Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cesión de Rober en el Alavés.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    llegando a última hora y no saliendo Rioja,,, Creo que las cesiones de chavales han de hacerse como la de Raúl: al principio.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      llegando a última hora y no saliendo Rioja,,, Creo que las cesiones de chavales han de hacerse como la de Raúl: al principio.
      En nuestro caso dependía del tema de las inscripciones. Si WJ llega a irse al Valencia se queda. Lo importante es que juegue minutos, pero más importantes que sean minutos de calidad. Está contando LGP ahora mismo con un equipo titular de pocas modificaciones, aunque precisamente su posición es la que está más abierta a cambios. Pero lo dicho, es el Alavés, objetivo ascenso directo. Va a tener que luchar por jugar y demostrar cuando se le den minutos. Paciencia. Hoy por lo pronto ya ha sumado.
      A Lu y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Ya ha dado su primera asistencia y por lo visto bastante buena
        A GabyCalderon, Lu, conrad y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Ya ha dado su primera asistencia y por lo visto bastante buena
          Es un golazo de Miguel De la Fuente pero el pase no se queda atrás. Salió en el descanso y a los 2 min ya ha dejado sello. A Rober le 'perjudica' cara al aficionado que lo llevamos viendo y oyendo desde hace mucho tiempo, pero es un chaval todavía. Es nacido en el 2001, muy muy joven. Y ya ha destacado en el profesionalismo, hay que esperarle.
          ​​​​​​
          A cbx, Giovanni, Axioma, Lu, conrad y a bajotierra les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Es un golazo de Miguel De la Fuente pero el pase no se queda atrás. Salió en el descanso y a los 2 min ya ha dejado sello. A Rober le 'perjudica' cara al aficionado que lo llevamos viendo y oyendo desde hace mucho tiempo, pero es un chaval todavía. Es nacido en el 2001, muy muy joven. Y ya ha destacado en el profesionalismo, hay que esperarle.
            ​​​​​​
            En el filial lo vi bastante y para mi era mejor
            que Raul y Rodri que son los de su quinta (nació en enero, no se llevan ni un año sobre todo con raul que es de noviembre)
            A de fondo le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              En el filial lo vi bastante y para mi era mejor
              que Raul y Rodri que son los de su quinta (nació en enero, no se llevan ni un año sobre todo con raul que es de noviembre)
              Y el otro Roberto, Abreu, que parecía que iba a ser el de más talento, actualmente en el Córdoba 3 RFEF.
              Es del 99 Abreu.
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 26/09/22, 21:55:55.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                En el filial lo vi bastante y para mi era mejor
                que Raul y Rodri que son los de su quinta (nació en enero, no se llevan ni un año sobre todo con raul que es de noviembre)
                Joya de corona. El United por ahí pululando, generación desmedida de expectativas. Pero hay que tener paciencia y dejar que se desarrolle, lo del Alavés es un paso brutal en su carrera. Su reto personal más importante. Equipo de ascenso directo, no le van a regalar nada. Ojalá lo haga bien, yo le tengo mucha fe y esta pretemporada a mi me ha gustado mucho su actitud. Quería quedarse.
                A Jimi Wilson, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Vuelvo a insistir que yo no tengo ni idea de esto, pero Rober me ha dicho más que Rodri durante la pretemporada y el tiempo que estuvo antes de su salida.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Joya de corona. El United por ahí pululando, generación desmedida de expectativas. Pero hay que tener paciencia y dejar que se desarrolle, lo del Alavés es un paso brutal en su carrera. Su reto personal más importante. Equipo de ascenso directo, no le van a regalar nada. Ojalá lo haga bien, yo le tengo mucha fe y esta pretemporada a mi me ha gustado mucho su actitud. Quería quedarse.
                    Yo creo q va a explotar en jugador bueno de primera

                    Comentario


                    • #40
                      Si no lo ponen, que se finalice la cesión. Con la lesión de Juanmi nos viene bien.

                      Comentario


                      • #41
                        Pues yo no le veo nada de nada al chaval

                        Comentario


                        • #42
                          Medio tiempo para Rober que dio la asistencia del empate a 1 final vitoriano en Cartagena.

                          Comentario


                          • #43
                            https://www.youtube.com/watch?v=x8a8...aLigaSmartBank

                            Pues si, buena asistencia y buen gol
                            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 27/09/22, 07:02:35.

                            Comentario


                            • #44
                              Asistencia de quilates. Ojalá se pueda asentar en uno de los grandes favoritos al ascenso como es el Alavés.

                              Comentario


                              • #45
                                El pase de ayer es de mucha calidad
                                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 27/09/22, 09:15:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X