Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Marcao se está marcando un Andrei Frascarelli veinticinco años después. Ojalá latas de melva de las grandes y un bollo en el cajón de la mesilla o similares.
    Eso lo contó MRLopera en ABC hace un año o así, transcribo, aunque el artículo entero es para ponerlo enmarcao encima de la cama de matrimonio.



    Me gustaba saber siempre qué estaban haciendo mis chicos, salí a dar una vuelta rutinaria por las habitaciones del hotel, hasta que empecé a notar algo sospechoso, un olor raro, empecé andar más lento y vi varios goterones de aceite por el pasillo, había tanto aceite que no sabia si era un hotel o un taller, pero esas pistas me llevaban hacia una habitación, era la de él.

    Con mucho tiento, pongo la mano en el pomo y giro lentamente hasta abrir la puerta, aquella imagen jamás podré olvidarla en los días de mi vida, Andrei sentando frente a un televisó a coló, con una lata de melva Tejero de 950 gr y lo que quedaba de un bollo empujando, en un clarísimo andaluz, exclamó:

    -«¡¡¡Coño, qué susto Donmanué!!!».

    Del respingo que dió, volcó aquella lata, había melva por todo el pasillo del hotel. Fue la última vez que vi Andrei, salió corriendo de la habitación sin soltar el bollo, y a los dos días nos enteramos que había vuelto a Brasil.



    A Wilt 21, rakemitri, tarteso, Lu y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Es verdad que es muy pronto para hacer análisis, pero lo conseguido, conseguido está... Mientras, el Sevilla, tienen seguro previsto echar a Lopetegui, les hubiera venido bien en el parón, pero claro, empatando con el Villarreal no se hubiera entendido, así que ahí sigue resistiendo Julen, que creo que nos favorece porque su proyecto pienso que está acabado

      Comentario


      • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

        La temporada pasada, la palangana baso su juego en la fortaleza defensiva, porque en ataque no es que se les caigan los goles. De hecho, sacándonos 5 puntos, gano un partido menos que nosotros. Pero claro, si no te marcan, el empate lo tienes asegurado. Para hacernos una idea, en toda la temporada pasada en liga tan solo perdió 4 partidos. Este año ya lleva 3 derrotas...
        Si ofensivamente no han mejorado y defensivamente han empeorado bastante, es difícil ganar partidos, porque prácticamente, para empatar necesitas marcar.

        No creo que el Sevilla vaya a estar luchando por no descender, porque hay 3 u 4 equipos que pintan a muchísimo mas malos, pero viendo como están trabajados Girona, Osasuna, juntos a los típicos aspirantes a Europa, Real, Valencia, Bilbao, Villareal, les va a costar muchísimo entrar en competición europea. y si esto, pasa, el año que viene, es cuando se pueden ver en un papelón, con 40 o 50M menos, y con algunos de sus mejores jugadores que quieran irse por no jugar competición europea....
        Lo que me parece inexplicable es que un club que lleva 16 temporadas consecutivas compitiendo en Europa esté en la situación financiera aparente en la que está, y a punto de explotar si no repiten champions. Algo se ha hecho muy mal los últimos tiempos por parte de los canallas, y si en un momento dado tuvimos su patrón de crecimiento como el óptimo, está claro que esa idea ha quedado a corto-medio plazo obsoleta. Continuemos nuestro camino por otras sendas que ya vemos que ni Europa te asegura una implosión.
        A Galleros54, jose1907, rakemitri y a tarteso les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
          Los que veis a la palangana abaja cuidado que estamos en la jornada 6, queda mucho por jugar y por decir.

          Valencia contra todo pronóstico parece que está funcionando. Y luego va a haber 3 plazas muy apretadas entre Villarreal, Real, Bilbao y Sevilla.
          El Sevilla va a tener que mejorar muchísimo para entrar en esa lucha. Antes veo asomarse a otros como el Osasuna, Girona, Valencia o Mallorca que funcionan mucho mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Lo que me parece inexplicable es que un club que lleva 16 temporadas consecutivas compitiendo en Europa esté en la situación financiera aparente en la que está, y a punto de explotar si no repiten champions. Algo se ha hecho muy mal los últimos tiempos por parte de los canallas, y si en un momento dado tuvimos su patrón de crecimiento como el óptimo, está claro que esa idea ha quedado a corto-medio plazo obsoleta. Continuemos nuestro camino por otras sendas que ya vemos que ni Europa te asegura una implosión.
            Los dividendos compañeros, los dividendos.....
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A estas alturas sólo hay que mirar los puntos que se acumulan, que es lo único que no se va a ir. La posición propia y de los rivales es chau chau a estas alturas. Quince puntos de dieciocho y habiendo jugado con Madrid y Villarreal y dos equipos que han arrancado muy bien como Osasuna y Girona. Cohonudo. Pero hasta ahí, ya está.
              Completamente de acuerdo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Los dividendos compañeros, los dividendos.....
                Pues por mí perfecto, pero debe ser aquello una auténtica lluvia de millones. Que no pare la fiesta.

                Comentario


                • Mel al Málaga, que no paren las risas.
                  A HUGO STiGLiTZ, Carmona y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Mel al Málaga, que no paren las risas.
                    Jajajja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Mel al Málaga, que no paren las risas.
                      Lo habrá pedido Rubén Castro.

                      Comentario


                      • Dos entrenadores
                        Caption
                        2011/12 . Once años después se puede repetir escena solo en copa del rey
                        A Lu, HUGO STiGLiTZ, , , , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Mel al Málaga, que no paren las risas.
                          buyu ya debe tener comprada la equipación.

                          Comentario


                          • Pues por mucho que se diga de Mel dio muy buenos resultados y el equipo jugaba, también es verdad que los últimos tiempos fueron demasiado malos.

                            Comentario


                            • Ojú, chungo el Málaga.

                              Comentario


                              • Bromas aparte, Pepe Mel ha demostrado ser buen entrenador para 2ª división.

                                Tal y como está el Málaga, me parece una decisión muy acertada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X