Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 puntos sufridos que saben a oro 1-0. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Villarreal y Emery han intentado lo de siempre cuándo vienen, sobre todo Emery, que es ganar con el mínimo esfuerzo, defender todos, dominar el juego con ritmo bajo, y esperar el fallo para marcar y que por suerte está vez no le ha salido. Cuando hemos marcado han empezado a correr, o esa sensación he tenido y he visto desde el campo
    A Pasval le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de Manolo Pellegrini y eso equipo ya no tiene palabras mas...

      Comentario


      • De lo que va de liga creo que ha sido el mejor partido en sí, dos muy buenos equipos yendo a ganar el partido y sin pamplinas. Es muy meritorio que en dos temporadas estemos compitiendo con el Villarreal (que no tiene nombre pero sí gestión).
        Era, como se dijo en la previa y ha dicho Pellegrini, un partido de seis puntos y se ha ganado, sobreponiéndonos incluso a errores propios al comienzo que antes nos penalizaban sí o sí (colosal Luiz Felipe, Pezzella ha tenido un día malísimo) y el partido ha sido de poder a poder ante un equipo más poderoso que el nuestro.
        Estamos en un círculo virtusoso: ganamos mucho y es hodidísimo que perdamos, y cuando lo hacemos vendemos cara la derrota, el equipo lo tiene Pellegrini saltando en la palma de la mano y se nota.
        Muy contento, más que si hubiéramos perdido o empatado, pero este partido se podía haber decantado pa cualquier lado y seguiría estando contento por lo que he visto.
        A DjTabi, Sir Arthur, MaXiMiaDa y a robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • Resulta que las cámaras de Betis Tv han captado como Emery iba de camino para saludar a Pellegrini tras el final del partido y tras ver como Pellegrini había celebrado el final del partido, decidió girarse y meterse en el túnel de vestuarios sin saludar a Pellegrini. Ahora estoy más contento todavía; jóodete Emery, jódete.
          A r4m0n, DjTabi y a otros 12 les gusta esto.

          Comentario


          • Gran victoria ante un gran equipo, hoy es justo destacar a sabally, partidazo de LF y pico a poco va adaptándose LH. Equipazo

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Resulta que las cámaras de Betis Tv han captado como Emery iba de camino para saludar a Pellegrini tras el final del partido y tras ver como Pellegrini había celebrado el final del partido, decidió girarse y meterse en el túnel de vestuarios sin saludar a Pellegrini. Ahora estoy más contento todavía; jóodete Emery, jódete.
              Que se jod.a entonces,hay que ser ton.to.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Resulta que las cámaras de Betis Tv han captado como Emery iba de camino para saludar a Pellegrini tras el final del partido y tras ver como Pellegrini había celebrado el final del partido, decidió girarse y meterse en el túnel de vestuarios sin saludar a Pellegrini. Ahora estoy más contento todavía; jóodete Emery, jódete.
                También lo he visto, vaya sinverguueenza, ojalá nunca sea entrenador nuestro, allá por el siglo 22 cuando Manuel ya no esté con nosotros
                A Carmona, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                  Si sacamos el empate podré decir lo mismo
                  Ahora qué, ¿papa o bisté?
                  A Carmona y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Resulta que las cámaras de Betis Tv han captado como Emery iba de camino para saludar a Pellegrini tras el final del partido y tras ver como Pellegrini había celebrado el final del partido, decidió girarse y meterse en el túnel de vestuarios sin saludar a Pellegrini. Ahora estoy más contento todavía; jóodete Emery, jódete.
                    Jajajaaja hay que ser imbé.cil.

                    A la cama Emery!.
                    A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Es tradición decir eso de “nos crujen” en el foro. Llevamos así al menos tres o cuatro temporadas.

                      Es como el “opino de que es el partido más importante de la temporada” así sea un amistoso contra la Ponferradina.
                      Si ya lo sé. Es más, en todas las previas de los partidos estoy deseando toparme con Antropobetis para leer esto. Una sonrisilla siempre se me escapa...
                      A R3V0LUC10NAR10 y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Orgullo de equipo.
                        A Carmona y DaViD_1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Este equipo está llegando a unos niveles casi de competir mejor que de jugar, y de jugar, y mira que de jugar bien, sabe. A ese nivel está llegando, a ese nivel les está llevando Pellegrini.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                            Vamos a ver, personaje. Que se haya tenido oficio y orden táctico no tiene nada que ver con lo que he dicho. Si Sabaly es muy cortito con el balón y tiene una empanada encima igual de grande que la de usted se dice y no pasa nada.

                            Cualquiera que no tenga memoria de mosquito (como parece ser su caso) se da cuenta de que el equipo no tiene el mismo dinamismo y la precisión en los toques en determinadas zonas del campo, y yo pienso que es por falta de calidad y determinación en esos puestos.

                            Los contrarios saben que este año el unico peligro real viene desde la banda izquierda con Alex Moreno, se centran en taparlo (de ahi que no esté creando el peligro del año pasado) y el lateral derecho no les preocupa porque saben que lo mas probable es que no hagamos nada por ahi.

                            Buscar el aplauso fácil se te da bien, pero quiero ver si se te da igual de bien justificar tus respuestas con argumentos sólidos. De momento pienso que lo tuyo es el futbolín.
                            Gol del Betis por centro de Luiz Henríque por la derecha, si no tenemos los mismos automatismos te lo compro, pero si no se puede por la izquierda y se solventa el partido por la derecha pues ya está, a comerle los ****** a Pelle que para eso entiende y tiene el porcentaje de victorias que tiene. No hay más que hablar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Resulta que las cámaras de Betis Tv han captado como Emery iba de camino para saludar a Pellegrini tras el final del partido y tras ver como Pellegrini había celebrado el final del partido, decidió girarse y meterse en el túnel de vestuarios sin saludar a Pellegrini. Ahora estoy más contento todavía; jóodete Emery, jódete.
                              Vaya pringao el emery, a tragar cristobalito
                              A Miloston, Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Grandísimo resultado y no solo por los tres puntos, la confianza que dan este tipo de partidos es muchísima.

                                Yo no he visto el partido, acabo de ver los resúmenes y me alegro no haberlo visto, porque ha tenido que ser de infarto.
                                Cada vez me cuesta mas ver los partidos , pero es que hoy que intentaba desconectar estaba nervioso de pensar que el
                                Betis estaba jugando y que era un partido muy dificil. Jo pe cada vez estoy peor.

                                El equipo esta bien, sigue el grupo y eso es importante , pero que pena que no hayan podido venir un par mas de jugadores.

                                También y hablando solo por lo poco que he visto en los resúmenes , el tema de que nos cojan tantas veces a la contra y con tanta
                                ventaja hay que corregirlo , hoy ha salido la suerte de cara , pero otro dia puede salir cruz.

                                El Villarreal si no se le va la pinza va a dar mucha guerra y estará arriba con toda seguridad , tienen una gran plantilla.


                                Hoy a disfrutar el triunfo pero ya mañana los pies en el suelo y a por el próximo partido.
                                A amorVERDadero, Carmona y Pepe Isbert les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X