Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Pues si llega Francisco al Rayo, me parece un candidato al descenso. Iraola ha sabido llevar la presión de un equipo como el Rayo (grada enfrentada con el presidente, principalmente) por ser un tío bastante fuerte de personalidad, la cual creo que le falta a Francisco, aunque éste no me parezca mal entrenador.
    Al Elche del argentino salvado con holgura la temporada pasada. También hay enfrentamientos y casi que lo del dueño aquel es más peligroso. Pero es que el Rayo tarde o temprano va a ser candidato a bajar. Es su condición como equipo, sufrir por permanecer en primera. A falta de ver la confección de su plantilla, creo que con Francisco aciertan. Entrenador muy Pacheta o Michel, esa pizca de suerte le ha faltado.

    Comentario


    • Leo que el Barça quiere a Frimpong y yo me pregunto ¿a quién van a meter en la operación para bajar el precio? ¿a Sergi Roberto?. Está la prensa que no sabe ni por donde le viene el aire.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Leo que el Barça quiere a Frimpong y yo me pregunto ¿a quién van a meter en la operación para bajar el precio? ¿a Sergi Roberto?. Está la prensa que no sabe ni por donde le viene el aire.
        Abde, Pablo Torre, Stanis, Yamal. Tiene juventud que ofrecer el Barcelona para un entrenador que disfruta con ese perfil de futbolista y en una liga donde el talento con potencial aflora.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Abde, Pablo Torre, Stanis, Yamal. Tiene juventud que ofrecer el Barcelona para un entrenador que disfruta con ese perfil de futbolista y en una liga donde el talento con potencial aflora.
          A ver, piano, piano con Yamal... Tiene potencial, pero es un juvenil aún

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            A ver, piano, piano con Yamal... Tiene potencial, pero es un juvenil aún
            Sí, es verdad. He dicho Yamal como podía decir Ilias, aunque este acaba contrato. Quiero decir que puede abaratar operaciones firmando jugadores jóvenes, Carvajal en Leverkusen se salió y desde entonces solo hay que ver la carrera que ha hecho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Sí, es verdad. He dicho Yamal como podía decir Ilias, aunque este acaba contrato. Quiero decir que puede abaratar operaciones firmando jugadores jóvenes, Carvajal en Leverkusen se salió y desde entonces solo hay que ver la carrera que ha hecho.
              Pero no creo que esté nuy cotizado un chaval que no ha ni debitado en fútbol profesional...

              Hay que ir piano, piano, porque mira Jordi Mboula también, por ejemplo. Se salía en categorías inferiores y luego en Segunda ná de ná.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Abde, Pablo Torre, Stanis, Yamal. Tiene juventud que ofrecer el Barcelona para un entrenador que disfruta con ese perfil de futbolista y en una liga donde el talento con potencial aflora.
                Lo soltaba en plan coña porque como por Zubimendi van a meter a media plantilla. Dudo que puedan hacer mucho, anda el Bayern y media Premier detrás, 60/80M el traspaso.
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  No me gusta mucho ese movimiento, a día de hoy creo que es de los entrenadores con más futuro.
                  Pues creo que el banquillo del Sevilla actualmente es el más complicado, tanto si se meten en champions, en Conference o se quedan sin ir a Europa, por distintos motivos: tendría que vérselas con los triunfos y objetos que ha dejado Mendilibar o ruina gorda.

                  Donde creo que le exigirían menos es en su club de toda la vida, donde entenderían una temporada discreta de cara a un relevo generacional.

                  Se habló en su momento del Leeds. Veo que ahora está en descenso a falta de esta jornada. No sé si querría coger a un equipo en la segunda inglesa, por dinero no va a ser, sino por aspiraciones deportivas. Es alumno y discípulo aventajado de su maestro y también creo que le tendrían paciencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pero no creo que esté nuy cotizado un chaval que no ha ni debitado en fútbol profesional...

                    Hay que ir piano, piano, porque mira Jordi Mboula también, por ejemplo. Se salía en categorías inferiores y luego en Segunda ná de ná.
                    Mboula ha sido este año el mejor futbolista del Racing de Santander en Segunda División.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Mboula ha sido este año el mejor futbolista del Racing de Santander en Segunda División.
                      Que tampoco dice mucho...

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Osasuna ya tiene hecho a José Arnaiz, Catena y está detrás del Pacha Espino y Stanis (extremo del Barcelona B que recomienda veáis en el playoff).

                          Anda que no tienen claro allí el perfil de futbolista.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/05/23, 15:03:11.
                          A rakemitri y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Osasuna ya tiene hecho a José Arnaiz, Comesaña y está detrás del Pacha Espino y Stanis (extremo del Barcelona B que recomienda veáis en el playoff).

                            Anda que no tienen claro allí el perfil de futbolista.
                            Comesaña no estaba hecho por el Villareal?
                            A GabyCalderon y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Comesaña no estaba hecho por el Villareal?
                              Perdón, Catena quise decir.

                              Comentario


                              • Ojo que esto es un antes y un después de darse

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X