Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cesión de Rober en el Alavés.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Unos 20 minutos finales para Rober en la victoria local alavesa 3-1 a la Ponferradina. Ya salió con ese resultado.

    Comentario


    • #47
      Este chaval tiene pinta de quedarse en un casi.

      Lastima¡¡¡
      A zambru le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Si veis el resumen estuvo a centímetros de marcar un golazo

        Comentario


        • #49
          No soy muy optimista con Rober pero ojala me calle la boca y se convierta en un gran futbolista.

          Comentario


          • #50
            Sacar conclusiones cada partido es una locura. La valoración hay que hacerla global. La liga es muy larga y pone a cada uno en sitio.
            A JmJota, bajotierra y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Sacar conclusiones cada partido es una locura. La valoración hay que hacerla global. La liga es muy larga y pone a cada uno en sitio.
              Ya se está diciendo que Ceballos no vale para el Betis por el partido del otro día, puro fútbol de barra de bar.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Ya se está diciendo que Ceballos no vale para el Betis por el partido del otro día, puro fútbol de barra de bar.
                Ojala siga sin valer y en vez de llegar en Junio llegue en Enero.
                A bajotierra y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Si Rober coje confianza tiene cualidades para ser un gran jugador
                  Es muy joven aún, serenidad con el
                  A Floty y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Si Rober coje confianza tiene cualidades para ser un gran jugador
                    Es muy joven aún, serenidad con el
                    Tienes razón, pero hay tantísimos jugadores a los que se le ven cualidades... al final hay una cualidad que es definitiva y que en la mayoría aplastante de las veces se cumple, la cualidad del rendimiento, las frases típicas de... tiene cualidades, tiene potencial, se le ven maneras, si explota... y una infinidad de tópicos son superados por la realidad que no es más si un jugador rinde o no rinde, el que sirve, sirve desde el minuto 1 o si me apuras, desde el minuto 5 máximo, pero aquellos que van demostrando el "casi pero no", hay que ser consecuentes. Los que son buenos, desde los 18-19 años ya lo demuestran con rendimiento, que hay casos que necesitan algo de más tiempo? sí, pero son los menos, y si un jugador con 20-21 no ha rendido, yo dejo de confiar.
                    A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Tienes razón, pero hay tantísimos jugadores a los que se le ven cualidades... al final hay una cualidad que es definitiva y que en la mayoría aplastante de las veces se cumple, la cualidad del rendimiento, las frases típicas de... tiene cualidades, tiene potencial, se le ven maneras, si explota... y una infinidad de tópicos son superados por la realidad que no es más si un jugador rinde o no rinde, el que sirve, sirve desde el minuto 1 o si me apuras, desde el minuto 5 máximo, pero aquellos que van demostrando el "casi pero no", hay que ser consecuentes. Los que son buenos, desde los 18-19 años ya lo demuestran con rendimiento, que hay casos que necesitan algo de más tiempo? sí, pero son los menos, y si un jugador con 20-21 no ha rendido, yo dejo de confiar.
                      Pienso que nunca hay que tirar la toalla, hay ejemplos a puñaos de jugadores que con 19 los descartan y con 25 incluso son internacionales, la historia está llena de ellos.

                      Con Rober lo que hay que hacer es meterle veneno competitivo, que se curta en la presión y el sacrificio que de físico para la élite no va sobrado.

                      Técnicamente es muy bueno, le falta eso.
                      A Gattuso8, r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Tienes razón, pero hay tantísimos jugadores a los que se le ven cualidades... al final hay una cualidad que es definitiva y que en la mayoría aplastante de las veces se cumple, la cualidad del rendimiento, las frases típicas de... tiene cualidades, tiene potencial, se le ven maneras, si explota... y una infinidad de tópicos son superados por la realidad que no es más si un jugador rinde o no rinde, el que sirve, sirve desde el minuto 1 o si me apuras, desde el minuto 5 máximo, pero aquellos que van demostrando el "casi pero no", hay que ser consecuentes. Los que son buenos, desde los 18-19 años ya lo demuestran con rendimiento, que hay casos que necesitan algo de más tiempo? sí, pero son los menos, y si un jugador con 20-21 no ha rendido, yo dejo de confiar.
                        Yo a eso lo llamo el factor mental. De nada sirve tener cualidades físicas sino tienes mentalidad para la élite. Y eso implica muchas cosas: concentración máxima, cómo distribuyes el esfuerzo, la capacidad para mantener la calma a pesar de la presión de tener a 50.000 personas pendientes de ti, sobrellevar y gestionar el estrés y los miedos, etc. Yo creo que eso es más difícil que tener las cualidades físicas. Cuántos jugadores con unas cualidades físicas envidiables se habrán quedado en el camino por no haber tenido la capacidad psicológica de competir al máximo nivel.
                        A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Futbolistas de la cantera como Juanito o Capi por poner dos ejemplos rompieron en el Betis con bastante más edad de la que tiene Rober ahora .

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Pienso que nunca hay que tirar la toalla, hay ejemplos a puñaos de jugadores que con 19 los descartan y con 25 incluso son internacionales, la historia está llena de ellos.

                            Con Rober lo que hay que hacer es meterle veneno competitivo, que se curta en la presión y el sacrificio que de físico para la élite no va sobrado.

                            Técnicamente es muy bueno, le falta eso.
                            También tenemos muchísimos ejemplos de lo contrario, como dice el compañero, no todos están mentalmente preparados

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              También tenemos muchísimos ejemplos de lo contrario, como dice el compañero, no todos están mentalmente preparados
                              Puestos a pensar pensaré en positivo

                              Comentario


                              • #60
                                Pues yo creo q este tiene el duro. Tiene 21 años, no lo
                                olvidemos, y tiene muchísima clase y gol. A ver si termina de explotar en buen jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X