Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel entrenador personal de Rubén Castro

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      buyu
      A exi, Balompédico, Van der Betis y a Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Pienso que debemos centrarnos más en ganar nosotros los máximos partidos posibles, olvidarnos de esa gente, por muy mal que estén ahora, (espero que no se levanten) . La liga es muy larga y van solo 6 partidos, quedan aun 32 jornadas 96 puntos, una eternidad aun, y pueden pasar muchas cosas y con esa morralla más. Así que centremonos en nosotros solo y exclusivamente. No seamos como ellos y llamemos al Karma. Poco a poco, paso a paso y calladitos que hablen ellos.
        Lo digo sin aires de superioridad y está claro que es temprano, pero las carencias están ahí y decir que lo van a tener muy difícil para entrar en Europa me parece una obviedad objetiva, ahí están los números y las sensaciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Es cierto que Mel tiene nivel para hacerlo bien en segunda, pero el problema principal de Mel no es de calidad sino de carácter, con un historial de toxicidades importante. Está perfectamente capacitado para hacer un papel digno en el Málaga, pero también para hundirlo más aún si las cosas no salen como él quiere.
          Suele empezar bien y terminar muy mal. Yo creo que les valdrá para enderezar el rumbo, pero me fío más del criterio de buyu

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            Donde esta? Porque lleva sin aparecer meses?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Mucha suerte a Pepe Mel en Málaga.
              Yo no le tengo inquina ninguna, al revés, ex jugador y ex entrenador nuestro, por tanto le deseo lo mejor.
              No sería justo tenerle inquina a Mel. En los años más duros de nuestra historia reciente él ha llegado a hacer de entrenador, portavoz, representante del club... Cuando en el concurso de acreedores los presidentes duraban tres telediarios, muchas veces el que daba la cara en rueda de prensa era él. Que si, que tendrá muchos defectos, pero que ha sido importante en los años malos y ha contribuido a sacarnos de ahí es indudable.

              Comentario


              • Va a necesitar Mel suerte allí.

                Que le vaya bien.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/22, 23:21:35.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  No sería justo tenerle inquina a Mel. En los años más duros de nuestra historia reciente él ha llegado a hacer de entrenador, portavoz, representante del club... Cuando en el concurso de acreedores los presidentes duraban tres telediarios, muchas veces el que daba la cara en rueda de prensa era él. Que si, que tendrá muchos defectos, pero que ha sido importante en los años malos y ha contribuido a sacarnos de ahí es indudable.
                  Y en meternos en el fango de nuevo. Anda que no se llevaba bien el tipo con Oliver. Y vaya cómo nos bajó a Segunda y casi nos baja otra vez si no fuera por Juan Merino.

                  Comentario


                  • Lo que hace el tiempo... se olvidan las cosas.
                    Ya nos hemos olvidado de esas ruedas de prensa poniendo el ventilador de mier.da? Esa falsa modestia que lo que buscaba era ensalzar su personaje por encima del Betis? Cuando lo echaron ese bulo que se empezó a expandir de que había perdonado el finiquito paga que el Betis pudiera fichar... Y miles de cosas más.
                    Lo he dicho ya, el personaje más tóxico
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Ni que decir tiene que el Málaga ha contratado a un entrenador top, eso es indudable, pero por encima de todo se lleva a una buena persona al banquillo y a un tremendo cohesionador de grupo. Puede decirse que en la Costa del Sol atraviesa un momento histórico, dulce, apasionado, un punto de inflexión en esta actual cotidianidad rodeada de penumbra que desde hoy mismo se dirige hacia una nueva luz, que como arte de magia disipa una sombra que irá poco a poco desapareciendo hasta que este querido club consiga relumbrar en toda Europa.

                          Es cierto que por La Rosaleda han desfilado entrenadores de cierto nivel como Manuel Pellegrini, pero honestamente, compararlo con Pepe Mel sería injusto e inapropiado, habida cuenta del varapalo estadístico que supondría para el chileno el hecho de detenernos a estudiar los fríos números que arrojan los parámetros matemáticos, vacíos de toda carga humana.

                          Y es lo que a Pepe le sobra: humanidad y talento. Para expresar sus ideas, para escribir, para transformar en bestseller cualquier argumento que pase tangencialmente por el tamiz de su lupa intelectual, para convertirse en un técnico ilustrado, para dejar la memoria de los antiguos pensadores presocráticos huérfana de conocimientos teóricos.

                          Porque si Anaxágoras o Demócrito hubieran conocido hace veintiséis siglos que un personaje ajeno al Olimpo de los Dioses podría condensar con detalle toda la metafísica del cosmos para después volcarla en un deporte que aún ni siquiera existía como era el fútbol, hubieran abandonado su oficio y se habrían dedicado a inventar la chatarra y recogerla en las afueras de Detroit.

                          Ni incluso durante la fundación del Sevilla F.C en plena reconquista musulmana los Reyes de Castilla se podían haber imaginado que un grupo de chicos situados en la costa del Mediterráneo y capitaneados por un entrenador como él estarían en pleno 2022 en predisposición de conquistar no sólo la península ibérica, sino el mundo. Sí. En contra de lo que los Héroes del Silencio sostenían, Iberia no está sumergida.

                          Ni Chelsea, ni Arsenal, ni City ni PSG. Pepe eligió Málaga. ¿Sorprendente? De ninguna forma. Esto tiene un nombre: humildad. ¿Por qué rechazar salarios multimillonarios y aterrizar en la Liga 123 dejando tirada a toda una Premier suspirando por él? Por sentido del deber, por esencia, por filantropía, por raza, por bondad y por amor. Amor al balón, a su condición de líder absoluto del vestuario, al conocimiento, al apego emocional con una ciudad que celebra su llegada y lo agasaja, que lo lleva desde el aeropuerto hasta las oficinas donde ha de firmar su compromiso en volandas y que rubrica y estampa su contrato con tinta de oro entre el clamoroso griterío de un pueblo entregado a su presencia.

                          El fútbol llora porque Pepe ya no es un hombre soltero, el bético sonríe de reojo al recordarlo, Málaga lo adopta como hijo pródigo del futuro ascenso y Pepe Castro llora desconsoladamente porque se esfuma el hombre a quienes todos pretendían. Ahora sí Pepe, tu suerte es la de todos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Cuando se magnifican los aciertos y se encubren los errores, siendo estos últimos de mayor valoración y trascendencia, suele pasar que estos árboles de lo "bien hecho" les han impedido ver el bosque de "ruina" a la que estaban abocados por creerse lo que no son, ni serán nunca. Los millones quemados por el caso "Martial" ha sido la gota que les ha hecho rebosar el baso de la arrogancia y la prepotencia que un señor león, cual rey que todo lo sabe y puede, en sus sueños de grandeza esteparia los ha tenido tanto tiempo engañados. Esa conjunción astral de que cuasi todo lo que han ganado ha coincidido en el tiempo con dos EXPRESIDIARIOS, uno al frente de la RFEF y a la misma vez presidente del Comité de árbitros de la UEFA, y el otro, su abogado, "el presidente con pistola" como socio de fechorías, al igual que la conjunción eclíptica de Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, se da cada 176 años. A esperar les toca, y aunque no nos de tiempo de verlo, vayamos disfrutándolo.
                            Buenas Julio. Como andamos ??? Espero que vayamos desempatando a favor . Una cosa te quería decir. A mi no hay quien me quite de la cabeza que el tito Villar, presidente de R.F.E.F. y del Comite de Árbitros de Uefa, tenga algo que ver con seiswefas, ya decía él que le debía mucho a el presidiario, que era como su familia, que iba a visitarlo al presidio de Huelva (welva). Que tuvieron arbitrajes cuanto menos muy muy alevosos. Ganaron alguna de ellas en buena lid ??? . De ese club todo es muy turbio y sucio.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/09/22, 11:32:56.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Lo digo sin aires de superioridad y está claro que es temprano, pero las carencias están ahí y decir que lo van a tener muy difícil para entrar en Europa me parece una obviedad objetiva, ahí están los números y las sensaciones.
                              Ya digo, nosotros , a lo nuestro ganar, ganar y volver a ganar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X