Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    En el Bayern ha caído Neuer para seis meses esquiando y su portero favorito es Bono, a ver lo que pueden sacar la palangana, les ha salido redondo el Mundial. Tienen la opción de repescar a Nübel pero este no quiere ir a Múnich y en seis meses calentar banco.
    Con Mundial o sin Mundial todo el mundo sabe que Bono a día de hoy es uno de los mejores porteros del mundo. Era cuestión de tiempo que le sacaran un pastizal. Con Mundial o sin Mundial.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Con Mundial o sin Mundial todo el mundo sabe que Bono a día de hoy es uno de los mejores porteros del mundo. Era cuestión de tiempo que le sacaran un pastizal. Con Mundial o sin Mundial.
      Totalmente de acuerdo, que no nos ciegue el beticismo, es un porterazo y hace años ya se le veía venir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Con Mundial o sin Mundial todo el mundo sabe que Bono a día de hoy es uno de los mejores porteros del mundo. Era cuestión de tiempo que le sacaran un pastizal. Con Mundial o sin Mundial.
        Bono cumple 32 en pocos meses

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Bono cumple 32 en pocos meses
          No deja por ello de ser uno de los mejores porteros del mundo. Yo si decidiera en un club con posibles lo fichaba sin importarme la edad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            En el Bayern ha caído Neuer para seis meses esquiando y su portero favorito es Bono, a ver lo que pueden sacar la palangana, les ha salido redondo el Mundial. Tienen la opción de repescar a Nübel pero este no quiere ir a Múnich y en seis meses calentar banco.
            También hablan de la vuelta de Nubel, que está cedido en el Mónaco y de Livakovic. Neuer tiene 36 años y yo creo que irán a por un portero más joven que Bono. Livakovic tiene 27 y Nubel 26. De todas formas, con 32 años un portero no es viejo. Otra cosa es que el Sevilla se venga arriba y pida demasiado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              También hablan de la vuelta de Nubel, que está cedido en el Mónaco y de Livakovic. Neuer tiene 36 años y yo creo que irán a por un portero más joven que Bono. Livakovic tiene 27 y Nubel 26. De todas formas, con 32 años un portero no es viejo. Otra cosa es que el Sevilla se venga arriba y pida demasiado.
              Nübel es un poco reacio a regresar porque no quiere en seis meses volver a calentar banquillo, él quiere ser el portero titular pero ya sabemos que Neuer no acepta suplencias. Livakovic también sonó, creo que se hablaba de 10 millones, pero el que gusta es Bono.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No deja por ello de ser uno de los mejores porteros del mundo. Yo si decidiera en un club con posibles lo fichaba sin importarme la edad.
                Bono es buen portero pero está lejos de ser de los mejores del mundo, tiene un nivel similar a Rui Silva. Y no olvidemos que lo de porteros como Bravo, Neuer o Buffon son casos aislados... la mayoría de porteros comienza su declive a partir de los 34-35 años, solo hay que ver el ejemplo de Casillas. Estando apunto de cumplir 32 años no creo que ningún equipo se la juegue pagando una morterá sabiendo que tal vez le queden 2 o 3 años al máximo nivel. Ya quisieran muchos estar al nivel de Bravo con 39.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                  El punto de inflexión siempre es cuando empiezan desde el propio club a pedir "echarle huev*s" y demás arengas del estilo. Ese momento, ese, es el del descarrilamiento y cuesta abajo sin frenos.

                  Como pierdan un par de partidos seguidos en este reinicio de competición se les va a poner una carita... que no te digo nada.
                  Ojalá pronto una visita a los entrenos de los "guardianes de Nervión"...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                    Bono es buen portero pero está lejos de ser de los mejores del mundo, tiene un nivel similar a Rui Silva. Y no olvidemos que lo de porteros como Bravo, Neuer o Buffon son casos aislados... la mayoría de porteros comienza su declive a partir de los 34-35 años, solo hay que ver el ejemplo de Casillas. Estando apunto de cumplir 32 años no creo que ningún equipo se la juegue pagando una morterá sabiendo que tal vez le queden 2 o 3 años al máximo nivel. Ya quisieran muchos estar al nivel de Bravo con 39.
                    No puedo estar más en desacuerdo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Nübel es un poco reacio a regresar porque no quiere en seis meses volver a calentar banquillo, él quiere ser el portero titular pero ya sabemos que Neuer no acepta suplencias. Livakovic también sonó, creo que se hablaba de 10 millones, pero el que gusta es Bono.
                      Es que Neuer se ha partido la pierna esquiando con 36 años. Cuando vuelva tendrá 37 años y después de recuperarse de una lesión muy grave. No pretenderá coger la titularidad por la cara? Además que ya está fallón y sobrevalorado. Y un dato importante: el Bayern no le va a pagar la ficha mientras esté lesionado. Le están enseñando la puerta.

                      Y otra cosa: En el Baryern los porteros juegan mucho con los pies. Yo no sé el nivel de Nubel y Livakovic, pero Bono no es bueno para nada jugando con los pies. Y esto es un ejemplo de muchos. Es lo opuesto a lo que lo que buscan.



                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No puedo estar más en desacuerdo.
                        Creo que lo estás idealizando por el Mundial que ha hecho, pero también es mucho más fácil ser internacional con Marruecos que con Portugal.

                        Bono en el Girona recibió 48 y 43 goles en 31 y 32 partidos respectivamente.
                        En un Sevilla con Koundé y Diego Carlos 36 goles en 45 partidos y 33 goles en 41 partidos.
                        Esta temporada 31 goles en 16 partidos.

                        Rui Silva en el Granada recibió 44 y 67 goles en 37 y 45 partidos respectivamente.
                        En el Betis 34 goles en 32 partidos el año pasado.
                        Esta temporada 13 goles en 12 partidos.

                        En cuanto ha dejado de tener esa pareja de centrales delante se le han visto las costuras tanto en Liga como en Champions, mientras que nosotros hasta ahora no hemos tenido todavía ningún jugador del nivel de los que tenían las ****** en esa posición.
                        Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 18/12/22, 02:11:55.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                          Creo que lo estás idealizando por el Mundial que ha hecho, pero también es mucho más fácil ser internacional con Marruecos que con Portugal.

                          Bono en el Girona recibió 48 y 43 goles en 31 y 32 partidos respectivamente.
                          En un Sevilla con Koundé y Diego Carlos 36 goles en 45 partidos y 33 goles en 41 partidos.
                          Esta temporada 31 goles en 16 partidos.

                          Rui Silva en el Granada recibió 44 y 67 goles en 37 y 45 partidos respectivamente.
                          En el Betis 34 goles en 32 partidos el año pasado.
                          Esta temporada 13 goles en 12 partidos.

                          En cuanto ha dejado de tener esa pareja de centrales delante se le han visto las costuras tanto en Liga como en Champions, mientras que nosotros hasta ahora no hemos tenido todavía ningún jugador del nivel de los que tenían las ****** en esa posición.
                          Yo del Mundial no he visto ni un minuto de un resumen, así que fíjate cómo me está pudiendo influir.

                          Si el Sevilla ha recibido muchos goles con Bono, sin él hubiese recibido el triple, con pareja o sin pareja. No me hace falta mirar estadísticas para llegar a esa conclusión, he visto las paradas salvadoras con mis ojos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/12/22, 04:28:11.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Es que Neuer se ha partido la pierna esquiando con 36 años. Cuando vuelva tendrá 37 años y después de recuperarse de una lesión muy grave. No pretenderá coger la titularidad por la cara? Además que ya está fallón y sobrevalorado. Y un dato importante: el Bayern no le va a pagar la ficha mientras esté lesionado. Le están enseñando la puerta.

                            Y otra cosa: En el Baryern los porteros juegan mucho con los pies. Yo no sé el nivel de Nubel y Livakovic, pero Bono no es bueno para nada jugando con los pies. Y esto es un ejemplo de muchos. Es lo opuesto a lo que lo que buscan.


                            El problema de Neuer es que es un tío que tiene mucho poder en el vestuario y se cree insustituible, a ver cómo vuelve pero hace pocos años tuvo otra lesión grave y regresó directo al once. Nübel es bueno con los pies pero no sé en qué medida ha evolucionado en el Mónaco, Livakovic ni idea y Bono es lo que dices, no es su fuerte. Veremos Brazzo dónde tira pero debe atinar porque el que fiche ya es en vistas a que sustituya a Neuer en el medio plazo.

                            Comentario


                            • Al Dolberg ya lo han largado? imagino que han palmado toda la pasta que costaba la cesión entera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo del Mundial no he visto ni un minuto de un resumen, así que fíjate cómo me está pudiendo influir.

                                Si el Sevilla ha recibido muchos goles con Bono, sin él hubiese recibido el triple, con pareja o sin pareja. No me hace falta mirar estadísticas para llegar a esa conclusión, he visto las paradas salvadoras con mis ojos.
                                Luis Enrique señaló que adivina el 80% de la dirección donde va el penalti (no que los pare). Es muy buen portero y esta temporada tuvo un bajón grande pero lo superó. En el derbi paró en la primera parte unas cuantas donde hubiésemos sentenciado.

                                Pero su problema es el juego con los pies. De hecho Dimitrovic lo sustituyó durante unos cuantos partidos cuando llegó Sampaoli.

                                En un equipo de entrenadores como Mourinho, Simeone o similares puede rendir muy bien. Yo creo que con Sampaoli y con el buen mundial que ha hecho intentarán largarlo y coger dinero antes que se le vuelvan a ver los costuras. Sampaoli exige sacar el balón jugado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X