Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Ministra francesa de deportes.........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Pues creo que la señora ministra se equivoca,verá como no va en AVE a Cataluña,gastamos mas queroseno que Pedro Sánchez con el falcón,que ya es gastar.
    Es que son 5 horas en AVE por 1'5 en avión. Yo tampoco voy en AVE a Barcelona, aunque es mucho más cómodo.

    Comentario


    • #33
      La Ministra consegue alguna "palancqué" para nosotros, sil vous plait?

      Comentario


      • #34
        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        Ni inglés ni flamenco, ya puestos...
        Ome, Camarón era un crack.

        Comentario


        • #35
          El avión tarda 1h 45m, más 1 hora que hay que estar antes en el aeropuerto, más los desplazamientos al mismo, súmale otra hora y media. Si tienes que recoger maleta facturada súmale otros 20-30 min.

          Además del cacheo "aleatorio" que me fumo cada vez que cruzo el control de seguridad por llevar melena.

          Yo que vivo exiliado en Barcelona no tengo dudas. Siempre que pueda pillo el tren.

          Comentario


          • #36
            Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
            El avión tarda 1h 45m, más 1 hora que hay que estar antes en el aeropuerto, más los desplazamientos al mismo, súmale otra hora y media. Si tienes que recoger maleta facturada súmale otros 20-30 min.

            Además del cacheo "aleatorio" que me fumo cada vez que cruzo el control de seguridad por llevar melena.

            Yo que vivo exiliado en Barcelona no tengo dudas. Siempre que pueda pillo el tren.
            Sí, pero en avión puedes ir y venir por 50 euros, pero en AVE por 100 euros más.

            Comentario


            • #37
              Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Era una broma pero ya que entramos en ese tema le dejaré mi opinión.

              Lo de echarle la culpa al ciudadano de a pie es como cuando se dice que pierde tal equipo por qué la afición no anima.

              Que dejen de subvencionar aerolíneas y de tirar millones en aeropuertos y inviertan en infraestructura para hacer una red ferroviaria competente y competitiva con los precios, que bastante tragamos ya como para sentirnos culpables por sacar un billete de vuelo ida y vuelta a Barcelona por 30 pavos por no querer gastarte los casi 200 que te cuesta el ave, por no hablar ya de un talgo de esos, que más rentable sale ir a caballo si me apuras.
              Estoy bastante de acuerdo con usted en que las instituciones públicas tienen la gran responsabilidad a la hora de haber estado favoreciendo durante años y años las aerolíneas mientras desmantelaban otros medios de transporte muchos menos contaminantes, como el tren. Pero eso no creo que sea incompatible con lo que yo había escrito. No tengo la costumbre de culpabilizar a ningún "ciudadano de a pie", pero me parece que también es importante que cada uno asuma su parte de responsabilidad a la hora de tomar decisiones. En los viajes, en las compras, en las formas de ocio, en la alimentación y en todo. Muchas veces no se trata de una cuestión de ahorro de tiempo o dinero, sino simplemente de rutinas o manipulación publicitaria.

              Comentario


              • #38
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Sí, pero en avión puedes ir y venir por 50 euros, pero en AVE por 100 euros más.
                Correcto. Por eso no siempre puedo ir en avión, pero este año he bajado 3 veces y he ido en tren. La diferencia era 20-30 euros aprox, sacándolo con 1 mes antelación mas o menos.

                Encima debido a retrasos me han devuelto el importe de uno de los trayectos. El verano pasado me pasó lo mismo.

                Aparte no hay que olvidar un detalle, y es el quipaje, Con el avión tienes un sobrecoste tener que facturar y con el tren puedes llevar hasta 2 maletas por persona.

                Comentario


                • #39
                  El Betis debería poner un mural en la entrada a Santa Justa.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Santa Justa-01.jpg
Visitas:	1
Size:	56,1 KB
ID:	7940984
                  Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 06/09/22, 15:38:31.

                  Comentario


                  • #41
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Estimado pueblo, hablo desde el conocimiento, pues tengo amigos que operan el falcon, el airbus y el superpuma de Moncloa y Casa Real y te puedo asegurar que lo de este señor presidente gana por goleada a los otros. Que los otros lo usaban, pero no lo tenían como radiotaxi.

                    El despilfarro que realiza nuestra clase política de este medio, y de todo lo que conlleva, es una señora vergüenza. Y mejor no decir nada, porque se le encienden a uno las venas…

                    Es lo que tiene darle semejante nivel de vida a unos que han sido muertos de hambre. Da igual el color y da igual la “ideología”. Es muy fácil ser rico cuando pagan otros.

                    Edito: Puede caer mejor o peor, pero una empresa privada transporta a sus trabajadores como quiera.
                    Estimado R3voluc10nar10, estoy de acuerdo en señalar si está abusando del uso del Falcon, sobre todo si es para uso privado, por eso apuntaba a aquellos que sólo se centran en señalar cuando no es la derecha objeto del abuso y en el fondo les importa un pepino el uso racional de fondos públicos.

                    Efectivamente los políticos deberían predicar con el ejemplo, pero cuidado que cuando algunos lo hacen les tachan de populistas; personalmente al ser de izquierdas me duele mucho más cuando veo a algún representante de mi preferencia ideológica siendo un hipócrita o abjurando de unos principios que para mí son más racionales y justos. Veo mayor problemática en las desigualdades e injusticias de la clase más potentada que en la propia representación democrática de los políticos electos, aunque son parte del mismo problema.

                    Con respecto a la libertad de la empresa privada de elegir medio de transporte creo que debe estar supedita a un bien común, como por cierto se recoge en la Constitución, por lo que si hubiera una legislación vinculante deberían hacer lo posible por hacer sus desplazamientos de la manera más sostenible posible sin perjudicar gravemente sus necesidades competitivas.

                    En cualquier caso, dentro de nuestras diferencias, estoy seguro de que podríamos llegar a acuerdos mínimos que tutelasen con celo el uso del dinero público por la mejoría económica y social de la mayoría de la población, independientemente de que el/los acusado/s fueran de uno u otro espectro ideológico.

                    Comentario


                    • #42
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Estimado R3voluc10nar10, estoy de acuerdo en señalar si está abusando del uso del Falcon, sobre todo si es para uso privado, por eso apuntaba a aquellos que sólo se centran en señalar cuando no es la derecha objeto del abuso y en el fondo les importa un pepino el uso racional de fondos públicos.

                      Efectivamente los políticos deberían predicar con el ejemplo, pero cuidado que cuando algunos lo hacen les tachan de populistas; personalmente al ser de izquierdas me duele mucho más cuando veo a algún representante de mi preferencia ideológica siendo un hipócrita o abjurando de unos principios que para mí son más racionales y justos. Veo mayor problemática en las desigualdades e injusticias de la clase más potentada que en la propia representación democrática de los políticos electos, aunque son parte del mismo problema.

                      Con respecto a la libertad de la empresa privada de elegir medio de transporte creo que debe estar supedita a un bien común, como por cierto se recoge en la Constitución, por lo que si hubiera una legislación vinculante deberían hacer lo posible por hacer sus desplazamientos de la manera más sostenible posible sin perjudicar gravemente sus necesidades competitivas.

                      En cualquier caso, dentro de nuestras diferencias, estoy seguro de que podríamos llegar a acuerdos mínimos que tutelasen con celo el uso del dinero público por la mejoría económica y social de la mayoría de la población, independientemente de que el/los acusado/s fueran de uno u otro espectro ideológico.
                      Estamos hablando en clave de fútbol, pues como ejemplo se podía haber puesto la utilización del Falcón por M (punto) Rajoy, con mujer incluida, a la Eurocopa de Polonia en 2012. Por cierto, 1.000 pavos costó la comida servida en vuelo a la parejita.

                      Comentario


                      • #43
                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Estamos hablando en clave de fútbol, pues como ejemplo se podía haber puesto la utilización del Falcón por M (punto) Rajoy, con mujer incluida, a la Eurocopa de Polonia en 2012. Por cierto, 1.000 pavos costó la comida servida en vuelo a la parejita.
                        A la parejita y a sus colegas. La comida y el whiskito. No comen de secano los muchachos.

                        Comentario


                        • #44
                          Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                          Estoy bastante de acuerdo con usted en que las instituciones públicas tienen la gran responsabilidad a la hora de haber estado favoreciendo durante años y años las aerolíneas mientras desmantelaban otros medios de transporte muchos menos contaminantes, como el tren. Pero eso no creo que sea incompatible con lo que yo había escrito. No tengo la costumbre de culpabilizar a ningún "ciudadano de a pie", pero me parece que también es importante que cada uno asuma su parte de responsabilidad a la hora de tomar decisiones. En los viajes, en las compras, en las formas de ocio, en la alimentación y en todo. Muchas veces no se trata de una cuestión de ahorro de tiempo o dinero, sino simplemente de rutinas o manipulación publicitaria.
                          Pero siendo un problema real, lo que no se puede hacer es echar balones fuera y esperar que actúe la conciencia social de cada uno. En Alemania sin ir más lejos, en todos los supermercados hay contenedores de reciclaje de vidrio y de plástico que te descuentan centimillos, y vas por la calle y la gente se acaba su cerveza y la deja debajo de la papelera por que sabe que llegará una persona a recogerlas y a reciclarlas, y eso no es que vaya en la cultura o en la sociedad, es que se incentiva y no cuesta nada.

                          Y en cuanto a las compras estoy completamente de acuerdo también, no interesa que se de bombo, pero contribuyes mucho más a la contaminación de los océanos comprando las barritas pescanova o cualquier producto de pescadería congelado, que tirando el tetrabrik de leche a la ****** orgánica.


                          Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 07/09/22, 11:09:38.

                          Comentario


                          • #45
                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            No me fío, no hay francés bueno.
                            Piensa un poco, algún “Frances” bueno habrá…

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X