Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Al hijo de Braulio Vázquez habría que tenerlo en el radar. Mestalla es una madriguera de laterales izquierdos.
    Me parece que lo tiene hecho con el Getafe.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Me parece que lo tiene hecho con el Getafe.
      Se va cedido, sí. Dudo mucho que lo suelten. Y Koba ahora que se ha recuperado de la lesión va a hacer una buena mili con Cervera. En el derby cambio por completo el partido.

      Entre estos dos, Almeyda, Musah y si consiguen hacerse con Lino, más un entrenador como Gattuso que de verdad confía en los jóvenes y los pone, veremos a un Valencia algo más boyante en el futuro.

      Comentario


      • Una pena de lo de Catena, para mi era perfecto para el Betis, no entiendo que se han adelantado.
        Espero que no quieran renovar a Ruiz en vez de traer a Catena y que tengan a otro apalabrado pero a estas alturas ya sonaba Luiz Felipe por ejemplo.

        Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

          Igual es que prevén la venta de David Garcia…
          Yo leí que lo quería Emery.

          Comentario


          • En el rayo se puede fichar muy bien, comesaña, Álvaro García, Isi...

            Comentario


            • Fresneda del Valladolid es otro que habria que tenerlo en el radar

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Fresneda del Valladolid es otro que habria que tenerlo en el radar
                Hablan de interés de varios grandes, entre ellos la Juve. Creo que si es cierto estaría fuera de nuestro alcance.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Osasuna tiene clarísimo a qué juega y qué jugador debe fichar para ello, es un proyecto coherente al máximo.
                  Me gusta mucho el proyecto de Osasuna.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • A mi lo que de veras me gusta de Osasuna es su mister. No me importaría para el Betis en la 25/26

                        Comentario


                        • Ficha muy inteligentemente el Osasuna. Galarreta es buen jugador para media tabla, es un jugador que sin tanta lesión grave habría llegado lejos.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Me niego a reconocer Almendra como nombre de futbolista. Todo tiene un límite.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X