Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Makelele Parece que confían en Setien, ya que firma por temporada y media.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Makelele Parece que confían en Setien, ya que firma por temporada y media.
        Pues eso parece.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Pues yo apostaría a que mejora los números que estaba teniendo Emery en Liga. Tiene plantilla para jugar a lo que quiere aunque va a necesitar a Gerard.
          Gerard Moreno y cualquier delantero se van a desesperar y aburrir tela con QS

          Comentario


          • Buenísima noticia para nuestros intereses el cambio de Emery por Setién de un rival directo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

              Gerard Moreno y cualquier delantero se van a desesperar y aburrir tela con QS
              ¿Y si ha evolucionado?.

              Tampoco es lo mismo tener en punta a Sanabria o León que a Moreno o el chaval holandés? (no me acuerdo del nombre).

              El Villarreal, en mi opinión, estaba completamente estancado con Emery.

              Comentario


              • ¿Se sabe quién será su segundo?
                El chulito de Eder anda entrenando al equipo de Piqué...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Makelele Parece que confían en Setien, ya que firma por temporada y media.
                  En primera ya es raro que un entrenador te firme hasta final de temporada, mínimo la segunda por objetivos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    ¿Se sabe quién será su segundo?
                    El chulito de Eder anda entrenando al equipo de Piqué...
                    No me acuerdo el nombre pero su segundo va a ser uno que era una figura del fútbol playa. Jugaba con el en la selección de fútbol playa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      No me acuerdo el nombre pero su segundo va a ser uno que era una figura del fútbol playa. Jugaba con el en la selección de fútbol playa.
                      Ramiro Amarelle, un crack. Recomiendo el informe robinson de cuando empezó en la selección de fútbol playa siendo un niño rodeado de viejas glorias del fútbol español como Gordillo, Michel, Sarabia y el propio Setién

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        No me acuerdo el nombre pero su segundo va a ser uno que era una figura del fútbol playa. Jugaba con el en la selección de fútbol playa.
                        Se busca segundos casi sin experiencia previa ninguna (Sarabia y éste), y no es nada sorprendente teniendo en cuenta cómo es Narciso.

                        Comentario


                        • Tiro en el pie histórico el que se pegan los del Mercadona.
                          Magnifica noticia que rivales directos nuestros entren en modo autodestrucción.
                          Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 25/10/22, 23:47:16.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Como he dicho en otro post, al principio hasta que setienice el equipo no es descartable que le vaya al villarreal mejor con con Emery contra equipos de media tabla para abajo.
                            Pues yo pienso y espero que la setienización del Villarreal les conducirá a sacar buenos resultados contra los equipos punteros y perder partidos con los teóricamente inferiores, cosa que hasta nos puede venir muy bien siempre que nosotros volvamos al camino de las victorias, para empezar el próximo domingo en San Sebastián.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              Gerard Moreno y cualquier delantero se van a desesperar y aburrir tela con QS
                              Yo no lo creo. Gerard Moreno es un jugador capaz de dar un paso atrás y construir el ataque de su equipo, me da a mi que se va a adaptar bastante bien.

                              Comentario


                              • Yo no veo nada de positivo en que el Villareal coja a setien. Por mucho que se diga aquí, no es mal entrenador y a poco que su idea cale en el vestuario van a jugar mucho mejor. El Villareal tiene un equipazo.

                                Eso sí, ahora no será un equipo tan rocoso atrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X