Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
    ¿A Cristiano no le interesa ganar la Europa League? ;)
    En serio quieres a ese personaje en nuestro vestuario? A esa bomba de relojería humana? Que pique otro hombre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      En serio quieres a ese personaje en nuestro vestuario? A esa bomba de relojería humana? Que pique otro hombre.
      Tampoco me parece para tanto lo de Cristiano. Creo que es más el personaje que hay montado en torno a él que otra cosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

        Tampoco me parece para tanto lo de Cristiano. Creo que es más el personaje que hay montado en torno a él que otra cosa.
        Pero si se ha negado a salir al campo a falta de minutos en el United, el club en el que se convirtió en una estrella, ¿qué no va a exigir aquí o en cualquier otro club? Salvo en ligas de petrodólares, no creo que haya ningún equipo en una liga competitiva que quiera a la Norma Desmond futbolera pretendiendo, además, cobrar como la estrella que fue.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pero si se ha negado a salir al campo a falta de minutos en el United, el club en el que se convirtió en una estrella, ¿qué no va a exigir aquí o en cualquier otro club? Salvo en ligas de petrodólares, no creo que haya ningún equipo en una liga competitiva que quiera a la Norma Desmond futbolera pretendiendo, además, cobrar como la estrella que fue.
          Eso no lo sabía, que se había negado a salir al campo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

            Eso no lo sabía, que se había negado a salir al campo.
            Y lo reconoció en su última entrevista:

            La tendencia continuó cuando intentó explicar por qué se marchó de un partido de la Liga Premier contra Tottenham antes del silbatazo final después de que Ten Hag le solicitara entrar de cambio en los últimos tres minutos de juego.

            Ronaldo dijo que lamentaba un poco haberse retirado porque “me sentí provocado por el entrenador”.

            “No puedo permitirme que un enternador me ponga a jugar tres minutos en un encuentro”, dijo Ronaldo, que ha ganado cinco Balones de Oro como el mejor jugador del mundo”. “Lo lamento. No soy ese tipo de jugador. Sé lo que puedo aportar al equipo”.

            https://www.latimes.com/espanol/depo...enador-ten-hag


            Y no es sólo eso. Es un ególatra en su ocaso. Dinamita, vaya.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

              Estar�a esperando a firmar pa darle el cabezazo. Firma aqu�. Bim!
              Ahora que ya haz firmao y ya te tengo,te meto el bimbazo maravilloso!!!

              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                Esta claro que hay aspectos del traspaso (personales) que desconocemos.
                Lo mismo le ha metio un rodillazo y un puñetazo en la oreja también visto lo visto....

                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pero si se ha negado a salir al campo a falta de minutos en el United, el club en el que se convirtió en una estrella, ¿qué no va a exigir aquí o en cualquier otro club? Salvo en ligas de petrodólares, no creo que haya ningún equipo en una liga competitiva que quiera a la Norma Desmond futbolera pretendiendo, además, cobrar como la estrella que fue.
                    Tremendo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pero si se ha negado a salir al campo a falta de minutos en el United, el club en el que se convirtió en una estrella, ¿qué no va a exigir aquí o en cualquier otro club? Salvo en ligas de petrodólares, no creo que haya ningún equipo en una liga competitiva que quiera a la Norma Desmond futbolera pretendiendo, además, cobrar como la estrella que fue.
                      Y el ingeniero flotando muerto en la piscina contando como se cargó el vestuario.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Lo de januzaj es récord mundial, lo ficha el mago en agosto y en noviembre ya lo quiere largar, magia.

                            Comentario


                            • Telita para lo que ha quedado Januzaj con lo que prometía en el United.
                              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 27/11/22, 20:37:31.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X