Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
    Yo no veo nada de positivo en que el Villareal coja a setien. Por mucho que se diga aquí, no es mal entrenador y a poco que su idea cale en el vestuario van a jugar mucho mejor. El Villareal tiene un equipazo.

    Eso sí, ahora no será un equipo tan rocoso atrás.
    Objetivamente es bastante peor entrenador que Emery, salen perdiendo en el cambio.

    Comentario


    • Comentario


      • Setien en el Villarreal. Que dure allí mucho tiempo, que se eternice y hasta le pongan una calle. No quiero ni en pintura que suene para nosotros en el hipotético caso que un año de estos se quiera ir Manuel.

        Eso sí si vuelve, uno de los que está en lista de espera tendrá sitio. No iré al campo. Es el único entrenador que me ha quitado de ver los partidos del Betis. Valiente mamarracho.

        Todavía nos queda jugando algún ramalazo cuando envían las pelotas hacia los porteros y empiezan a mamonear pasandoselas a los defensas. Me pongo malo de pensarlo........
        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 27/10/22, 13:08:28.

        Comentario


        • Mira que es aburrido el debate de Setién, como si sólo existieran las posturas de blanco o negro, pero hay que estar colgao, con to mis respetos, para haber tragao lo que hemos tragao por aquí desde finales de los 90 y quitarte de ir al campo con un entrenador, ******** de boquilla, pero que hace 60 puntos, Europa, semis de copa, una manita en la pocilga o por resumir, un 6º y un 10º. Con Garrido, Poyet, Nogues, Tapia, Velazquez no, con Setién. Aro.
          Pero quién soy yo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Yo si tuviera que ir a por alguno del Rayo sería a por Isi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Aro aro, y venden a Rafa Mir por 30 millones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                Mira que es aburrido el debate de Setién, como si sólo existieran las posturas de blanco o negro, pero hay que estar colgao, con to mis respetos, para haber tragao lo que hemos tragao por aquí desde finales de los 90 y quitarte de ir al campo con un entrenador, ******** de boquilla, pero que hace 60 puntos, Europa, semis de copa, una manita en la pocilga o por resumir, un 6º y un 10º. Con Garrido, Poyet, Nogues, Tapia, Velazquez no, con Setién. Aro.
                Pero quién soy yo...
                Es que es eso... Es que parece que fue el entrenador del año de los 25 puntos... Con todos sus defectos, que los tiene y muchos es uno de los entrenadores que más rendimiento le ha sacado el Betis en los últimos tiempos... Que no era difícil tampoco, por qué nos hemos tragado a cada uno que pa que.

                Desde que estuvo Serra solo se salvan Mel setien y Pellegrini... Es que no hay más.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Objetivamente es bastante peor entrenador que Emery, salen perdiendo en el cambio.
                    Yo ni lo veo como algo positivo ni negativo(el tiempo dirá) pero Emery es un patan en liga, asi que el cambio donde nos interesa (La Liga) no va a peor por ahora.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al Capone Ver Mensaje

                      .
                      Toda la propaganda y los 'que buen jugador' de los fanaticoos(los buenos sevillistas lo vieron rapido pero los *******s del leon los callaban rapido)para salirles fatal(con los defensas estan igual pero ahi se puede maquillar mejor la cosa)
                      Otro fracaso y este era un puesto vital porque toda la etapa Lopetegui se basaba en que fichaban un delantero para que diera un buen año y luego esperar que el siguiente haga lo mismo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        A pagarrrr.

                        Comentario


                        • Madre de mi vida vaya lote de bandazos que está dando Monchito, como si fuera un principiante perdido debutando en segunda división. Cesiones van, cesiones vienen, las canallas se entretienen.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Madre de mi vida vaya lote de bandazos que está dando Monchito, como si fuera un principiante perdido debutando en segunda división. Cesiones van, cesiones vienen, las canallas se entretienen.
                            Es Torrecilla disfrazado.

                            Comentario


                            • Están hablando de Ndicka y Kamada para el cerdilla en invierno. Ambos son jugadores que terminan contrato en verano.

                              Particularmente me gusta mucho Evan Ndicka para el Betis, central zurdo que nos vendría de lujo para sustituir a Víctor Ruiz

                              Comentario


                              • Lo de que el Sevilla fiche a tal o cual en invierno está por ver...están tiesos y si quieren fichar tienen que vender, veremos cómo le sale la jugada al león de San Fernando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X