a ver, personaje. Que se haya tenido oficio y orden táctico no tiene nada que ver con lo que he dicho. Si Sabaly es muy cortito con el balón y tiene una empanada encima igual de grande que la de usted se dice y no pasa nada.

                        Cualquiera que no tenga memoria de mosquito (como parece ser su caso) se da cuenta de que el equipo no tiene el mismo dinamismo y la precisión en los toques en determinadas zonas del campo, y yo pienso que es por falta de calidad y determinación en esos puestos.

                        Los contrarios saben que este año el unico peligro real viene desde la banda izquierda con Alex Moreno, se centran en taparlo (de ahi que no esté creando el peligro del año pasado) y el lateral derecho no les preocupa porque saben que lo mas probable es que no hagamos nada por ahi.

                        Buscar el aplauso fácil se te da bien, pero quiero ver si se te da igual de bien justificar tus respuestas con argumentos sólidos. De momento pienso que lo tuyo es el futbolín.
                        Mi argumento contigo es el mismo que antes.

                        No tiene usted ni idea de fútbol.

                        Hasta luego. Que vaya patinazo
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y ahora M. Pellegrini se pone a hablar en inglés en rueda de prensa.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                            Vamos a ver, personaje. Que se haya tenido oficio y orden táctico no tiene nada que ver con lo que he dicho. Si Sabaly es muy cortito con el balón y tiene una empanada encima igual de grande que la de usted se dice y no pasa nada.

                            Cualquiera que no tenga memoria de mosquito (como parece ser su caso) se da cuenta de que el equipo no tiene el mismo dinamismo y la precisión en los toques en determinadas zonas del campo, y yo pienso que es por falta de calidad y determinación en esos puestos.

                            Los contrarios saben que este año el unico peligro real viene desde la banda izquierda con Alex Moreno, se centran en taparlo (de ahi que no esté creando el peligro del año pasado) y el lateral derecho no les preocupa porque saben que lo mas probable es que no hagamos nada por ahi.

                            Buscar el aplauso fácil se te da bien, pero quiero ver si se te da igual de bien justificar tus respuestas con argumentos sólidos. De momento pienso que lo tuyo es el futbolín.
                            Pues hoy el gol ha partido de un pase desde la derecha y casi marca justo después el segundo LH también por la derecha. Si el equipo tiene dos bajas importantes, pues se readapta y sacamos los 3 puntos. Por mi, como si ganamos sin dar dos pases seguidos. El caso es ganar y ganar, por lo civil o por lo criminal.
                            A GabyCalderon y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tenemos un equipazo, señores, toca disfrutar.
                              A Kokopelli y amorVERDadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Rui Silva amuralla, Guido sostiene, WC mueve y...WTF? Rodri ametralla ! Una y otra vez nos dan estos con la babucha en los hocicos a todos los que estamos despiezando al EQUIPO por trozos y es que lo que importa aquí es que hay un plan, un espíritu, un compromiso y un sacrificio. No importa mucho quien juegue si atacamos y defendemos EN BLOQUE

                                Ahora Betis ahora, es tu momento, después de décadas, hay entrenador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X