Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Itálica está más tieso que la mojama. Hoy no, mañana van a fichar a dos de las estrellas de cualquier equipo medio qué.

    Este año se podrán traer uno o dos jugadores acabados que jueguen menos que el portero suplente de Oliver y Benji como dice el capitán.

    Se les viene encima una ruina importante.
    A tarteso, bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      Ndicka vale una pasta eh, y Kamada, cuidado, bastante pecho frío.
      No sé con que dinero van a venir a Frankfurt a ficharlos en Invierno.
      Si que lo vale si, pero para mi es un central que lo vale. Termina contrato en 2023, si no voy mal, y si fuera Cordón estaría en rojo, subrayado, con tres asteriscos y cuatro círculos en mi agenda.

      Con respecto a Kamada me parece un jugador con una calidad muy buena, quizás puede ser algo pecho frio, yo no me había fijado la verdad, pero puede ser.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        El Itálica está más tieso que la mojama. Hoy no, mañana van a fichar a dos de las estrellas de cualquier equipo medio qué.

        Este año se podrán traer uno o dos jugadores acabados que jueguen menos que el portero suplente de Oliver y Benji como dice el capitán.

        Se les viene encima una ruina importante.
        Yo es que no sigo mucho las cuentas del Itálica, la verdad, pero me sorprende que habiendo vendido a los dos centrales por la cantidad que dicen que lo han vendido, tengan los problemas económicos que se supone que tienen. Algo no me cuadra en esa historia.

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • No creo que haya jugadores apetecibles que quieran ir a un equipo en descenso y que se le avecina ruina económica y no jugará europa el año que viene. Se les cierra y mucho el mercado de buenos jugadores y más en el de invierno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  No creo que haya jugadores apetecibles que quieran ir a un equipo en descenso y que se le avecina ruina económica y no jugará europa el año que viene. Se les cierra y mucho el mercado de buenos jugadores y más en el de invierno.
                  Para que un equipo en descenso le quite un jugador al Eintrach que puede pasar de ronda en champions y tiene números de repetir en Europa le van a tener que doblar la ficha como mínimo, más aún cuando el jugador queda libre y puede elegir

                  Comentario


                  • Estos momentos de crisis del Itálica, mal gestionados, les pueden llevar a gastar lo que no tienen y hundirlos aún más. Espero que las calvas entren en modo pánico y malvendan y malcompren con la mayor premura. Ya si se van a segunda... pues gloria, oiga.
                    Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 31/10/22, 16:58:04.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                      A Kamada lo veo hecho, tal y como dices para un equipo Champions. Ndicka es un jugador con muchísimo potencial, pero que ya destaca, sería un fichajazo y en un puesto como el de central zurdo que no es fácil encontrar este tipo de.jugadores
                      Si se diera el caso que el EF pasa a octavos dudo que saliesen estos dos ahora y en verano quizás podamos optar a alguno. Kamada es debilidad, jugador trabajador al 100% y encima se está destapando marcando una buena cantidad de goles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        La duda es si rinde igual en línea de 4 que con 3 centrales, pero sí que tiene buena pinta
                        Así es, juega en línea de tres centrales junto a Tuta y Jakic pero a pesar de la edad ya es un veterano de guerra, seguro que se adapta bien a cualquier rol atrás.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          No creo que haya jugadores apetecibles que quieran ir a un equipo en descenso y que se le avecina ruina económica y no jugará europa el año que viene. Se les cierra y mucho el mercado de buenos jugadores y más en el de invierno.
                          Queda mucha liga, todavía pueden ir a Europa.

                          P.D. No lo gafes

                          Comentario


                          • Kamada si no dan de baja a un Extra Comunitario no pueden inscribirlo y Ndicka esta sonando para equipos TOP de Europa.

                            Comentario


                            • Aparte de lo económico que se le viene encima sin entrar en Europa el año que viene es ver dónde colocas a jugadores con la ficha q tienen, que lo puedes colocar en Premier pero con la ficha q cobran poco van a coger en traspasos.

                              Comentario


                              • Por lo único que pueden sacar pasta es por Bono, pasta y un billete para segunda claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X