Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Maverik83 BilboBetico
    Ávila es delantero, juegue en punta o juegue partiendo de banda. Una cosa es la posición que ocupe, que eso puede variar constantemente, y otra la naturaleza del jugador.
    Para mí Ávila es un buen delantero pero es mucho mejor como extremo a pierna cambiada. Y cuando juega ahí me parece que genera mucho más peligro.

    A mi lo de la naturaleza del jugador me parece muy bien pero la posición la determina el espacio que ocupa y en Osasuna juega de extremo muchos partidos y repito cuando juega ahí para mí es mejor que cuando lo hace en punta.
    Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 18/10/22, 18:35:50.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

      Para mí Ávila es un buen delantero pero es mucho mejor como extremo a pierna cambiada. Y cuando juega ahí me parece que genera mucho más peligro.

      A mi lo de la naturaleza del jugador me parece muy bien pero la posición la determina el espacio que ocupa y en Osasuna juega de extremo muchos partidos y repito cuando juega ahí para mí es mejor que cuando lo hace en punta.
      Pues precisamente es la naturaleza del futbolista lo importante. El espacio se ocupa y se desocupa, los jugadores no son muñecos de futbolín que se quedan fijos donde los pongas. Además de que ocupando el mismo espacio, en este caso la banda, un jugador puede ser extremo (Joaquín), delantero (Juanmi), mediapunta (Canales), doble lateral (Ruibal) o interior (Guardado cuando ha jugado por delante del lateral, que han sido pocas veces). La posición espacial es la misma, pero lo determinante es lo que haga el futbolista con el balón y sin el balón, y Ávila tiene de extremo lo que yo de cardenal.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/10/22, 20:28:21.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pues precisamente es la naturaleza del futbolista lo importante. El espacio se ocupa y se desocupa, los jugadores no son muñecos de futbolín que se quedan fijos donde los pongas. Además de que ocupando el mismo espacio, en este caso la banda, un jugador puede ser extremo (Joaquín), delantero (Juanmi), mediapunta (Canales), doble lateral (Ruibal) o interior (Guardado cuando ha jugado por delante del lateral, que han sido pocas veces). La posición espacial es la misma, pero lo determinante es lo que haga el futbolista con el balón y sin el balón, y Ávila tiene de extremo lo que yo de cardenal.
        El Chimy no es un extremo de banda como lo era Joaquín pero si es un extremo a pierna cambiada, y muy bueno, si no estás de acuerdo me parece bien, pero para mí es así señor Cardenal

        Comentario


        • Pues Mir, sin ser una maravilla, me parece de largo el mejor de sus delanteros.

          Típico jugador que técnicamente no es muy destacado pero físicamente es un toro, maneja bien todos los registros goleadores y lo que está de gol lo mete.

          No es delantero top ni para grandes objetivos pero en un equipo normal o medio bajo metería todos los años entre 10 y 15 goles, que para lo que tienen ahora les da para titularisimo.

          De todas formas, tienen muchas carencias en la plantilla que a menos que se marquen un Palancas no van a poder solucionar en un invierno.

          Comentario


          • Pepe Castro dimite como miembro de la Junta Directiva de la federación, por no haberse disculpado Rubiales sobre sus conversaciones por Whatsapp.

            Comentario


            • Emery al Aston Villa.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Emery al Aston Villa.
                  Confirmado?

                  Comentario


                  • Coña?

                    Se va a marcar un Juande

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Emery al Aston Villa.
                      Pero todavía no hay fumata blanca, Emery ya rechazó a Newcastle el año pasado.

                      Ojalá se lo lleven.

                      Comentario


                      • Emery a punto de dejar tirado al Villarreal por más pasta. Menos mal que nosotros tenemos un señor en el banquillo.

                        Comentario


                        • Pues se pone calentita la cosa, parece ser que se va. Le van a ofrecer un proyecto largo y muchos millones.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Comentario


                              • Oficial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X