Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Ministra francesa de deportes.........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

    Tiesos nos vamos a quedar todos como no nos tomemos más en serio colectiva e individualmente lo de cuidar el planeta.
    Era una broma pero ya que entramos en ese tema le dejaré mi opinión.

    Lo de echarle la culpa al ciudadano de a pie es como cuando se dice que pierde tal equipo por qué la afición no anima.

    Que dejen de subvencionar aerolíneas y de tirar millones en aeropuertos y inviertan en infraestructura para hacer una red ferroviaria competente y competitiva con los precios, que bastante tragamos ya como para sentirnos culpables por sacar un billete de vuelo ida y vuelta a Barcelona por 30 pavos por no querer gastarte los casi 200 que te cuesta el ave, por no hablar ya de un talgo de esos, que más rentable sale ir a caballo si me apuras.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Era una broma pero ya que entramos en ese tema le dejaré mi opinión.

      Lo de echarle la culpa al ciudadano de a pie es como cuando se dice que pierde tal equipo por qué la afición no anima.

      Que dejen de subvencionar aerolíneas y de tirar millones en aeropuertos y inviertan en infraestructura para hacer una red ferroviaria competente y competitiva con los precios, que bastante tragamos ya como para sentirnos culpables por sacar un billete de vuelo ida y vuelta a Barcelona por 30 pavos por no querer gastarte los casi 200 que te cuesta el ave, por no hablar ya de un talgo de esos, que más rentable sale ir a caballo si me apuras.
      Completamente de acuerdo. Y todo eso pasa por encargarse de toda la red ferroviaria los carahhote de RENFE
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/09/22, 18:36:33.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

        Pobre, yo sí que he podido disfrutar de algún que otro francés muy bueno. No desfallezcas
        Más bien el que desfalleció fue usted.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Completamente de acuerdo. Y todo eso pasa por encargarse de toda la red ferroviaria los carahhote de RENFE
          Y los carahhote que nos gobiernan y nos han gobernado históricamente, quizás si tengamos culpa de algo los ciudadanos, es de ser un poco carahhotes también, eso no lo voy a negar.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            No me fío, no hay francés bueno.
            Ni inglés ni flamenco, ya puestos...

            Comentario


            • #21
              Que nos regalen primero el avión privado, así verá nuestra concienciación real.

              Yo tampoco voy contaminando con un Ferrari y eso no me hace especial.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                No me fío, no hay francés bueno.
                Nabil Fekir

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                  Pues estamos más tiesos de lo que pensaba xD
                  Pues es más caro ir en Ave que en avión

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Y los carahhote que nos gobiernan y nos han gobernado históricamente, quizás si tengamos culpa de algo los ciudadanos, es de ser un poco carahhotes también, eso no lo voy a negar.
                    No, hombre, claro. Si es que ahora, de hecho, están entrando otras compañías de trenes porque se liberalizó la red ferroviaria nacional... Cosa que se debió hacer hace años.

                    Y más bien los carahhote somos nosotros, por permitir estas cosas. Los de Renfe lo que son es unos caras.

                    Comentario


                    • #25
                      Me quedo con la Ministra Finlanesa.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Nabil Fekir
                        Fekir habla como el del kebab de mi barrio.

                        Francés? Not in my books.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Me quedo con la Ministra Finlanesa.
                          ¿La del party gate?

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿La del party gate?
                            Esa.

                            Comentario


                            • #29
                              Hace unos días salió un artículo sobre el Eco-Betis en Le Monde, lo copio de nuevo, tuvo cierta repercusión.

                              Sobre el PSG, Paris - Nantes es más corto y cómodo en tren, desde luego para el común de los mortales. La ministra habla del Betis porque los problemas de inflación aquí son incluso más bestias que en España. Y hoy mismo Macron ha anunciado medidas de reducción de gasto de energía, etc.

                              Estamos todos metidos en la fase energética de la guerra de Ucrania. Y vamos a flipar.
                              Par le caractère global et l’ambition de leur démarche en faveur de la planète, deux clubs professionnels britannique et espagnol se distinguent en Europe. Un pari d’image aussi qui attire l’attention, et donc les sponsors.
                              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 05/09/22, 22:39:19.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Hace unos días salió un artículo sobre el Eco-Betis en Le Monde, lo copio de nuevo, tuvo cierta repercusión.

                                Sobre el PSG, Paris - Nantes es más corto y cómodo en tren, desde luego para el común de los mortales. La ministra habla del Betis porque los problemas de inflación aquí son incluso más bestias que en España. Y hoy mismo Macron ha anunciado medidas de reducción de gasto de energía, etc.

                                Estamos todos metidos en la fase energética de la guerra de Ucrania. Y vamos a flipar.
                                Y encima los gabachos no quieren activar el gaseoducto midcat.

                                Francia como siempre intentando ***** los planes de España.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X