Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cesión de Rober en el Alavés.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #2
    Ayer entró en el 75 en el empate 1-1 contra su ex equipo, Las Palmas

    Comentario


    • #3
      Yo creo que es la última oportunidad que va a tener en el Betis. O se sale en el Alavés o no creo que le den más posibilidades.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Yo creo que es la última oportunidad que va a tener en el Betis. O se sale en el Alavés o no creo que le den más posibilidades.
        Opino lo mismo. Sobre todo porque a su vuelta solo le quedará un año de contrato y para seguir en el Betis tendrían que renovarle. Y eso que solo tendrá 22 años, pero ya debería empezar a como mínimo rendir como en su primera cesión a Las Palmas
        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 04/09/22, 21:48:54.

        Comentario


        • #5
          Por cosas como las que estamos viendo con Rober es por lo que digo que hay que tener tranquilidad con Dani Pérez.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Por cosas como las que estamos viendo con Rober es por lo que digo que hay que tener tranquilidad con Dani Pérez.
            La ventaja en mi opinión que tiene Dani Pérez respecto a Rober y Rodri es que no tiene la competencia directa de Canales y Fekir, y que por ejemplo en la banda izquierda que es donde para mi estamos más cortitos, podría encajar muy bien.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              La ventaja en mi opinión que tiene Dani Pérez respecto a Rober y Rodri es que no tiene la competencia directa de Canales y Fekir, y que por ejemplo en la banda izquierda que es donde para mi estamos más cortitos, podría encajar muy bien.
              Rober podría hacer de Juanmi perfectamente... Les veo muy parecido en cuanto a vurtudes

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Rober podría hacer de Juanmi perfectamente... Les veo muy parecido en cuanto a vurtudes
                Si fuera diestro podría, pero en el perfil izquierdo creo que se pierden sus cualidades.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Yo es que le veo pocas cualidades para primera y veremos si este año es capaz de destacar algo en segunda
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Todo sobre Rober.

                    Comentario


                    • #11
                      Suplencia de Rober hoy

                      No entiendo la cesión a equipos de estos que encima ni lo ponen, es que para esto que los minutos los juegue aquí

                      Comentario


                      • #12
                        Si no lo ponen en un segunda dudo que valga para un equipo que quiera luchar por Europa.
                        O espabila o el próximo año, fuera.
                        A O'Connell, TyLeR y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Aquí los minutos que jugó me gustó, incluso más que Rodri. Y con la lesión de Juanmi y Fekir hubiera tenido minutos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Suplencia de Rober hoy

                            No entiendo la cesión a equipos de estos que encima ni lo ponen, es que para esto que los minutos los juegue aquí
                            Tranquilidad que la temporada es muy larga. Todo no es llegar y meterte de titular cuando a lo mejor hay un compañero que lo está haciendo bien.

                            Comentario


                            • #15
                              Madre mía qué verbena la defensa del Espanyol.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X