Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 puntos sufridos que saben a oro 1-0. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • peaso de Betis cøjones!!
    A Chico Salchicha le gusta esto.

    Comentario


    • Alegrón gordo en un partido sufrido ante un Superequipo.Nos hemos librado en la primera parte proque han tenido ocasines claras.

      Garra,hu,evs y compromiso defensivo.No esperaba la victoria.

      Enhorabuena!.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/22, 23:47:04.

      Comentario


      • Sufriendo, el Villarreal es un grandísimo equipo, compitiendo, teniendo nuestros momentos buenos, defendiendo juntos cuando tocaba, el sello de no perder nunca la cara al partido parece que no se nos quita, yo no era muy fan de la alineación, pero Rodri ha estado muy bien, y L.E ha ayudado bastante más que el otro día, la pega las últimos minutos que los hemos gestionado fatal, tanto las contras, fatal Canales, como el córner a favor, pero muy bien Luiz Felipe demostrando que puede ser un líder aquí, ayudando a su compañero, y los 2 laterales cumpliendo muy bin atrás.
        A MaXiMiaDa, Donald Draper y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

          Y que no te guste nada como juega el Betis???

          Que raro eres, yo casi prefiero una resaca de anís
          No lo había pensado. Visto así mejor que cambie de camello.

          Comentario


          • ¡Qué equipazo señores! Qué mérito tiene este triunfo, contra un equipo que no había encajado un solo gol y que había ganado 0-2 en el campo del Atlético de Madrid.

            Este equipo ha mejorado defensivamente una barbaridad. Qué maravilla y vaya subidón tengo ahora mismo. Qué alegría ser del Betis, coñ*.
            A r4m0n, GabyCalderon y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • que alegría de victoria! que barbaridad de entrenador tenemos!! que gestión de la plantilla, que gestión de los cambio!!! a sus pies señor Pellegrini!
              A r4m0n, Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Nos crujen
                No nos han crujido...

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Invictos todavia quedan Madrid y Barca ( y lo que tardaran en perder) el Villareal era el unico que no habia recibido gol.
                  Sí, perdón. Era un poco la euforia y no he escrito lo que quería decir

                  Comentario


                  • Qué difícil va a ser ganarle a este equipo. Da igual a cual de los dos me refiera.

                    Levantarle tres puntos al Villarreal va a ser jodido este año y a nosotros, parece que también.

                    Como decía Don Luis del Sol: “A mi me han ganao muchas veces, pero el que lo ha hecho ha tenío que corré, andando no me ganaba nadie”

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                      No nos han crujido...
                      Es tradición decir eso de “nos crujen” en el foro. Llevamos así al menos tres o cuatro temporadas.

                      Es como el “opino de que es el partido más importante de la temporada” así sea un amistoso contra la Ponferradina.
                      A Kokopelli y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues 3 fogonazos más para mejorar lo del año pasado:
                        . Importante convertir el Villamarín en un fortín, el año pasado se perdieron puntos importantes
                        . Importante la mejoría defensiva de este equipo para mi personificada en Álex Moreno (Luiz Felipe un central de categoría)
                        . Importante el discurso de Pellegrini, Villarreal es un rival directo por los puestos de Champions... Esa ambición es el camino
                        A maltese, GabyCalderon, Pasval, Lu, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuidado que se lo están pensando!. Griguol 2 manolo; Groguol 2

                          Valiente sinvergüeza es esta bäzöfïa de florencio
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/09/22, 23:55:39.
                          A GabyCalderon y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                          Comentario


                          • Aquí en casa tengo la impresión este año que van a tener que sudarlo mucho los que quieran llevarse algún punto. Grandísima victoria que vale 6 puntos!!!
                            PD A ******* Emery y el Mercadona FC.
                            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que entrenador tenemos...SUPERCLASE.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

                                Pues hoy el gol ha partido de un pase desde la derecha y casi marca justo después el segundo LH también por la derecha. Si el equipo tiene dos bajas importantes, pues se readapta y sacamos los 3 puntos. Por mi, como si ganamos sin dar dos pases seguidos. El caso es ganar y ganar, por lo civil o por lo criminal.
                                Mi pega es sobre todo en el lateral derecho y en ataques estáticos. Obviamente yo lo que quiero es ganar, pero no veo esa seguridad del año pasado en ataque y no se para cuánto nos dará tener un lateral derecho de tan bajo nivel. Porque pienso que los laterales siempre han sido una de las armas ofensivas más importantes para Pellegrini, tener profundidad, velocidad y precisión.

                                A Ruibal le falta lo último, y a Sabaly y Montoya les faltan las tres cosas.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X